Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 445

La elección de Detroit como ciudad para el nuevo juego de Quantic Dream no es casual

[b]La elección de Detroit como ciudad para el nuevo juego de Quantic Dream no es casual[/b]
"Volvimos de Detroit diciéndonos que era el lugar ideal para que esta historia sucediera".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162468/la-eleccion-de-detroit-como-ciudad-para-el-nuevo-juego-de/]Leer la noticia: "#E3DJuegos La elección de Detroit para el nuevo juego de David Cage no es casual"[/url]
Detroit, David Cage, Quantic Dream y E3 2016
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años1

Bienvenidos a detroit 


Ya tengo asociada esta chumina a detroit irremediablemente!
7 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años2
Me parece bien, será una ciudad amplia por descubrir y explorar, en lo que respecta al [b]Detroit: Become Human [/b], genial como siempre [b]Quantic dream[/b], me recordó mucho al Heavy rain con ese toque detectivesco y al parecer no solo habrá una gran diversidad de decisiones que tendremos que tomar sino que al igual que en el Heavy rain controlaremos a varios personajes. por ahora estos dos 





@Prisoner

Recuerda el [b]Omikron: The Nomad Soul[/b] donde había una ciudad amplia por explorar, quizás con este juego hagan lo mismo, además ahora con el hardware de la PS4 podrán hacer cosas impresionantes que en la anterior generación no eran posibles brindando probablemente más posibilidades en todos los aspectos, [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157142/quantic-dream-detroit-es-diferente-a-beyond-o-heavy-rain-en/]Quantic Dream: “Detroit es diferente a Beyond o Heavy Rain en muchas cosas”[/url]
EDITADO EL 16-06-2016 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años3
Yo espero que haya alguna referencia, tributo u homenaje a Robocop.
JoeWong753Hace 7 años4
Hombre. Yo creo que la referencia  más obvia es Robocop.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años5
¿Estaban rodando un documental? Tal como son las declaraciones  en todo caso, no se cuenta, se enseña.
Prisoner11093Hace 7 años6
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien, será una ciudad amplia por descubrir y explorar, en lo que respecta al [b]Detroit: Become Human [/b], genial como siempre [b]Quantic dream[/b], me recordó mucho al Heavy rain con ese toque detectivesco y al parecer no solo habrá una gran diversidad de decisiones que tendremos que tomar sino que al igual que en el Heavy rain controlaremos a varios personajes. por ahora estos dos
Lo de explorar en un juego de Quantic Dream lo vas a tener dificil. Yo me conformo con que tengas un minimo de jugabilidad a lo Heavy Rain y no se limiten a QTEs y elegir que frase usar.
Heavy-rock34181Hace 7 años7
Por un lado me gustó lo que vi y por otro acabé algo desilusionado. Una trama donde muestran la crueldad a la que son sometidos los robots, empleados como meras máquinas que sustituyen al hombre en las labores más peligrosas en un contexto donde algunos son capaces de adquirir consciencia propia, puede dar mucho de sí, pero en términos de gameplay todo me ha parecido un "más de lo mismo". Espero que la cosa mejore en futuras demostraciones.
EDITADO EL 16-06-2016 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 7 años8
Detroit es una sombra de lo que era, ahora mismo es una ciudad muerta, en los ultimos ha habido un exodo masivo hacia otras ciudad. No se si a mi me parece la ciudad ideal aunque teniendo en cuenta que es completamente inventada la situacion da un poquito igual.

A ver si la jugabilidad es algo mas profunda que sus predecesores porque sino tocara ver la historia por youtube (si la historia es buena) ahorrandome un buen dinero.
Seven73786Hace 7 años9
Un estilo heavy rain... bueno esperaba otra cosa la verdad...
BFox873Hace 7 años10
Estoy encantado con este juego. Aparte de ser un portento gráfico (obvio por otra parte), me gusta la cantidad de decisiones que se presuponen viendo el trailer. Espero que el juego final no decepcione en ese punto.
5 VOTOS
Jmka1807Hace 7 años11
Muy bien todo si, venga ahora la fecha
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años12
Vamos, eligieron Detroit solo porque esta en bancarrota y les pagaron millones para marketing encubierto de la cuidad y atraer a la gente a que vayan.
1 VOTO
Wopote381Hace 7 años13
Quantic break
Emideadman4971Hace 7 años14
Ojala se parezca más a Heavy Rain que a Beyond two souls en cuanto a calidad. Si nuestras decisiones tiene real peso y la investigación es rica como para que niestras decisiones, puede ser un grandioso juego. Además los escenario hasta pueden ser más amplios y dar lugar a un poco de exploración.
Muchísimas ganas le tengo a este juego, me encanta lo que hace Quantic dream, y tengo fe de que dejen atrás las malas decisiones tomadas en Beyond para crear otro excelente juego como fue Heavy Rain.
4 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años15
De lo ultimo película interactiva que e jugado life is strange tremenda de 9 si le hubiran incluido mas finales seria perfecta, espero que se parezca a heavy rein creo recordar que habían entre 6 o 8 finales lo hacia muy rejugable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La elección de Detroit como ciudad para el nuevo juego de Quantic Dream no es casual

Hay 16 respuestas en La elección de Detroit como ciudad para el nuevo juego de Quantic Dream no es casual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL