Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Grandboxter1102
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2414

Battlefield 1: Un poco decepcionado..

Veo este juego como cualquier otro juego de la franquicia solo cambiando la ambientación.. Creo que podrían haber cambiado ciertas cosas.. 

Francamente viendo el gameplay me queda muy mal sabor de boca en dos sentidos. Uno, para nada representa lo que fue la guerra de trincheras de la prmera guerra mundial. Arsenales infinutos cuando apenas tenían munición en la vida real, cuando subsistian y la guerra se llevaba en las trincheras. Creo que este juego debería haber supuesto un salto de jugadores por partida cómo en su día fueron las 64 personas.. En este deberuan ser 64 por equipo.. Ser una guerra frenética..  Da mucha pena ver como corren por trincheras vacías dios.. Que mal.. Pero lo que más me ha dolido es ver como ponen una voz en off de una piva para decir lo que pasa en los objetivos.. Hay algo menos inmersivo que eso?? No se les ha ocurrido poner una voz de un tío como desde un altavoz q aliente a los soldados a combatir??? me dices q no molaría combatir en guerra de trincheras con  voces por la espalda señalando objetivos en vez de una tía en off y con 100 personas por equipo más q loq han decidido hacer?? pues nose, mett al bat 4 q eso ya lo tienes.. Un poco decepcionante para mi estas cosas. Solo cambia la ambuentacion, pero para nada el contenido y la inmersión.
9 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años1
Tienes bastante razon pero ahora por lo menos en consola tenemos verdun .

Parece que las trincheras quedaran para el modo historia , por que el multijugador visto en el gameplay de trincheras equivale casi a adorno decorativo , aunque tal vez en el modo asalto las trincheras si sirvan.
EDITADO EL 16-06-2016 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Anchorhead131630Hace 7 años2
Quien estuviera esperando realismo de este videojuego francamente es un iluso, estamos hablando de battlefield, mucho mas realista que cod pero se os olvida que NO es un simulador, los fans de battlefield no quieren mas que eso, un buen battlefield con una ambientacion muy novedosa y armas totalmente inexploradas por la gran.mayoria de jugadores. Yo pienso disfrutar como un crio con este soplo de aire fresco
 Si quiero simulador me puedo meter en las trincheras de verdum o meterme.en plena WWII con red orchestra. Battlefield es battlefield y ya esta. A cod no le pedimos simulacion cuando saco world at war, pues mas de lo mismo.
7 VOTOS
Vitorino7542Hace 7 años3
Tienes mucha razón compañero, una cosa que cambia mucho el juego son las animaciones, ojala sean diferentes y nos sorprendan.
T4NKE3Hace 7 años4
@Grandboxter Battlefield 1 no es un simulador de la primera guerra mundial,   es Battlefield con ambientación de la pimera guerra mundial. Nuevas armas, nuevos vehículos y nuevos mapas. 

Lo que tú deseas es otro juego que no es Battlfefield. Si jugaste al BF2, BF3 y BF4 ........ no tiene que sorprpenderte que BF1 sea así,  vamos es lo que todos queríamos. 

Los mapas, son los mapas los que nos tienen que emocionar, que sean dinámicos, sin cuellos de botella, eso es lo que queremos.
2 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 7 años5
Si battlefield fuera un simulador la vida no se recargaría, las curaciones y las reparaciones tardarían horas en hacerse, y lo mejor de todo, una vez te maten, tienes que devolver el juego jaajajaj

aunque no sea totalmente fiel a la realidad de lo que fue la WW, no puedes hacer un juego totalmente real, sería aburridisimo! tienes que poner armas, tienes que poner campos por los que puedas correr, tu te imaginas el COÑAZO que sería jugar solamente desde las trincheras, contando las balas que te quedan? precisamente eso es lo contrario a frenetismo que es lo que pides. Y 64 jugadores por equipo... eso es dejarse muchisima pasta en ancho de banda para los servidores, eso ahora es muy complicado pagando 60€ por un juego.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años6
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Si battlefield fuera un simulador la vida no se recargaría, las curaciones y las reparaciones tardarían horas en hacerse, y lo mejor de todo, una vez te maten, tienes que devolver el juego jaajajaj aunque no sea totalmente fiel a la realidad de lo que fue la WW, no puedes hacer un juego totalmente real, sería aburridisimo! tienes que poner armas, tienes que poner campos por los que puedas correr, tu te imaginas el COÑAZO que sería jugar solamente desde las trincheras, contando las balas que te quedan? precisamente eso es lo contrario a frenetismo que es lo que pides. Y 64 jugadores por equipo... eso es dejarse muchisima pasta en ancho de banda para los servidores, eso ahora es muy complicado pagando 60€ por un juego.
Sabes que en el modo fanatico la vida no se recarga ? las reparaciones y las curaciones tardarian horas ... lo estas diciendo en serio eso como ejemplo ?
ArgManuel20361Hace 7 años7
Estaría bueno que algún tio saque un parche para cambiarle la voz a esa mujer, y poner a un tío que te diga los objetivos y te aliente a seguir. No la empresa sino alguien que sepa de parches y todo eso.
EDITADO EL 05-07-2016 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Macol117Hace 7 años8
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Si battlefield fuera un simulador la vida no se recargaría, las curaciones y las reparaciones tardarían horas en hacerse, y lo mejor de todo, una vez te maten, tienes que devolver el juego jaajajaj aunque no sea totalmente fiel a la realidad de lo que fue la WW, no puedes hacer un juego totalmente real, sería aburridisimo! tienes que poner armas, tienes que poner campos por los que puedas correr, tu te imaginas el COÑAZO que sería jugar solamente desde las trincheras, contando las balas que te quedan? precisamente eso es lo contrario a frenetismo que es lo que pides. Y 64 jugadores por equipo... eso es dejarse muchisima pasta en ancho de banda para los servidores, eso ahora es muy complicado pagando 60€ por un juego.
Coñazo???? Yo creo que no hay nada más emocionante que asomar la cabeza en una trinchera intentando que no te la vuelen. Además, en la guerra de trincheras no era solo eso, se producían asaltos a trincheras y demás. Me parece que la WWI no es un ambiente apto para un juego como este, en esta época o se hace táctico o no se hace, no hay lugar a rusheo en la Primera Guerra Mundial, es completamente anacrónico. Espero que la campaña tenga algo más de sentido, si no tengo clara mi nota, 3/10 y los 3 puntos por gráficos.
Mordax7509Hace 7 años9
Esto es normal de todos modos, porque no siempre llueve a gusto de todos, ningun producto va a gustar al 100% de los consumidores y eso no esta mal ni bien, solo es.

Tambien hay que tener en cuenta que como bien han señalado, la franquicia Battlefield no hace incapie en la simulacion, es decir los juegos no son simuladores de guerra, como bien podria ser el Arma 3 en Pc.
El B1 por lo que parece (habra que probarlo aun) simplemente es un cambio de aires que muchos pediamos, metiendo una ambientacion diferente, pero no por eso debe cambiar de genero por hacerlo su trasfondo.

Desde siempre se ha intentado mantener un equilibrio entre lo que es real y es divertido, y al final, lo que señala si han acertado equilibrando los dos factores, es la opinion mayoritaria del publico, que por lo que veo es positiva. Habra que esperar el lanzamiento aun para ver si todo funciona tan bien como se ve, pero por lo pronto yo me muero de ganas de de usar las armas de la epoca contra los vehiculos de la epoca sin tener que reptar 3 horas y tirarme 20 minutos para ver si puedo salir de la trinchera, eso si, como modo de juego o mod no estaria de mas.
1 VOTO
Elyoa863Hace 7 años10
Pienso que EA esta haciendo un exelente trabajo en esta entrega, por lo menos es lo que demuestran los trailer, apesar de que regresan en la historia se ve prometedor. En mi opinion sera un juegaso.
Soaproach10677Hace 7 años11
Estáis muy flipados algunos JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJ

"Lo emocionante que sería levantar la cabeza rezando porque no te la vuelen" JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anda que... ¿Habéis jugado al Arma3? Pues ya está.

Si queréis un simulador tenéis ese, yo juego al arma 3 con un café calentito en diciembre, y al battlefield 4 con el red bull al lado, ese es el mejor ejemplo que se puede dar.

Si tenéis miedo de morir pues os podéis alistar en el ejército también.
3 VOTOS
CARVER-56Hace 7 años12
@Grandboxter
Mostrar cita
Veo este juego como cualquier otro juego de la franquicia solo cambiando la ambientación.. Creo que podrían haber cambiado ciertas cosas.. Francamente viendo el gameplay me queda muy mal sabor de boca en dos sentidos. Uno, para nada representa lo que fue la guerra de trincheras de la prmera guerra mundial. Arsenales infinutos cuando apenas tenían munición en la vida real, cuando subsistian y la guerra se llevaba en las trincheras. Creo que este juego debería haber supuesto un salto de jugadores por partida cómo en su día fueron las 64 personas.. En este deberuan ser 64 por equipo.. Ser una guerra frenética.. Da mucha pena ver como corren por trincheras vacías dios.. Que mal.. Pero lo que más me ha dolido es ver como ponen una voz en off de una piva para decir lo que pasa en los objetivos.. Hay algo menos inmersivo que eso?? No se les ha ocurrido poner una voz de un tío como desde un altavoz q aliente a los soldados a combatir??? me dices q no molaría combatir en guerra de trincheras con voces por la espalda señalando objetivos en vez de una tía en off y con 100 personas por equipo más q loq han decidido hacer?? pues nose, mett al bat 4 q eso ya lo tienes.. Un poco decepcionante para mi estas cosas. Solo cambia la ambuentacion, pero para nada el contenido y la inmersión.
Amigo, supongo que no has investigado nada...porque en las opciones de sonido del juego puedes cambiar esa voz off de mujer por la de un hombre. Echale un vistazo
Fraggle-rock320Hace 7 años13
Si este juego te decepciona, entonces no sé cuál te va a llenar...

A mí me parece una auténtica obra maestra. Lo más endiabladamente divertido que probé en años.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Un poco decepcionado..

Hay 13 respuestas en Un poco decepcionado.., del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL