Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por EMO943583
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 626

Call of Duty: Infinite Warfare: Duda camapaña 30 dias antes

Alguien sabe como va eso?¡ e llamado a 4 games en uno me han dicho que pagando ya el juego en otro que no saben mucho y en otro que solo en la version digital   
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años1
La remasterizacion es solo digital. Tu lo reservas en game, te dan un código, y un mes antes de infinite warfare lo puedes canjear en la store.
EMO943583Hace 7 años2
@El-pricep no hay q pagar por adelantado?¡ 
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años3
@EMO94
Mostrar cita
@El-pricep no hay q pagar por adelantado?¡
Sí lo reservas en la store si, en el game no tengo ni idea...
Rafita-mg3560Hace 7 años4
@EMO94 en game si tienes que pagar el juego completo para que te lo den, pero date rpisa xk son limitadas osea que no x tenerlo reservado te lo aseguras aunque pages.
Cmmc7132Hace 7 años5
Son 5 euros la reserva.
ManchesteRays231Hace 7 años6
Nno te dan el código ya que esta ves no es Preordenar, es pre comprar para acceder.
OMonty921477Hace 7 años7
Solo te lo dan si pagas el juego completo, sino vaya gracia lo reservas por 3€ o 5 y te dan el código y luego no lo compras.
Kal902031Hace 7 años8
Yo reserve  la edición  legacy que trae  los 2 y solo  te dan  el ticket de la reserva y un código  para la beta del ifinity y la reserva cuesta 10 € todo esto  en game.
Javiscott78Hace 7 años9
Si solo lo reservas te cobran 10€ y te dan el código para la beta de infiniti warfare. Si pagas los 89€ te dan el código de la beta y antes del día 5 octubre te mandan el código para descargar el modern warfare de la store porque has comprado el juego y en noviembre recoges el infiniti fisicamente en la tienda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Duda camapaña 30 dias antes

Hay 9 respuestas en Duda camapaña 30 dias antes, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL