Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)

God Of War y el Gameplay del E3 analizados al detalle.

Kll34710Hace 7 años16
Gran análisis, la pregunta del millón es ... a nadie le suena similar la vista del final del gameplay? me refiero a similar a la mostrada en la muerte de poseidón, cuando suben los mares.
1 VOTO
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 7 años17
@Kll34
Mostrar cita
Gran análisis, la pregunta del millón es ... a nadie le suena similar la vista del final del gameplay? me refiero a similar a la mostrada en la muerte de poseidón, cuando suben los mares.
A mi sí. Se parece mucho el escenario del inicio del GOW3, con la montaña, los lagos y los montes. Quién sabe, alomejor es el mismo escenario, de todas formas, en breve haré un post mostrando todas las respuestas del director del juego.
Labina211129Hace 7 años18
@Kerochan
Mostrar cita
He editado el Tema con nueva info, la dejo aquí: -En el nuevo Omega que será el logo de la nueva entrega también se encuentran algunos misterios, cada runa representa un dios/diosa dentro de la mitología nórdica a excepción de uno que se desconoce (arriba a la izquierda) presumiblemente me temo que represente a Kratos o al niño.
Pues falta Thor, igual encaja ahí.
Kerochan1957Hace 7 años19
@Labina21 No, la de Thor es parecida, pero no totalmente igual, importa la inclinación del símbolo, es más, me he puesto a investigar y he encontrado lo que parece ser que significa, en este caso parece que se trata de el dios supremo de la mitología nórdica, Odin, sólo que nombrado de otro modo, en este caso Alfadur, pero no tiene sentido ya que Odin ya está representado con su runa correspondiente, igual quiera decir otra cosa...
EDITADO EL 19-06-2016 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
Labina211129Hace 7 años20
@Kerochan
Mostrar cita
@Labina21 No, la de Thor es parecida, pero no totalmente igual, importa la inclinación del símbolo, es más, me he puesto a investigar y he encontrado lo que parece ser que significa, en este caso parece que se trata de el dios supremo de la mitología nórdica, Odin, sólo que nombrado de otro modo, en este caso Alfadur, pero no tiene sentido ya que Odin ya está representado con su runa correspondiente, igual quiera decir otra cosa...
Curioso..se me hace bastante raro que no este Thor la verdad. Por cierto, visto lo visto, cuando crees que podría salir el juego? 2016 segurisimo que no, pero dudo si entraria en el 2017 o se nos va para 2018.
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 7 años21
@Labina21
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@Labina21 No, la de Thor es parecida, pero no totalmente igual, importa la inclinación del símbolo, es más, me he puesto a investigar y he encontrado lo que parece ser que significa, en este caso parece que se trata de el dios supremo de la mitología nórdica, Odin, sólo que nombrado de otro modo, en este caso Alfadur, pero no tiene sentido ya que Odin ya está representado con su runa correspondiente, igual quiera decir otra cosa...
Curioso..se me hace bastante raro que no este Thor la verdad. Por cierto, visto lo visto, cuando crees que podría salir el juego? 2016 segurisimo que no, pero dudo si entraria en el 2017 o se nos va para 2018.
Dicen que en otoño de 2017.
1 VOTO
JONAVALDE3237Hace 7 años22
@GOW4proximamente
¿Donde has leído o visto eso? Es que tiene pinta de o que se va a finales de 2017 o principios de 2018. Y viendo que todos los Gow han salido en marzo pues me da mala espina
TeAtOxX3280Hace 7 años23
@Kerochan
Mostrar cita
@Labina21 No, la de Thor es parecida, pero no totalmente igual, importa la inclinación del símbolo, es más, me he puesto a investigar y he encontrado lo que parece ser que significa, en este caso parece que se trata de el dios supremo de la mitología nórdica, Odin, sólo que nombrado de otro modo, en este caso Alfadur, pero no tiene sentido ya que Odin ya está representado con su runa correspondiente, igual quiera decir otra cosa...
Madre mía, con tu post tan currao detecto que tienes unas ganas de pillarle cacho a este juego que te van a explotar las pelotas, incluso viéndote que te gusta mucho la mitología nórdica. Personalmente me sabía todas menos la serpiente, wow, eso me ha sorprendido la verdad, al principio veo la imagen y me digo: "Pero si no hay na, hay un lago, montañas, nieve, arboles, luego veo que el terreno es escamoso y digo..coño, esto no es normal, y veo que dices que es una serpiente y ahí me di cuenta jajajaj. Lo que te falta de poner al post creo yo es que dijo uno de los chicos de Eurogamerspain que en la demo salían objetos de distinto color, (rareza puede ser) con los que podemos craftear. Si, hay crafteo
EDITADO EL 20-06-2016 / 05:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años24
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@Labina21 No, la de Thor es parecida, pero no totalmente igual, importa la inclinación del símbolo, es más, me he puesto a investigar y he encontrado lo que parece ser que significa, en este caso parece que se trata de el dios supremo de la mitología nórdica, Odin, sólo que nombrado de otro modo, en este caso Alfadur, pero no tiene sentido ya que Odin ya está representado con su runa correspondiente, igual quiera decir otra cosa...
Madre mía, con tu post tan currao detecto que tienes unas ganas de pillarle cacho a este juego que te van a explotar las pelotas, incluso viéndote que te gusta mucho la mitología nórdica. Personalmente me sabía todas menos la serpiente, wow, eso me ha sorprendido la verdad, al principio veo la imagen y me digo: "Pero si no hay na, hay un lago, montañas, nieve, arboles, luego veo que el terreno es escamoso y digo..coño, esto no es normal, y veo que dices que es una serpiente y ahí me di cuenta jajajaj. Lo que te falta de poner al post creo yo es que dijo uno de los chicos de Eurogamerspain que en la demo salían objetos de distinto color, (rareza puede ser) con los que podemos craftear. Si, hay crafteo
Si, ya lo había visto, me vi todo el E3 con ellos en sus directos, se cuales son los "materiales", pero quiero seguir investigando las cosas ocultas a parte de lo obvio :3
1 VOTO
Extremodelduro230Hace 7 años25
Un video con algo mas de informacion, porcierto muy buen post!!!! Vaya currada!!

EDITADO EL 22-06-2016 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Anleber97268Hace 7 años26
Por estadística yo creo que saldra a mitad de marzo de 2017 o a lo sumo en 2018 por marzo igual pero yo creo que el año que viene. Puede ser que me equivoque pero bueno soñar es gratis
JM8712Hace 7 años27
Hola a todos 

Solo quería agregar otro detalle escondido del demo,  no se si ya lo habían visto si es así las disculpas del caso exactamente en el minuto 6:25 cuando kratos entra en esa especie de guarida sobre la cabeza de kratos al fondo se ve una especie de lobo que al ver que kratos y su hijo entran se aleja.

Y puede ser ya que leyendo según la historia nórdica loki tiene 2 hijos la serpiente gigante que vemos al final y un lobo 

No se como subir videos ni imágenes acá soy nuevo, pero si ven con detalle ese minuto ahí lo podrán observar 


Saludos 

Y al que creo el tema,  espectacular
1 VOTO
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 7 años28
@JM87
Mostrar cita
Hola a todos Solo quería agregar otro detalle escondido del demo, no se si ya lo habían visto si es así las disculpas del caso exactamente en el minuto 6:25 cuando kratos entra en esa especie de guarida sobre la cabeza de kratos al fondo se ve una especie de lobo que al ver que kratos y su hijo entran se aleja. Y puede ser ya que leyendo según la historia nórdica loki tiene 2 hijos la serpiente gigante que vemos al final y un lobo No se como subir videos ni imágenes acá soy nuevo, pero si ven con detalle ese minuto ahí lo podrán observar Saludos Y al que creo el tema, espectacular
Es verdad, pero no es un lobo, es un oso que ve que Kratos se acerca y se va. Muy buen ojo.
Kratosmania166Hace 7 años29
@Labina21
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@Labina21 lo cierto es que igual está en un momento muy clave de la mitología Nórdica, al parecer la historia se desenvolverá en el comienzo del Ragnarok ya que he encontrado una cosa muy interesante, ahora edito el tema con esta nueva info! -Desde el minuto 9:14 hasta el minuto 9:32 se aprecia lo que parece ser el cuerpo de una serpiente gigante, en la mitología Nórdica existe una serpiente gigante llamada "Jörmundgander" o comúnmente conocida como "Serpiente de Midgard", según esta mitología la "serpiente" debería estar atrapada en el mar que rodea Midgard hasta que comience el Ragnarok, pero cómo bien se puede apreciar en el Gameplay está libre, por lo tanto sitúa la aventura justo en el comienzo del Ragnarok, dando aun más sentido a la aparición del dragón Nidhogg y a la frase de Kratos con el "nuevo comienzo".
Pues tiene toda la pinta, entre el dragon y la serpiente todo apunta a un Ragnarok! Y Kratos lo sabe, pero no se como. Me pregunto si habrá ido a la mitología nordica a hacer una nueva vida con su nueva familia, o a ido con otro proposito.. dado que el troll ese le dice que jamas entrará al valhalla, esta claro que Kratos quiere algo de ellos. También tendría en cuenta el niño..no es un niño normal, dado que su madre no esta, y vemos que tira flechas con electricidad...podría ser el hijo de Kratos y alguna diosa nordica, quizá Sif.
Perdona, pero he leído en otra parte que el troll le dice a Kratos lo siguiente "Nunca debiste abandonar el valhalla" dando a entender que Kratos tras morir en God of war 3 fue llevado al valhalla por una valkyria y se negó a vivir entre los dioses
EDITADO EL 26-06-2016 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Luis-ar4956Hace 7 años30
@Kratosmania Pues si eso es cierto sería muy interesante, incluso el niño no podría ser su hijo, sino un niño que escapó del Valhalla junto a él.

Y quien sabe si no ha sido Kratos el que ha empezado el Ragnarok 
Kerochan1957Hace 7 años31
@Kratosmania yo me ciño a lo que dijo un usuario de confianza de Reddit que se por otras ocasiones en el pasado que realmente sabe de idiomas nórdicos, pero es posible y se puede plantear también de ese modo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > God Of War y el Gameplay del E3 analizados al detalle.

Hay 35 respuestas en God Of War y el Gameplay del E3 analizados al detalle., del foro de God of War (2018). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL