Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Khy14772
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1086

Fallout 4: Colonos con servo-armaduras?

Buenas! Mi pregunta es la siguiente.. Ya se que a los compañeros puedes ordenarles que se metan en una servo... Y los colonos? Como? 
Gracias de antemano.
Juani01123105Hace 7 años1
Pues le das a lo del taller sabes lo de construir cosas miras a un colono le das a la x(en ps4) y lo selecciona 
a una servo
espero que te haya servido.
Khy14772Hace 7 años2
No me resalta la servo en verde...no puedo "asignarlo" a la servo... Prové incluso de darle el nucleo al colono (y solo a él) y ni así... 
Yo quería un asentamiento que rivalizara con la HdA...jejje pero con más estilo!! 
Juani01123105Hace 7 años3
Mira primero selecciona al colono y luego le das a la servo aunque no se resalte y 
sino funciona eso, coloca un monton de servos en tu asentamiento
y con la ayuda del dlc(wasteland workhop) de las jaulas capturas a algunos saqueadores para que los amigos vengan 
a rescatarle  en ese momento
algunos colonos se pondran la servo automáticamente y si no sale a la primera no
te preocupes y prueba un par de veces y si no funciona ninguna de las dos opciones
tu fallout tiene un par de bugs.
Agupinto670Hace 7 años4
Como consuelo te digo que a mi tampoco me funciona eso de marcar a un colono y luego a la servo-armadura . No se si será porque no tengo ningún DLC, pero el caso es que no lo consigo.
Juani01123105Hace 7 años5
Mirad chavales no se si es que yo no  me explico o vosotros que no enterais os vais al taller mirais a un colono
le das a la x (aunque no te ponga nada) y luego vas a una servo yle das otra vez a la x
ademas yo tampoco tengo ningun dlc eso no tiene nada que ver
pero como os decia si no os funciona eso intenta que os ataquen el asentamiento, con el dlc wasteland workshop
es mas facil(por eso decia lo del dlc)   y asi cuando os ataquen los colonos deberian colocarse en las servo
al igual que te pueden coger tus armas de los cajones y si miras en otros foros estos casos ya se han explicado 
y de nada por tener tanta paciencia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Colonos con servo-armaduras?

Hay 5 respuestas en Colonos con servo-armaduras?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL