Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Josralv781
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1542

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Teorías Final de Talion

He buscado en Internet sobre un universo expandido, o alguna teoría de algún fan de como fue que terminó la historia de celebrimbor y talion, me gustaría que me compartieran como es que piensan que pudo terminar la historia de los dos, ya que soy "imginativo" y me gustaría tomar una historia como final. 

Ya que el alma de Celebrimbor sólo descansaría hasta que fuera derrotado Sauron, he querido pensar que Talion y Celebrimbor ayudaron a que Frodo y Sam pudieran llegar ilesos a destruir el anillo en el volcán, en una escena de la película se puede ver que al ponerse el anillo frodo Sauron voltea a ver, y reo también un momento en el que Frodo esta tirado sin energías y Sauron voltea a verlo, tal vez en  ese momento mandó un ejercito por Frodo y Sam, y quienes detuvieron su avance fueron Talion y Celebrimbor. 

Que historia les gustaría a ustedes o han pensado en la cual se pudiera unir las sombras de mordor, con el señor de los anillos? 

Espero todavía haya gente que pueda leer esto y opinar.
ConanX3609257Hace 7 años1
No puedez hacer una teoría a partir de escenas de la película ya que esta no puede funcionar como base para un juego posterior.
Yordanbg394Hace 7 años2
Me gusta la propuesta!

Al igual que me encantó la idea del juego "La Guerra del Norte" con infinidad de guiños a la historia principal de Tolakien. (Lástima que se me ralló 4 veces, y ese juego si se ralla, es para siempre... odio por ello a los creadores)

Pues igual me gustaría pensar que se une a los personajes del videojuego la Guerra del Norte, tendría lógica más o menos, 

O que os parece aquel juego de la PS2 La tercera Edad... igual se encuentra con ellos!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Teorías Final de Talion

Hay 2 respuestas en Teorías Final de Talion, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL