Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Rockyguy8
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1485

Napoleon: Total War: Batallones

Hola buenas llevo jugando a este juego una temporadita, y aunque parezca mentira creo que todavia no me se mover muy bien en el(estoy ya en la campaña europea en dificultad normal) el problema es el siguiente: no consigo "juntar" los batallones. me refiero a, segun pone en el manual , arrastrar un batalon sobre otro para crear uno mas grande. no se si lo hago mal, pero lo he intentado de todas las maneras y no lo consigo. hay que llegar a algun punto concreto del juego para que se pueda hacer o algo asi?¿ muchas gracias por adelantado.
Leox94Hace 13 años1
Hola,solo puedes hacerlo si al unirlos el numero de unidaes no es superior al maximo
imagina tienes un general y 5 unidades de infanteria mas 2 de caballeria y 2 de art,clic izq sobre ella luego clis derecho sobre otro ejercito cercano,pero lo dicho que la suma de los dos no supere el max de unidades que te caben en un ejercito por decirlo de alguna manera....espero haberte ayudado,nose muy bien si esta era tu duda.
Rockyguy8Hace 13 años2
Mmm me referia a que por ejemplo despues de una batalla han mermado bastante un par de mis batallones, quedadndose uno en 30 y otro en cuarenta, no puedo juntarlos para que formen uno de 70?¿es que me parece que segun el manual si, y la experiencia de la unidad seria de la media entre las dos........
Leox94Hace 13 años3
Hola,que yo sepa eso no se puede hacer o no se como.Si es posible ya me contarás  
Leox94Hace 13 años4
Yo otra vez....que no se refiera el libro de instrucciones a que en una batalla juntes 2o3....unidaes tocadas formando un grupo,3 unidades mermadas de 100 a porejemplo 10 cada una,las juntas en un grupo y tienes una de 30 soldados.Pero eso en una batalla no en mapa de campaña.
Rockyguy8Hace 13 años5
Muchas gracias leox ha sido de gran ayuda:) saludoss.
Joel1991y20124Hace 12 años6
Tambien puedes sanar los batallones mermados en las ciudades o en campo abierto si en la región hay centros de suninistros..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Batallones

Hay 6 respuestas en Batallones, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL