Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 230

Yo-Kai Watch hace crecer en 100 sus licencias de juguetes, ropa y calzado, accesorios, papelería…

[b]Yo-Kai Watch hace crecer en 100 sus licencias de juguetes, ropa y calzado, accesorios, papelería…[/b]
Hasta ahora tenían unos 70 socios comerciales, incluyendo a Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162495/yo-kai-watch-hace-crecer-en-100-sus-licencias-de-juguetes/]Leer la noticia: "#E3DJuegos Yo-Kai Watch hace crecer en 100 sus licencias de juguetes, ropa, papelería…"[/url]
Yokai Watch, Level 5 y Nintendo
Pistaxo123Hace 7 años1
Yo me compre el reloj con algunas fichas pero me da la impresión que el juego no esta teniendo el boom que se esperaban mas que nada por que depende de la cadena  boing y apenas le dan publicidad.
Baxtermega1451Hace 7 años2
@Pistaxo
Mostrar cita
Yo me compre el reloj con algunas fichas pero me da la impresión que el juego no esta teniendo el boom que se esperaban mas que nada por que depende de la cadena boing y apenas le dan publicidad.
En Japon en su primer año no fue la gran cosa comparado con el segundo, y por ahora se esta viendo con mejor ojo y vendiendo a un mejor ritmo en Europa que en America (y el juego no hace mucho que salio). Creo que solo hace falta tiempo. PD: Yo creo que tiene mas culpa ToysRus que Boing en lo que se refiere a frenar las ventas, ya que al ser el unico que vende los juguetes por aqui lo unico que hace es dificultar a muchos el poder comprar algo de esta saga (y de paso robar subiendo el precio mas de la cuenta) ya que no en todas las ciudades se tiene una de estas tiendas al lado.
OscarMaes7Hace 7 años3
La nueva gallina de los huevos de oro.
Galimatazo8063Hace 7 años4
Tengo pendiente el juego, me llama la atencion, pero de oferta.
No va a ser el nuevo Pokemon, o Digimon, pero lo estan intentando.

Por cierto he visto la serie alguna vez, y la cancion de la serie es una basura inmunda, pero joder como se pega.

Yo-kai están aquí,siempre con problemas están por donde sea.
Molestan siempre,aquí y a cualquier hora, pierden tus cosas en una lavadora.
Los más traviesos del lugar,siempre con locas ganas de jugar.
Cuenta con mi amigo,no hay nada que perder, conectará con ellos con el poder de…¡Yo-kai… Yo-kai Watch! 
Amigos sobrenaturales para encontrar.
Puede hablar con espíritus, no tiene que asustarse.
Le escuchan sin cansarseporque tiene un Yo-kai…¡WATCH!

PD: quiero mas Layton Level-5.
1 VOTO
AndyNaz1068Hace 7 años5
Bueno mas juegos RPG que jugar. Yo firmo, lo tengo pendiente y lo acabaré comprando a lo largo de este año.
Psyko83157Hace 7 años6
La primera entrega sólo fue superada en ventas por Uncharted 4 el pasado mes de mayo en España, lo que habla muy bien de la primera entrega de Yo.kai Watch. Lo he completado y es un juegazo.
2 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 7 años7
El juego es un juegazo y tengo bastantes ganas de pasar por el ToysRus para ver el merchandising, me llaman mucho las figuritas y peluches  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yo-Kai Watch hace crecer en 100 sus licencias de juguetes, ropa y calzado, accesorios, papelería…

Hay 7 respuestas en Yo-Kai Watch hace crecer en 100 sus licencias de juguetes, ropa y calzado, accesorios, papelería…, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL