Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1286

Microsoft anuncia los juegos de Xbox 360 para el Tokyo Game Show

[b]Microsoft anuncia los juegos de Xbox 360 para el Tokyo Game Show[/b]
Ninguna sorpresa excepto algunos títulos destinados al mercado nipón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104404/microsoft-anuncia-los-juegos-de-xbox-360-para-el-tokyo-game/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
BalaCadaver2649Hace 15 años1
Habra alguna sorpresa tipo Final Fantasy XIII? D
S1ck01729Hace 15 años2
@BalaCadaver
Mostrar cita
Habra alguna sorpresa tipo Final Fantasy XIII? D
Quien sabe...
Moderadorsito647Hace 15 años3
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/418670/0/tgs-los-juegos-que-presentara-actualisada/]Me les adelante un día[/url]   

Al tema, creo que a Microsoft se le acabaron sus cartas para este año, ya que sus mas grandes apuestas están a un par de semanas de salir a la calle. Supongo que lo que vendrá para las proximas convenciones sera: SplinterCellConviction, HaloWars, y Alanwake, y algun juego nuevo.



BalaCadaver2649Hace 15 años4
@Moderadorsito
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/418670/0/tgs-los-juegos-que-presentara-actualisada/]Me les adelante un día[/url] Al tema, creo que a Microsoft se le acabaron sus cartas para este año, ya que sus mas grandes apuestas están a un par de semanas de salir a la calle. Supongo que lo que vendrá para las proximas convenciones sera: SplinterCellConviction, HaloWars, y Alanwake, y algun juego nuevo.
No te fies ke son muy traicioneros XDDD
Ronnie18817Hace 15 años5
@BalaCadaver
Mostrar cita
Habra alguna sorpresa tipo Final Fantasy XIII? D
Ojala...
Stratega16500Hace 15 años6
Bueno en cualquier caso me deleitare viendo esas demos de, Fable 2, Fallout 3,Resident Evil 5 y Banjo-Kazooie Baches y Cachivaches en IGN.

PD: No os ofendais pero es que la covertura informativa de IGN es mas amplia en cuanto a videos que la de 3d juegos.
Index3634Hace 15 años7
Me lo parece a mi o estan obsesionados con hacerse con japon sacando juegos todo el dia para ellos y para nosotros una mierda...Espero que no se olviden de europa..  
Yasinator29432
Hace 15 años8
@Index
Mostrar cita
Me lo parece a mi o estan obsesionados con hacerse con japon sacando juegos todo el dia para ellos y para nosotros una mierda...Espero que no se olviden de europa..
Todos esos juegos van a salir en Europa quizas uno o dos no. Pero mira el catalogo, creo que no hay ningun exclusivo de XBOX 360 y por supuesto son titulos que en Japon no vende... con todos los respetos...espero que tengas juegos secretos porque con esos no le van a hacer mucho caso.
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años9
@Stratega16
Mostrar cita
Bueno en cualquier caso me deleitare viendo esas demos de, Fable 2, Fallout 3,Resident Evil 5 y Banjo-Kazooie Baches y Cachivaches en IGN. PD: No os ofendais pero es que la covertura informativa de IGN es mas amplia en cuanto a videos que la de 3d juegos.
y los recursos militares de EEUU son muchos mas grandes que los de españa¿sabes porque es eso?
MCiF530Hace 15 años10
@Moderadorsito
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/418670/0/tgs-los-juegos-que-presentara-actualisada/]Me les adelante un día[/url] Al tema, creo que a Microsoft se le acabaron sus cartas para este año, ya que sus mas grandes apuestas están a un par de semanas de salir a la calle. Supongo que lo que vendrá para las proximas convenciones sera: SplinterCellConviction, HaloWars, y Alanwake, y algun juego nuevo.
Me parece que Bungie pretende mostrar su nuevo proyecto en el TGS, así lo decían en una noticia. Por otra parte Alan Wake también irá ([url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103852/4-alan-wake-estara-en-el-tokyo-games-show/[/url]), lo que no entiendo es que no aparezca en la lista, porque no es ningún secreto.
Moderadorsito647Hace 15 años11
Sobre Alan Wake ya se anuncio que no asistirá al evento.

@Remendy
Mostrar cita
Lo sentimos por haber provocado cierta confusión, pero no se ha realizado ningún anuncio oficial que hable sobre Alan Wake en el TGS 2008. Remedy acaba de volver de vacaciones y no hemos tenido aún tiempo de hablar con Microsoft sobre las próximas ferias o shows
Ahora, el proyecto de Bungie, es muy posible que aparezca, a si como que no aparezca. De hecho en el trailer mostrado hay una fecha escondida (11/11/08) que si no estoy mal es el segundo día del TGS, y muchos asocian esta fecha, con que presentaran nuevo material. Hay que recordar que las listas mostradas previamente al evento, no son de fiarse, véase el caso de Resident Evil 5 en la GC.
S1ck01729Hace 15 años12
@Yasinator
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
Me lo parece a mi o estan obsesionados con hacerse con japon sacando juegos todo el dia para ellos y para nosotros una mierda...Espero que no se olviden de europa..
Todos esos juegos van a salir en Europa quizas uno o dos no. Pero mira el catalogo, creo que no hay ningun exclusivo de XBOX 360 y por supuesto son titulos que en Japon no vende... con todos los respetos...espero que tengas juegos secretos porque con esos no le van a hacer mucho caso.
Yasinator, sí hay exclusivos de Xbox 360... Star Ocean IV: The Last Hope, Last Remnant (que sale primero en Xbox 360), Fable 2, Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, y Ninja Blade. ¿Estás diciendo que los japoneses no van a hacer mucho caso a juegos como Star Ocean IV: The Last Hope o Last Remnant? Ya has visto las ventas de Xbox 360 alli cuando ha salido un j-rpg en Xbox 360. Saludos
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años13
He contado los juegos que solo saldran y son 5,creo que todavia a Microsoft le quedan un par de ases para seguir dando caña con sus ventas roleras en Japon y en cuanto a lo otro ya nos mostraran algo,asi nos sorprendieron a todos con FF para la 360 pero no lo dijeron hasta el ultimo momento.  
Namsel13580Hace 15 años14
¿Dirán cuando sale la nueva interfaz?
Mizad092214Hace 15 años15
@Namsel
Mostrar cita
¿Dirán cuando sale la nueva interfaz?
Dios te oiga
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft anuncia los juegos de Xbox 360 para el Tokyo Game Show

Hay 18 respuestas en Microsoft anuncia los juegos de Xbox 360 para el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL