Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1223

Xbox One dará pronto soporte a teclado y ratón

[b]Xbox One dará pronto soporte a teclado y ratón[/b]
La ejecutiva de Microsoft asegura que está "a sólo unos meses" de estrenarse.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162478/xbox-one-dara-pronto-soporte-a-teclado-y-raton/]Leer la noticia: "#E32016 Xbox One dará pronto soporte a teclado y ratón"[/url]
Xbox One, Microsoft y E3 2016
AlanMoore638Hace 7 años1
Pues no sé yo... Los que jueguen a shooters con teclado y ratón van a tener una ventaja bestial.
22 VOTOS
Bulleye75245Hace 7 años2
Voy al definir esto en dos palabras: Vaya cagada.
3 VOTOS
Nachokyle50327Hace 7 años3
Bueno... las consolas se PCrizan un poco más con esto. Las palizas de los que lleven ratón a los que van con mando serán legendarias.
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
Me gusta la idea de que haya juegos de One que salgan en PC, y juegos de PC que lo hagan en One.

Va a nutrir ambas plataformas. Menos exclusivos estúpidos y más dejar jugar al jugador donde le apetezca sin que haya exclusivos que pretendan retener a los jugadores a ciertas plataformas. 

Hay políticas de Microsoft que no me gustan, pero esta me encanta.
27 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años5
Me parece bien siempre que den soporte a todos (o a la mayoria) de teclados y ratones USB

Otra historia es sin intentar colarnos solo e que ellos nos venden por 50 pavos, que visto lo visto, no me extrañaría de microsoft,
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años6
¿Ahora es cuando tenemos que aplaudir con las orejas?
Heavy-rock34181Hace 7 años7
Al margen de las mentiras sistemáticas y las consolas mejoradas que nadie pedía, el ecosistema consola-PC creado por Microsoft es todo un acierto.
15 VOTOS
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años8
Por que ya no le cambian el nombre a "Pc de gama baja con online de pago"

Muy largo no? Mejor xbox one
32 VOTOS
Alejandrogfv3458Hace 7 años9
Soy yo o xbox se está transformando en un pc poco a poco?
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años10
Pues no me parece mal ni criticable, cuantas más opciones pues oye, mejor. No sé de qué hay que quejarse respecto a esta noticia, la verdad
Slaydown45103Hace 7 años11
Coño, de pronto las Xbox han ganado un montón de interés

Esto podría ser muy bueno para los jugadores de Xbox, ya que esto abre muchísimas puertas para nuevos juegos, especialmente de estrategia

Con suerte empezarán a llevar MMOs, RTS, TBS, y juegos ARPG de vista isométrica a One y su catálogo será aún mayor
EDITADO EL 16-06-2016 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Madafuka4495Hace 7 años12
Pero solo será compatible con el teclado élite de membrana de 200€ (300€ la version coleccionista de rojo).
EDITADO EL 16-06-2016 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años13
Me veo dentro de poco ejecutando juegos de pc en la xbox, incluidos juegos que sony paga exclusiva para nada, Street fighter 5, No man's sky etc.

Y ahora mismo funciona la game boy, game boy advance incluso puedes usar torrent, estan en camino de meter aplicacion con emulador de ps1 y ps2.
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 7 años14
[b]Y phill Spencer, lo vuelve hacer! 

Que grande es! 

Larga vida al rey![/b]
EDITADO EL 16-06-2016 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
MetricPaws201Hace 7 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
Al margen de las mentiras sistemáticas y las consolas mejoradas que nadie pedía, el ecosistema consola-PC creado por Microsoft es todo un acierto.
No digas demagógicamente "nadie pedía", porque yo sí pedía una versión mejorada de la consola, por ejemplo. La comunidad parece cada vez más un meeting político, con sus "nadie", "todos", "nunca", "saquear", "estafar", y demás.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One dará pronto soporte a teclado y ratón

Hay 62 respuestas en Xbox One dará pronto soporte a teclado y ratón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL