Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 701

Sony aún no está segura de ir a la GamesCom

[b]Sony aún no está segura de ir a la GamesCom[/b]
El evento elegido por la marca PlayStation podría ser la Paris Games Week.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162507/sony-aun-no-esta-segura-de-ir-a-la-gamescom/]Leer la noticia: "#E3DJuegos Sony aún no está segura de ir a la GamesCom"[/url]
Sony y Gamescom 2016
Ioannes253Hace 7 años1
Mejor la paris games week. Asi tienen algo más tiempo de preparar una buena conferencia.
6 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años2
Cada año dicen lo mismo, y al final van    
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años3
[center]Fans alemanes de Playstation en estos momentos.

[/center]
3 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años4
@Lorddevil2 el año pasado no fueron a la gamescom. La conferencia fue en el paris games week. Otra cosa son los stands, pero conferencia no hubo
1 VOTO
Dark1993924Hace 7 años5
Pero irán.
HuskarlRJS1448Hace 7 años6
Después de la conferenciaza que se marcaron en el E3 no se yo si tendrán mucho más que decir tan pronto.
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 7 años7
@Alfagonen-XIII y fans parisinos 
5 VOTOS
Erpekechana262499Hace 7 años8
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
[center]Fans alemanes de Playstation en estos momentos. [/center]
Nose si lo sabes pero cristiano Ronaldo no es alemán, es portugués
Ryudavis1617587Hace 7 años9
Pues yo creo que deberia ir hay muchos juegos indies, proyectos menores y VR que enseñar creo yo que se dejaron en el tintero este E3.

Me pongo a pensar y digo que pasa con The Tomorrow Children? tuvo beta hace nada y sale este año, y What Remains of Edith Finch? supuestamente salia este año, fecha de Bound? y Wild? ha pasado tiempo desde que lo enseñaron, Matterfall?, que indies recibirá PS4 en lo que queda de año? que catalogo de VR tendrá de salida PS VR? Porque lo del E3 dejo muy buenas sensaciones pero realmente sabemos que con que catalogo se estrena?

En fin igual hacen la estrategia del año pasado pero eso también puede dañar a una de las conferencias al tener 3 muy juntitas como el año pasado la perjudicada fue la PSX.
EDITADO EL 17-06-2016 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
MacGyver-931726Hace 7 años10
Es que como sigan presentando material sin vista previa de lanzamiento terminarán presentando también los juegos de Ps5 
Entre el E3 pasado y el de este año a Sony se le acumulan los deberes pendientes.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años11
Ya lo dije a principios de año , ambas haran lo mismo que en 2015.

Microsoft - GAMESCOM , enseñara los titulos que no ha llevado al E3 como CRACKDOWN 3.

Sony - PARIS GAMES WEEK y TOKYO GAME SHOW , mostrara mas de lo que se vio en el E3 o metera alguna novedad y en la otra feria hablara de titulos "de nicho" como PERSONA 5 o THE LAST GUARDIAN .
Lorddevil2165993Hace 7 años12
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Lorddevil2 el año pasado no fueron a la gamescom. La conferencia fue en el paris games week. Otra cosa son los stands, pero conferencia no hubo
que no haya conferencia no implica que no estén presentes mostrando sus juego, y un poco lógico si meses más tarde tiene su "Sony experience" esa con dicha conferencia esta vez.
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 7 años13
@Erpekechana26 es por la frase   
2 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años14
@Erpekechana26
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
[center]Fans alemanes de Playstation en estos momentos. [/center]
Nose si lo sabes pero cristiano Ronaldo no es alemán, es portugués
¡ No me digas ! . Simplemente he querido usar el meme de Ronaldo, sé perfectamente de que país procede.
1 VOTO
Assassin-984921Hace 7 años15
@Erpekechana26 HAS QUEDADO... RETRATADO!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony aún no está segura de ir a la GamesCom

Hay 44 respuestas en Sony aún no está segura de ir a la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL