Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1289

Kingdom Hearts: Unchained X - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
EduInazuma1660Hace 7 años1
En ingles, por supuesto 
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años2
A pesar de ser fan incondicional de la saga... no sé si quiero jugar a este juego. No acabo de entender como se juega. De hecho, solo por lo que veo, no me gusta. Si alguien pudiera iluminarme un poco en esta duda...
1 VOTO
AitorOe328Hace 7 años3
Me lo pasé como pude en japonés, en cuanto lo sacaron en inglés me lo volví a pasar y ahora lo sacan aquí... Menos mal que puedo pasar mis datos, porque me daría muchísima pereza volver al principio. 
GeoKeyblader175Hace 7 años4
En España,en ingles bien...
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 7 años5
@SpanishSebas
Mostrar cita
A pesar de ser fan incondicional de la saga... no sé si quiero jugar a este juego. No acabo de entender como se juega. De hecho, solo por lo que veo, no me gusta. Si alguien pudiera iluminarme un poco en esta duda...
Turnos con el planteamiento del Chain of memories, en vez de con cartas con medallas.
Balzak2443Hace 7 años6
Lo he descargado pero la actualización es tan grande que no me cabe así que no podré jugarlo (me apetecia probarlo pero no me sobra el espacio en mi smartphone [no sé de que coño sirve que tengan ranuras microSD si casi todo se instala en la memoria interna quieras o no, o almenos una parte importante del juego, tengo una memoria de microSD de 32GB y no me sirve de nada, vaya mierda los putos smartphones al final me van a obligar a rootearlo solo para poder instalar juegos chorra como este en la memoria microSD]).

Espero probarlo algún dia pero no será pronto.
EDITADO EL 16-06-2016 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
NarbertGrandison4593Hace 7 años7
@GeoKeyblader
Mostrar cita
En España,en ingles bien...
Un idioma extremadamente complicado eh.
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años8
@Ceslick
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
A pesar de ser fan incondicional de la saga... no sé si quiero jugar a este juego. No acabo de entender como se juega. De hecho, solo por lo que veo, no me gusta. Si alguien pudiera iluminarme un poco en esta duda...
Turnos con el planteamiento del Chain of memories, en vez de con cartas con medallas.
Ah, entonces mola. Me lo pensaré
Juxess5847Hace 7 años9
Me lo bajé esta mañana y ya llevo una horita de juego pese a que estoy de exámenes. La medalla de Aqua 0.2 que regalan está muy chetada para los que lo empezamos ahora. Imagino que para los que lo tenían de antes no.
TonyPS36Hace 7 años10
@SpanishSebas Mi opinion personal es que si te consideras fan de la saga, juégalo, es la única manera de que salgas de la duda;)  Yo sin duda lo jugare, aunque sea solo por darme un sabor de boca a KH hasta que llegue el ansiado KHIII. Espero que te sirva jeje.
1 VOTO
Jimmy-kun1723Hace 7 años11
@Balzak
Mostrar cita
Lo he descargado pero la actualización es tan grande que no me cabe así que no podré jugarlo (me apetecia probarlo pero no me sobra el espacio en mi smartphone [no sé de que coño sirve que tengan ranuras microSD si casi todo se instala en la memoria interna quieras o no, o almenos una parte importante del juego, tengo una memoria de microSD de 32GB y no me sirve de nada, vaya mierda los putos smartphones al final me van a obligar a rootearlo solo para poder instalar juegos chorra como este en la memoria microSD]). Espero probarlo algún dia pero no será pronto.
Puedes bajarte un emulador de android para jugarlo en el PC.
Wedmz2173Hace 7 años12
@EduInazuma
Mostrar cita
En ingles, por supuesto
@GeoKeyblader
Mostrar cita
En España,en ingles bien...
Descripción en Google Play, lo primero que te sale nada más abrirla en el cuerpo de la descripción: [b](Actualmente este juego solo se encuentra disponible en inglés.)[/b] No seaís tan escandalosos, yo me esperaba esto viniendo de SE y sus políticas últimamente, pero me he llevado una grata sorpresa con esto, porque deduzco que ese "actualmente" indica que tienen pensado traducirlo, no se, digo yo.
1 VOTO
Frooster96874Hace 7 años13
Me encantaría probarlo,pero va a descargar 1,5 GB su madre
2 VOTOS
Belvis1893Hace 7 años14
No esta en español en España? Ni un minuto pierdo.
Drotonios246Hace 7 años15
@Belvis Pues que bien. Interesante información sin la que no podiamos vivir...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Hearts: Unchained X - Tráiler de Lanzamiento

Hay 26 respuestas en Kingdom Hearts: Unchained X - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL