The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 24 de marzo de 2006
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 24 de marzo de 2006
Que hago?
Tema: Que hago?
  Página: 1  
  07-10-2008 / 18:56 h
Espartac 
Hay una mujer llamada avita vesnia que no para de seguirme, tiene que ver cn la orden de los cruzados pero no me la puedo quitar de encima, ni matarla ni nada, me pone de los nervios y no me deja en paz. que hago?
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 21:11 h
Petete 
Te voy a dar un consejo: usala de compañera de fatigas y recorrete todas las cuevas y fuertes de oblivion con ella. Asi nunca te sentiras solo y siempre estara ahí para luchar contigo: yo hice esto con los gemelos jemmane esos que van de verde y me siguen y ayudan a luchar siempre. Vamos que he cerrado todos los portones de oblivion con su ayuda. Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 14:05 h
Espartac 
Ya, pero me e cansado de ella, me gusta ir soloooo y no me la puedo quitar de encima. q hago!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por