Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por KirtashW1759
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 948

Diablo III Ultimate Evil Edition: Duda juego solitario

Lo encontré por 20 euros y estaba pensando en comprarlo, está bien el juego en solitario o solo es divertido con más gente?
Bronzetalos6945Hace 7 años1
Es divertido, porque tenes varias clases y una vez pasado el juego podes seguir jugando, para conseguir ese equipo y esa arma que tanto esperas, yo le he metido muchismas horas a diablo3 y cada tanto lo juego, ademas se ve de puta madre a 60fps.

Ademas tenes varias modalidades de juegos, una vez alcanzdo el nivel 70, empezas a subir el paragon podiendo hacer las fisuras de nepalem y subir el poder de las gemas legendarias y el loteo legendario.
EDITADO EL 16-06-2016 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Reshfer327Hace 7 años2
Si, es entretenido. Y la primera vez que te lo pasas entero te recomiendo mucho que lo juegues solo y no dejes que ningún "pro" se una a tu partida para que no te arruine la primera experiencia de juego.
Es divertido jugarlo solo incluso habiendo alcanzado el nivel 70 pero no te voy a negar que es muy divertido jugar con gente y ver diferentes poderes y colores y monstruos muriéndose jaja.
1 VOTO
KirtashW1759Hace 7 años3
Muchas gracias a los dos, entonces me lo voy a comprar, he convencido a un colega que se lo compre tambien para jugar (Los dos nunca hemos tocado un Diablo)
Asiandes989Hace 7 años4
No Online ,No Life ~
KirtashW1759Hace 7 años5
@Asiandes No entiendo...
1 VOTO
Asiandes989Hace 7 años6
@KirtashW17
Mostrar cita
@Asiandes No entiendo...
Agrega para formar un grupo de 4 jugadores ~
EDITADO EL 23-06-2016 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
H5tf42Hace 7 años7
Seguís jugando en ps3?
H5tf42Hace 7 años8
Seguís jugando en ps3?
EpicZombi369Hace 7 años9
Yo he comenzado con el Bárbaro y no veas como pega. Cada personaje es totalmente diferente, así como el loteo de objetos.
1 VOTO
KirtashW1759Hace 7 años10
Me ha llegado el juego y le he hechado unas horitas y está muy bien (La primera run está bien tambien en solitario) Pero luego lo ideal para mi es jugar con alguien y combinar clases

Si hay alguien que no esté muy avanzado que me mande un MP, ya que yo aún no he acabado la primera run, soy mago.
1 VOTO
EpicZombi369Hace 7 años11
Yo siempre juego en solitario la campaña, y en el caso de que me meta en el online siempre encuentras partidas para hacer fallas. De todas maneras me queda mucho por ver porque con las últimas actualizaciones han metido bastantes novedades.
Asiandes989Hace 7 años12
@H5tf4
Mostrar cita
Seguís jugando en ps3?
En Ps3 ya deberian cerrar el servidor esta infectado de chetonoobs ,corrompen el jueguecillo ,saludos. PS: Esto es sección Ps4 ,busca en el otro foro.
Asiandes989Hace 7 años13
@KirtashW17
Mostrar cita
Me ha llegado el juego y le he hechado unas horitas y está muy bien (La primera run está bien tambien en solitario) Pero luego lo ideal para mi es jugar con alguien y combinar clases Si hay alguien que no esté muy avanzado que me mande un MP, ya que yo aún no he acabado la primera run, soy mago.
Empezemos de "0" ,no hay problema... ,pero solo juego en modo extremo ,saludos.
Unsane201Hace 7 años14
Ni lo dudes. Sólo o en compañía  te lo pasarás  genial. Un vicio (soy de los que por novedades se deja a medias juegos. Éste? Lo tengo para ps3 y ps4 y aún  le doy. Un vicio). 
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Duda juego solitario

Hay 14 respuestas en Duda juego solitario, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL