Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por AlPaquinco2
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 645

Star Citizen: Problemas con el entrenamiento

Buenas, tengo un problema para realizar el entrenamiento inicial, no me deja seleccionar la opción dentro del arena commander porque dice que no cumplo los requisitos, lo que me extraña porque hace tiempo ya lo había jugado pero lo deje sin finalizar, tampoco me sale la nave que tengo en el hangar, no se si tiene relación pero me quede sorprendido.
Gracias.
M3neillos5017Hace 7 años1
@AlPaquinco
Mostrar cita
Buenas, tengo un problema para realizar el entrenamiento inicial, no me deja seleccionar la opción dentro del arena commander porque dice que no cumplo los requisitos, lo que me extraña porque hace tiempo ya lo había jugado pero lo deje sin finalizar, tampoco me sale la nave que tengo en el hangar, no se si tiene relación pero me quede sorprendido. Gracias
El entrenamiento está deshabilitado en el parche 2.4 porque estaba tan roto que no servia para nada. Te dejo si quieres el entrenamiento cuando funcionaba completamente traducido al castellano. [url]https://www.youtube.com/playlist?list=PLsPZhAdACmLU2eRHsTByRfHuLZUNzR9Uo[/url] Saludos
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años2
@AlPaquinco
Mostrar cita
Buenas, tengo un problema para realizar el entrenamiento inicial, no me deja seleccionar la opción dentro del arena commander porque dice que no cumplo los requisitos, lo que me extraña porque hace tiempo ya lo había jugado pero lo deje sin finalizar, tampoco me sale la nave que tengo en el hangar, no se si tiene relación pero me quede sorprendido. Gracias
[i][b]Hola AlPaquinco[/b][/i] Supongo que te refieres el modo tutorial, este ha sido deshabilitado debido a que la Alpha ha recibido muchos agregados y mejoras que han cambiado en gran medida los controles y la forma de controlar las naves y por ello quedo obsoleto. Este modo tutoríal volverá en el futuro de una manera que esté mas integrado al juego además de por su puesto contar con sus respectivas mejoras. En cuanto al otro problema pues te recomiendo ver el siguiente vídeo, puede que sea de ayuda: [center]
[/center] [list][i]Si tienes alguna otra pregunta pues hacedla que con gusto será respondida[/i][/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
AlPaquinco2Hace 7 años3
Gracias, llevaba meses sin jugar y no me enteraba de nada.
Anfantoni38Hace 7 años4
Os estoy esperando para planear la estrategia.
Juntos en el Universo de Star Citizen ¡¡Hagamos un mundo poderoso entre todos!! ‪#‎starcitizenspanish‬
Entrar en esta aplicación de chat y hablemos del futuro: 
https://discordapp.com/invite/014lXTATh8kMDHybK
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Problemas con el entrenamiento

Hay 4 respuestas en Problemas con el entrenamiento, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL