Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored 2
Dishonored 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored 2
Por Eminemanems31
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1546

Dishonored 2: Alguien sabe donde puedo comprar la edición coleccionista de Dishonored 2?

He estado mirando en la página oficial de bethesda pero ahí no me deja comprarla y en GAME de UK dicen que si pesa más de un kilo tampoco te la envían, puedes reservarla pero si se pasa del peso te devuelven el dinero, GAME españa sigue diciéndome que ellos eso no lo saben, si alguien conoce cualquier sitio donde la vendan se lo estaría muy agradecido, muchísimas gracias y un saludo compañeros!
1 VOTO
NeoAlex199847Hace 7 años1
Iba a hacer un tema de esto mismo ya que la estoy buscando por todos lados en sitios de España y no encuentro ninguno y no quiero que me pase como con la edición coleccionista del black ops 3 que por esperar no pude tener el titán  
1 VOTO
Eminemanems31Hace 7 años2
A mi me pasó lo mismo con la edición coleccionista de Doom, al ser una edición tan limitada pues ni me enteré de que llegó a España, cuando me enteré ya era tarde T.T

Me he metido alguna vez que otra en el twitter de game y a todo el que le responde le dice que aún no tienen nada claro y que en unos días tendrán noticias, así que a la mínima que sepa algo te lo comunico compañero! Que esta edición nos la tenemos que pillar sí o sí!! jajaja.
NeoAlex199847Hace 7 años3
@Eminemanems
Mostrar cita
A mi me pasó lo mismo con la edición coleccionista de Doom, al ser una edición tan limitada pues ni me enteré de que llegó a España, cuando me enteré ya era tarde T.T Me he metido alguna vez que otra en el twitter de game y a todo el que le responde le dice que aún no tienen nada claro y que en unos días tendrán noticias, así que a la mínima que sepa algo te lo comunico compañero! Que esta edición nos la tenemos que pillar sí o sí!! jajaja
Gracias!
1 VOTO
EriicdeBcn14Hace 7 años4
Yo tambien me uno a la duda! Haver si dicen algo porque en ninguna web española la he visto para reservar. Que digan algo pronto porque me extraña que en España no llegue ninguna. Un saludo!
1 VOTO
Eminemanems31Hace 7 años5
CHIC@S HA OCURRIDO!!!! YA ESTÁ EN GAME PARA RESERVA, VENGO DE LA TIENDA Y QUE GANAS DIOS

LA RESERVA CUESTA 10 EUROS, AQUÍ OS DEJO EL ENLACE PARA QUE LA RESERVÉIS POR INTERNET O DIRECTAMENTE VAYÁIS A VUESTRA TIENDA.

UN SALUDO Y QUE OS SEA LEVE LA ESPERA!!!!   

Enlace: 

https://www.game.es/buscar/dishonored-2
EriicdeBcn14Hace 7 años6
Ya ves tio muchas gracias por avisar, ya he echo la reserva via web, correr peña antes que la gente lo agote, un saludo.
NeoAlex199847Hace 7 años7
Hoy estoy liado.. Espero que para mañana no se hayan acabado sino llorare   
Jhosam880Hace 7 años8
Hoy tengo el día libre , en cuando sea la hora voy a game a reservar la mía en pc  
NeoAlex199847Hace 7 años9
La reserva ha sido de 10€, sabeis cuanto costará cuando salga luego? Porque el chaval del game me dijo que se descuenta y vi que el juego son 100 por lo que valdra 100 o 90.
Pritt170Hace 7 años10
@NeoAlex1998 El precio total es 99,95 pero al pagar 10€ de la reserva se t keda en 89,95
1 VOTO
D3lisio270Hace 7 años11
Ajj creo que llege tarde y sólo está disponible la versión de xbox.
Eminemanems31Hace 7 años12
@NeoAlex1998 La edición en general cuesta 100 pero al hacer la reserva con 10 euros cuando vayas a pagarlo solamente te costará 90, esos 10 te los restan ya, así que ahora solo falta esperar!!
1 VOTO
JN-1232Hace 7 años13
¿Alguien podría avisar si reponen el stock de esta edición en GAME?Me muero de ganas de reservarla,pero el único sitio donde se me ocurre pillarla sería por Amazon US,pero no especifícan si vendrá en castellano ni nada  
Vpg891Hace 7 años14
Hola soy nueva aqui, me gustaria saber, si se sabe si van a lanzar mas ediciones de colecionista, gracias un saludo.
Eminemanems31Hace 7 años15
Buenas!

Lo siento mucho pero se anunció que era una edición limitada y que no se fabricarían más, un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dishonored 2 > Alguien sabe donde puedo comprar la edición coleccionista de Dishonored 2?

Hay 17 respuestas en Alguien sabe donde puedo comprar la edición coleccionista de Dishonored 2?, del foro de Dishonored 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL