Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guilty Gear Xrd: Revelator
Guilty Gear Xrd: Revelator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guilty Gear Xrd: Revelator
Por Sonic4Ever7774
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 814

Guilty Gear Xrd: Revelator: Esto va para los que lo tengáis

Ola a todos, este mensaje va para los que lo habéis jugado, ¿Como es Dizzy en este juego?, porque dijeron que iba a estar pero no se han mostrado imágenes de ella.
Grafikun60Hace 7 años1
Aun no la han añadido, ni se a visto nada aún. Será en formato dlc en una fecha aun por determinar. Un saludo!
Sonic4Ever7774Hace 7 años2
@Grafikun
Mostrar cita
Aun no la han añadido, ni se a visto nada aún. Será en formato dlc en una fecha aun por determinar. Un saludo!
Vale, gracias, pues hasta que no la muestren no me lo compro, porque ese es el motivo por el cual me lo comprare
FOB3X8603Hace 7 años3
@Sonic4Ever

Dizzy salió como DLC hace poco ( no sabría decirte la fecha de su lanzamiento porque me lo acabo de comprar hacer unos pocos dias )

El dlc del personaje jugable Dizzy cuesta 6.99 € ( con 6 colores, después dentro del juego irás desbloqueando el resto de los 17 colores que tiene el personaje sin problemas ).

Sonic4Ever7774Hace 7 años4
@FOB3X
Mostrar cita
@Sonic4Ever Dizzy salió como DLC hace poco ( no sabría decirte la fecha de su lanzamiento porque me lo acabo de comprar hacer unos pocos dias ) El dlc del personaje jugable Dizzy cuesta 6.99 € ( con 6 colores, después dentro del juego irás desbloqueando el resto de los 17 colores que tiene el personaje sin problemas ).
Gracias, pero ya la tengo, y otra cosa, en realidad era gratis durante la primera semana en que salio, yo lo hice así
FOB3X8603Hace 7 años5
Si, me enteré tarde, pero no tenía todavía PS4... 
Sonic4Ever7774Hace 7 años6
@FOB3X
Mostrar cita
Si, me enteré tarde, pero no tenía todavía PS4...
Ah, vaya pues en fin que pena, yo si que lo aproveche, y eso que AUN no tenia el juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guilty Gear Xrd: Revelator > Esto va para los que lo tengáis

Hay 6 respuestas en Esto va para los que lo tengáis , del foro de Guilty Gear Xrd: Revelator. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL