07-10-2008 / 18:53 h | | Habra alguna sorpresa tipo Final Fantasy XIII?  D | |
|
07-10-2008 / 18:58 h | | S1ck0 | Karma: 66 Mensajes: 1224
|
| BalaCadaver escribió: | Habra alguna sorpresa tipo Final Fantasy XIII? D |
Quien sabe...  | |
|
07-10-2008 / 19:22 h | | Me les adelante un día
Al tema, creo que a Microsoft se le acabaron sus cartas para este año, ya que sus mas grandes apuestas están a un par de semanas de salir a la calle. Supongo que lo que vendrá para las proximas convenciones sera: SplinterCellConviction, HaloWars, y Alanwake, y algun juego nuevo. | |
|
07-10-2008 / 19:28 h | | Moderadorsito escribió: | Me les adelante un día
Al tema, creo que a Microsoft se le acabaron sus cartas para este año, ya que sus mas grandes apuestas están a un par de semanas de salir a la calle. Supongo que lo que vendrá para las proximas convenciones sera: SplinterCellConviction, HaloWars, y Alanwake, y algun juego nuevo.
|
No te fies ke son muy traicioneros XDDD | |
|
07-10-2008 / 20:24 h | | Bueno en cualquier caso me deleitare viendo esas demos de, Fable 2, Fallout 3,Resident Evil 5 y Banjo-Kazooie Baches y Cachivaches en IGN.
PD: No os ofendais pero es que la covertura informativa de IGN es mas amplia en cuanto a videos que la de 3d juegos. | |
|
07-10-2008 / 20:40 h | | Index | Karma: 20 Mensajes: 322
|
| Me lo parece a mi o estan obsesionados con hacerse con japon sacando juegos todo el dia para ellos y para nosotros una mierda...Espero que no se olviden de europa..  | |
|
07-10-2008 / 20:50 h | | Index escribió: | Me lo parece a mi o estan obsesionados con hacerse con japon sacando juegos todo el dia para ellos y para nosotros una mierda...Espero que no se olviden de europa.. |
Todos esos juegos van a salir en Europa quizas uno o dos no. Pero mira el catalogo, creo que no hay ningun exclusivo de XBOX 360 y por supuesto son titulos que en Japon no vende... con todos los respetos...espero que tengas juegos secretos porque con esos no le van a hacer mucho caso. | |
|
07-10-2008 / 20:58 h | | Solid | Karma: 72 Mensajes: 2704
|
| Stratega16 escribió: | Bueno en cualquier caso me deleitare viendo esas demos de, Fable 2, Fallout 3,Resident Evil 5 y Banjo-Kazooie Baches y Cachivaches en IGN.
PD: No os ofendais pero es que la covertura informativa de IGN es mas amplia en cuanto a videos que la de 3d juegos. |
y los recursos militares de EEUU son muchos mas grandes que los de españa¿sabes porque es eso? | |
|
07-10-2008 / 21:04 h | | MCiF | Karma: 49 Mensajes: 479
|
| Moderadorsito escribió: | Me les adelante un día
Al tema, creo que a Microsoft se le acabaron sus cartas para este año, ya que sus mas grandes apuestas están a un par de semanas de salir a la calle. Supongo que lo que vendrá para las proximas convenciones sera: SplinterCellConviction, HaloWars, y Alanwake, y algun juego nuevo.
|
Me parece que Bungie pretende mostrar su nuevo proyecto en el TGS, así lo decían en una noticia. Por otra parte Alan Wake también irá (http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103852/4-alan-wake-estara-en-el-tokyo-games-show/), lo que no entiendo es que no aparezca en la lista, porque no es ningún secreto. | |
|
07-10-2008 / 22:08 h | | Sobre Alan Wake ya se anuncio que no asistirá al evento.
Remendy escribió: | | Lo sentimos por haber provocado cierta confusión, pero no se ha realizado ningún anuncio oficial que hable sobre Alan Wake en el TGS 2008. Remedy acaba de volver de vacaciones y no hemos tenido aún tiempo de hablar con Microsoft sobre las próximas ferias o shows |
Ahora, el proyecto de Bungie, es muy posible que aparezca, a si como que no aparezca. De hecho en el trailer mostrado hay una fecha escondida (11/11/08) que si no estoy mal es el segundo día del TGS, y muchos asocian esta fecha, con que presentaran nuevo material.
Hay que recordar que las listas mostradas previamente al evento, no son de fiarse, véase el caso de Resident Evil 5 en la GC. | |
|
08-10-2008 / 08:33 h | | S1ck0 | Karma: 66 Mensajes: 1224
|
| Yasinator escribió: | Index escribió: | Me lo parece a mi o estan obsesionados con hacerse con japon sacando juegos todo el dia para ellos y para nosotros una mierda...Espero que no se olviden de europa.. |
Todos esos juegos van a salir en Europa quizas uno o dos no. Pero mira el catalogo, creo que no hay ningun exclusivo de XBOX 360 y por supuesto son titulos que en Japon no vende... con todos los respetos...espero que tengas juegos secretos porque con esos no le van a hacer mucho caso. |
Yasinator,
sí hay exclusivos de Xbox 360... Star Ocean IV: The Last Hope, Last Remnant (que sale primero en Xbox 360), Fable 2, Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, y Ninja Blade.
¿Estás diciendo que los japoneses no van a hacer mucho caso a juegos como Star Ocean IV: The Last Hope o Last Remnant? Ya has visto las ventas de Xbox 360 alli cuando ha salido un j-rpg en Xbox 360.
Saludos | |
|
08-10-2008 / 09:06 h | | He contado los juegos que solo saldran y son 5,creo que todavia a Microsoft le quedan un par de ases para seguir dando caña con sus ventas roleras en Japon y en cuanto a lo otro ya nos mostraran algo,asi nos sorprendieron a todos con FF para la 360 pero no lo dijeron hasta el ultimo momento.  | |
|
08-10-2008 / 22:11 h | | ¿Dirán cuando sale la nueva interfaz? | |
|
|
|
|