Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 206 / Lecturas: 2629

Vídeo Impresiones E3 2016 - 3DJuegos - God of War

[b]Vídeo Impresiones E3 2016 - 3DJuegos[/b]
No es un Kratos alternativo, sino que se continúan los sucesos acontecidos en los anteriores juegos. Simplemente, el estudio de Sony Santa Monica ha reimaginado God of War ofreciéndonos el lado más humano de su protagonista, huyendo de la espiral de destrucción causada en la mitología griega para refugiarse en la nórdica, ahora enseñando y educando a su propio hijo y controlando su ira interna.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21016/4682/0/god-of-war/]Pulsa aquí para leer el artículo de God of War[/url]
4 VOTOS
AlanMoore638Hace 7 años1
Este juego es el techo gráfico de PS4 junto con Uncharted 4. A partir de ahora, todo aquel Triple A que no llegue a este nivel no podrá quejarse del hardware de la consola.
20 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años2
Es el cambio, reimaginación y continuación que muchos estábamos esperando de esta gran saga. 



Con una nueva narrativa, mitología, ambientación, personajes, monstruos y Dioses, además de una jugabilidad que se adapta a la época ya que por lo que he visto en el gameplay aunque no sea de mundo abierto tendrá grandes entornos por explorar, una cámara libre, los épicos QTE y una historia más madura con respecto a las entregas anteriores sin olvidar lo más importante, que siga manteniendo la esencia que caracterizó a la saga.
Un portento gráfico que demuestra una vez más el nivel que puede alcanzar la [b]PS4[/b] y como siempre cada título de [b]Santa Monica Studio[/b] es sublime y se ha destacado acompañado de una impresionante orquesta en este E3.
EDITADO EL 17-06-2016 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
Ktdeee7829Hace 7 años3
Luce de la ostia, eso sí, da un poco de miedo, puede pasar el efecto the order, es decir, juego que luce de la ostia decantándose por contar una historia más que por su jugabilidad, pero que al final ni jugabilidad buena, ni historia buena ni nada, me asusta que lo enfoquen a contar una historia que no sean capaz de desarrollar bien, sinceramente, pinta de lujo, pero no se si serán capaces de contar una historia que enganche y justifiquen el papel del hijo sin que sea un estorbo.Saludos
EDITADO EL 17-06-2016 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LordOscuro9914080Hace 7 años4
¿Desde cuando un juego de mitología griega da un paso a lo nórdico así, sin avisar? Esta saga puede perder su esencia principal con este juego si no lo hacen bien.
12 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años5
No me convence eso de controlar la ira interna, estamos hablando de Kratos el mata dioses. Yo digo que a mitad de juego el hijo muere y se le vuelve a ir la flapa, recuperando al espartano. O lo hacen al final del juego para la segunda parte, suponiendo que sea una nueva trilogia.
15 VOTOS
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 7 años6
Para cuando sale?
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 7 años7
@Leojp
Mostrar cita
Es el cambio y continuación que muchos estábamos esperando de esta gran saga. Con una nueva narrativa, mitología, ambientación, personajes, monstruos y Dioses, además de una jugabilidad que se adapta a la época ya que por lo que he visto en el gameplay aunque no sea de mundo abierto tendrá grandes entornos por explorar, una cámara libre, los épicos QTE y una historia más madura con respecto a las entregas anteriores sin olvidar lo más importante, que siga manteniendo la esencia que caracterizó a la saga.
Hombre, lo que ha caracterizado a la saga son los combates frenéticos y aquí no los veo, yo creo que más que mantener lo que la caracterizaba han buscado alejarse de eso y enfocarlo más a lo the last of us, espero que salga bien, es una de mis sacas preferidas de sony y sinceramente no me gustaría que la cagasen.Saludos
EDITADO EL 17-06-2016 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años8
Pues que quereis que os diga , yo sigo viendo estos cambios para bien , la sansacion de estar ante algo nuevo era dificil de volver a verse en la saga y parece que lo han conseguido .

A ver si en la GAMESCOM , PARIS GAMES WEEK o PLAYSTATION EXPERIENCE enseñan mas.
9 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años9
Por ahora de la presentación, y de lo que se me esta gustando este nuevo GOW  
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años10
Tiene una pinta brutal y el cambio de jugabilidad a mí me encanta. Ojalá no tengamos que esperar mucho para poder echarle el guante pero no lo espero hasta 2018 por desgracia.
3 VOTOS
DemiMonta34Hace 7 años11
La saga god of war murió con este título. La cagaron de una manera, es un ryse, juego sin dificultad, que es pura cinematica y 0 jugabilidad. Que hiceron, se va extrañar tocar botones como loco y matar criaturas mitologicas con música épica. Me fallaste santa monica
2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 7 años12
@GerardoRivera12
Mostrar cita
No me convence eso de controlar la ira interna, estamos hablando de Kratos el mata dioses. Yo digo que a mitad de juego el hijo muere y se le vuelve a ir la flapa, recuperando al espartano. O lo hacen al final del juego para la segunda parte, suponiendo que sea una nueva trilogia.
Joder, no ha salido y todo cristo se quiere cargar ya al hijo jajaja Pd: Pienso como tú, ese niño va a durar menos que un caramelo en un colegio
2 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 7 años13
He de reconocer que al principio el cambio se me hizo duro, pero cada vez que lo pienso, me parece acertada todo el cambio que se a producido con respecto a la saga.

Solo espero que expliquen como kratos a llegado a donde esta tras lo ocurrido en gow 3.

Por lo demás, solo espero que Cory barlog nos ofrezca el mejor god of war hasta la fecha, y teniendo en cuenta que el dirijio la segunda parte, tengo confianza y fe en que lo conseguíra.

Saludos!!
2 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años14
Pintaza se juego promete ser brutal.
2 VOTOS
Sariluh3549Hace 7 años15
Para que luego digan que la PS4 está obsoleta... si se hacen bien las cosas no lo está

Respecto al cambio, nunca me había entusiasmado la jugabilidad del combate de machacar botones aleatoriamente pero siempre me había gustado la brutalidad y espectacularidad de sus combates así que para mi será el juego perfecto.

@Ktdeee Es santa monica claro que podrán

PD: Para 3djuegos, me he tenido que ir a buscar vuestro vídeo a youtube, el reproductor que usáis en la página es la peste y me va a tirones.
EDITADO EL 17-06-2016 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - 3DJuegos - God of War

Hay 206 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - 3DJuegos - God of War, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL