Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 2724

Crash Bandicoot será remasterizado por Vicarious Visions (Skylanders)

[b]Crash Bandicoot será remasterizado por Vicarious Visions (Skylanders)[/b]
Sin sorpresas en el estudio encargado de la colección fechada para 2017.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162491/crash-bandicoot-sera-remasterizado-por-vicarious-visions/]Leer la noticia: "Crash Bandicoot será remasterizado por Vicarious Visions (Skylanders)"[/url]
Crash Bandicoot
Mudo-Mix2021Hace 7 años1
Alguien que me diga quienes son Vicarious Visions?
1 VOTO
Smash341927Hace 7 años2
Hubieran puesto CTR tambien era muy bueno en sus tiempos
29 VOTOS
ConIVAincluido609Hace 7 años3
@Mudo-Mix
Mostrar cita
Alguien que me diga quienes son Vicarious Visions?
[url]https://www.3djuegos.com/desarrollador/0f22f0f0/507/vicarious-visions/[/url] Parece que ya trabajaron en la saga.
5 VOTOS
Mortix2733Hace 7 años4
A estas alturas de generación y Sony sigue inflando sus bolsillos con remasters. 

No pienso pagar por un juego que ya he jugado en su momento.
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años5
El anuncio de esta remaster y lo de Skylanders fue el momento mas troll del E3. Y sinceramente, no pude evitar soltar una ligera carcajada cuando la gente no sabia si aplaudir o rajarle el cuello.
64 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años6
@Mortix de todos modos esta bien para gente que no lo jugo y quiere jugarlo o incluso padres que en su día lo jugaron y quieren que sus hijos lo jueguen ahora
10 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 7 años7
Lo tendría que hacer la propia Sony...pero bueno, a ver como sale, yo no jugúe nunca ninguno de la trilogía, asi que esta será una buena oportunidad para probarlos
2 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años8
@GroveStreetLife . Diron falsas ilusiones 
Lakus34397Hace 7 años9
Para los que no se han enterado aun o tengan dudas. No sera una simple remasterizacion, estara echo completamente desde cero, basandose obvimente en los originales.
1 VOTO
Pastillas4618Hace 7 años10
Tengo miedo
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años11
@GroveStreetLife
Mostrar cita
El anuncio de esta remaster y lo de Skylanders fue el momento mas troll del E3. Y sinceramente, no pude evitar soltar una ligera carcajada cuando la gente no sabia si aplaudir o rajarle el cuello.
Totalmente de acuerdo contigo, después de tanto tiempo mareando la perdiz con este tema presentar la figura y el remaster me parece quedarse muy corto, especialmente si ni siquieran muestran el remaster. También he leído por ahí que no será un remaster típico, si no que reharán toda la parte gráfica de nuevo, aunque no estoy seguro de si es cierto. Por cierto, si alguien va a empezar con lo de "a estas alturas de la generación Sony sigue con los remasters" os informo de que Microsoft también ha anunciado el remaster de Phantom Dust.
4 VOTOS
Angeal714704Hace 7 años12
Day One.
1 VOTO
Paystation201Hace 7 años13
@Pastillas
Mostrar cita
Tengo miedo
No tienes porque, si es malo no lo compras y siempre tendrás los originales.
GroveStreetLife20467Hace 7 años14
@Javiercuervo
Mostrar cita
@GroveStreetLife . Diron falsas ilusiones
Para variar. Pero luego...
6 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 7 años15
@Mortix
Mostrar cita
A estas alturas de generación y Sony sigue inflando sus bolsillos con remasters. No pienso pagar por un juego que ya he jugado en su momento.
Aunque por supuesto puedo estar equivocado, pues no soy la wikipedia, hasta la fecha las remasterizaciones de Sony son tan solo 3. God of War 3, Uncharted y The Last of US. El resto como Heavy Rain, FFX, Tomb Raider, GTAV, Borderlands, Resident Evil y un largo etc son decisiones de sus respectivos propietarios, que no de Sony. Que si, que hay muchos remasters en PlayStation 4, pero ni la mitad de los lanzadados hasta la fecha son de Sony
EDITADO EL 17-06-2016 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crash Bandicoot será remasterizado por Vicarious Visions (Skylanders)

Hay 152 respuestas en Crash Bandicoot será remasterizado por Vicarious Visions (Skylanders), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL