Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 529

Vídeo Impresiones E3 2016 - Steep

[b]Vídeo Impresiones E3 2016[/b]
Ubisoft vuelve a sorprender, y ya son unos cuantos E3, con una nueva licencia creativa que esta vez nadie esperaba. Se llama Steep, y es un videojuego de deportes extremos. Lo hemos probado, nos ha gustado, y estas son nuestras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25953/4686/0/steep/]Pulsa aquí para leer el artículo de Steep[/url]
Xineseman25741Hace 7 años1
Para mi fué un bajón que este juego fuera "la sorpresa" final de la conferencia de Ubisoft.

Ya puestos hubiera dejado South Park para el final.
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años2
Sinceramente, me encantan estos juegos.  será divertido y con multi mucho más.
7 VOTOS
Elpola2986Hace 7 años3
Haber cuando se animan a hacer uno de deportes  extremos de agua.
4 VOTOS
Ghost851852Hace 7 años4
De verdad menuda mierda de reproductor usáis porque va como el culo , y en lo que va de juego me hubiera gusta mas si solo fuera esquís y snow, pero promete
EDITADO EL 22-06-2016 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yerycanario452Hace 7 años5
La gran sorpresa del E3, nadie sabía que existía ese juego hasta que lo anunciaron. Tengo ganas de jugarlo. 
EDITADO EL 22-06-2016 / 11:42 (EDITADO 2 VECES)
Kvach4606Hace 7 años6
@Ghost85
Mostrar cita
De verdad menuda mierda de reproductor usáis porque va como el culo , y en lo que va de juego me hubiera gusta mas si solo fuera esquís y snow, pero promete
en lo del reproductor toda la puñetera razon en lo de solo esquis y snow pues la verdad cuanta mas variedad mucho mejor eso si me fue imposible no recordar mi querido 1080
Flaviusns1114Hace 7 años7
Pinta genial, ojalá esté a la altura.
SkullBull9547Hace 7 años8
Fácil de manejar, pero difícil de dominar, esto me ha gustado mucho. Es importante que tenga desafíos para hacerlo más interesante y rejugable ¡genial!

Me parece un acierto también la libertad de la montaña, para que sea como si estuviésemos ahí de verdad y podamos elegir la ruta que queramos. Que ganas de probarlo y hacer acrobacias locas jajaja
1 VOTO
Paco103000Hace 7 años9
Sí, el juego pinta tan fresco como la ambientación; pero para los que no tenemos interés en juegos de deportes fue una decepción como el Mont blanco. (Esto va de símiles recurrentes hoy, perdonadme). 

Desde luego hay que reconocer la valentía por parte de la compañía gala; esto no tiene la repercusión ni el público, que habría salido enfervorecido con cualquier third personas shooter, o una resurrección de la olvidada PoP, aun en forma de teaser encargado a EA.
Sariluh3549Hace 7 años10
Shaun White Snowboarding con parapente y traje de vuelo. Viva la originalidad =D No en serio pinta bien, pero porque shaun white snowboarding estaba bien xddd
EDITADO EL 22-06-2016 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Uruloko13749Hace 7 años11
A ver llama la atención la verdad, pero me parece repetitivo y es el tipo juego que a poco que lo usas te aburre y mas teniendo en cuenta que solo puedes descender de solamente 4 formas... no se, si lo ponen barato a lo mejor lo pillo.
Jon-fvt2567Hace 7 años12
La conferencia de Ubisoft fue pesada.Mucha charla.Y quisieron cerrar con este juego.Lo primero es que no fue una sorepresa completa,porque antes de qu elo anunciasen en la conferencia,habia webs y tweets que se adelantaron a este anuncio.Con lo cual pues fue un bajon.
El juego en si,a mi personalmente no me llama.Esta bien que se hagan juegos nuevos,pero esta propuesta de Ubisoft me dejo muy frio.
TLOU213252Hace 7 años13
Que recuerdos me trae este juego con el Shaun White Snowboarding
EikeSH85147Hace 7 años14
Pues que recuperen un genero como este alegra, se necesitaba oxigeno, entre tanto deporte parecido (excepto el genial Rocket League, que ha cambiado las reglas) a mi me recuerda a las recreativas. Buen paso por Ubisoft, ahora toca que no la caguen.
1 VOTO
Alldaygreen77Hace 7 años15
Pues yo no lo compraré porque no es un juego que me interese, pero cuanta más variedad mejor y, además, lo suyo es que haya juegos para todo el mundo.
Me parece muy bien.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Steep

Hay 36 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Steep, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL