Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 622

Monster Hunter: Generations tendrá demo el 30 de junio

[b]Monster Hunter: Generations tendrá demo el 30 de junio[/b]
Aunque Nintendo ha habilitado varias formas de acceso temprano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162469/monster-hunter-generations-tendra-demo-el-30-de-junio/]Leer la noticia: "Ya puedes acceder a la demo de Monster Hunter Generations"[/url]
Monster Hunter Generations y E3 2016
Visiro6967Hace 7 años1
Yo ya la tengo. Es mas de lo mismo, no le termino de pillar el gusto a las piruetas y las luces.
EDITADO EL 16-06-2016 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Gogmazios1401Hace 7 años2
Yo la quiero tener ya  
Suharri6603Hace 7 años3
Probé ayer la Demo, las nuevas habilidades molan mucho.
XDevilis21346Hace 7 años4
Ya la tengo y me estoy adaptando bastante bien.

Capcom se ha sacado el rabo con esta casualización. Parece que no, pero sí lo es y está muy bien implementado. Hasta mi perro puede jugar usando el bushido/sombra.

Es una buena jugada.
WcPortatil15611Hace 7 años5
Yo ya terminé MHX, creo que saltaré a la versión española directamente. Vamos, esta demo no me ofrece nada que no haya jugado ya xd
SoraRoxas20035Hace 7 años6
Han quitado algunos movimientos y han añadido las artes que habrá que acostumbrarse pero no están mal . De momento lo poco que he jugado me gusta, aunque no sé si caerá día uno.
LAWMH9416884Hace 7 años7
Lo descargo el sabado. Ya lo envie la descarga a la consola.
LAWMH9416884Hace 7 años8
@SoraRoxas
Mostrar cita
Han quitado algunos movimientos y han añadido las artes que habrá que acostumbrarse pero no están mal . De momento lo poco que he jugado me gusta, aunque no sé si caerá día uno.
Que movimientos han quitado? Eso es nuevo.
EDITADO EL 16-06-2016 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 7 años9
No me van demasiado los juegos de este estilo, ni los Monster Hunter, ni las copias que han ido saliendo en otras plataformas, pero algún día tendré que animarme a probar alguno  no puede ser que la gente le dedique 1000 horas y que arrase en ventas como lo hace.. llega un momento en el que pienso ¿qué es lo que no estoy viendo? jaja
LAWMH9416884Hace 7 años10
@Feelfist
Mostrar cita
No me van demasiado los juegos de este estilo, ni los Monster Hunter, ni las copias que han ido saliendo en otras plataformas, pero algún día tendré que animarme a probar alguno no puede ser que la gente le dedique 1000 horas y que arrase en ventas como lo hace.. llega un momento en el que pienso ¿qué es lo que no estoy viendo? jaja
No todos llegan a las 1000 horas. Otros con 100 ya aparcan el juego por la poca paciencia.
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 7 años11
@Feelfist
Mostrar cita
No me van demasiado los juegos de este estilo, ni los Monster Hunter, ni las copias que han ido saliendo en otras plataformas, pero algún día tendré que animarme a probar alguno no puede ser que la gente le dedique 1000 horas y que arrase en ventas como lo hace.. llega un momento en el que pienso ¿qué es lo que no estoy viendo? jaja
Seguramente el problema sea la paciencia que hay que tener con MH hasta que empieza lo bueno
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años12
Al principio me preocupan las nuevas habilidades, pero me he adaptado a ellos, es cierto que con algunas es muy fácil hacer algunas cosas, pero no creo que estén finalmente tan chetadas.
1 VOTO
Kitttsune444Hace 7 años13
La demo se puede conseguir ya en [url=http://www.nintendo.co.uk/Games/Nintendo-3DS/Monster-Hunter-Generations-1090846.html]este enlace[/url].
1 VOTO
Visiro6967Hace 7 años14
@Feelfist
Mostrar cita
No me van demasiado los juegos de este estilo, ni los Monster Hunter, ni las copias que han ido saliendo en otras plataformas, pero algún día tendré que animarme a probar alguno no puede ser que la gente le dedique 1000 horas y que arrase en ventas como lo hace.. llega un momento en el que pienso ¿qué es lo que no estoy viendo? jaja
Bueno no todo el mundo le dedica eso. no es que dure 1000 horas, sino que tu decides hasta donde quieres llegar. A mi no me gusta el multijugador pero es cierto que alarga muchisimo la vida en los juegos de cacerias. Si vas a empezar, empieza por el 4U no por este spinoff
1 VOTO
Manu-9483Hace 7 años15
Lo he estado probando hace un rato y la verdad es que los estilos son bastante raros, no en un mal sentido es mas añade variedad y eso de no depender de la alabarda para que monte sera un gustazo, porque en el online había cada uno que ni se acercaba a intentar montarlo y hablo de rango G, y no solo eso, añade otro tipo de forma a la hora de jugar ya que con ballesta pesada(que es lo que llevo usando desde freedom unite) según que tipo de estilo elijas se te quita el disparar agachado pero a su vez puedes impulsarte con el monstruo y montarle pero según el estilo afecta al numero de habilidades que puedas tener van desde 2, con el estilo gremial (el de toda la vida) el estilo potencial(en este caso son 3 habilidades) y después están el aéreo y el sombra, en el aéreo ganas la posibilidad de montar monstruos y en el de sombra de esquivar en el ultimo momento y hacer grandes contrataques, lo de las habilidades esta interesante la verdad, a ver si se nos permite personalizarlas en la versión final del juego, que supongo que si.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter: Generations tendrá demo el 30 de junio

Hay 36 respuestas en Monster Hunter: Generations tendrá demo el 30 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL