Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 1625

Quantic Dream (Detroit: Become Human) promete un anuncio este viernes

[b]Quantic Dream (Detroit: Become Human) promete un anuncio este viernes[/b]
¿Darán la fecha de lanzamiento? Se desconoce  cuál será la información.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162455/quantic-dream-detroit-become-human-promete-un-anuncio-este/]Leer la noticia: "Quantic Dream (Detroit: Become Human) promete un anuncio este viernes"[/url]
Quantic Dream y Detroit
Griffter92st21547Hace 7 años1
Yo digo que sera un nuevo trailer o que anuncian alguna demo o algo asi .

Si anuncian la fecha de lanzamiento del juego , pues mejor .
10 VOTOS
Microvan2980Hace 7 años2
A puesto a que es una demo como ha hecho Resident Evil 7 o simplemente la fecha de lanzamiento (o las dos  )
EDITADO EL 15-06-2016 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Herofire1679Hace 7 años3
Exclusivo para PS4 Neo y BOOM!  
EDITADO EL 15-06-2016 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cundo753Hace 7 años4
No me habia atraido nada en un primer momento. Pero luego de lo que mostraron en la conferencia, ser una especie de negociador me encanto!!
Espero que todo el juego tenga esa tematica!
2 VOTOS
Maximus24494Hace 7 años5
Muchas ganas y expectativas. Si realmente hay tantas decisiónes con las que han mostrado, me han dejado loco por probar una Demo.
Espero que la historia este muy currada y las consecuencias.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años6
Probablemente sea un nuevo gameplay e información sobre el juego, pero espero que digan la fecha de lanzamiento también
8 VOTOS
VentoGTX973Hace 7 años7
Demo o fecha, aunque ya quisiera las 2  
Cax495Hace 7 años8
Fecha y demo
LIRoxas-151695Hace 7 años9
Espero que la fecha...  que hay ganas de saber cuando sale
11 VOTOS
Prisoner11093Hace 7 años10
Me pregunto si tendrá algo de gameplay este ¿juego?, porque marcarse un trailer QTE ya es demasiado incluso para Quantic Dreams. Y es una pena, porque parece tener una historia interesante.
Tiene que haber juegos de todo tipo, pero los Dragons Lair ya me cansaron en su día.
1 VOTO
Walgox2055Hace 7 años11
Probablemente anuncien la version de pc
FuneralBrute7174Hace 7 años12
Seguramente diran en que cadena de cines podremos ver la peli. Lo mas probable es que en los Imax.
4 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 7 años13
A pesar que me gustaron sus anteriores obras, quiero que esta vez cumplan con lo de las decisiones influyentes en la historia, que aplaste a lo visto en Beyond y supere a Heavy Rain en ese sentido.
A esperar...
Feelfist19742
Hace 7 años14
La verdad es que me gustó lo que vi.. ya se a lo que voy, se que QD me va a meter una peli interactiva, pero por otro lado, si lo que ofrece está realmente bien, y es una buena historia, me va a apetecer jugarlo
26 VOTOS
Ceslick20334Hace 7 años15
@Prisoner
Mostrar cita
Me pregunto si tendrá algo de gameplay este ¿juego?, porque marcarse un trailer QTE ya es demasiado incluso para Quantic Dreams. Y es una pena, porque parece tener una historia interesante. Tiene que haber juegos de todo tipo, pero los Dragons Lair ya me cansaron en su día.
Por la pinta que tiene, exploración para encontrar pistas y diálogos. Si logran emular el segundo capítulo de Life is strange, que durante todo el episodio ibas recogiendo información (y no solo en una escena concreta) para al final tener una conversación que nos pida de nuestra parte puede salir algo bueno. Si hacen el recoger las pistas en cada escena va a ser repetitivo de cojones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream (Detroit: Become Human) promete un anuncio este viernes

Hay 111 respuestas en Quantic Dream (Detroit: Become Human) promete un anuncio este viernes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL