Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por DavidPS2re412245
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 382

Bug de nacionalidad al editar tu perfil

Hay un pequeño bug al editar nuestro perfil que te cambia la nacionalidad a "Afganistán";me explico: Al dar a "Preferencias" para editar cualquier cosa de tu perfil (ya sea a lo que juegas,la fecha de nacimiento,el sexo etc) el apartado "Vivo en" se cambia automáticamente a "Afganistán"

En mi caso he pensado que debe ser que en el apartado que está justo encima,el de "Me gustan los juegos de" como véis el último apartado que tengo es "Acción y aventura" y por lo visto el bug lo que hace es traspasar lo de "Acción y aventura" al apartado "Vivo en" y como no es un país,el sistema debe reconocer la primera "A" de "Acción" como país,y el primer país que hay en la lista con la A es "Afganistán"

Mando captura:

Bug de nacionalidad al editar tu perfil






El resultado es que si estás cambiando alguna cosilla y no te das cuenta del error te quedas con Afganistán como país 








Lo digo porque veo a mucha gente con eso de Afganistán puesto,quizá sea por eso.
Bug, Error y Pais
3 VOTOS
Flipnote4159Hace 7 años1
Me has pillado fui yo todo este tiempo.
Austinrose12662Hace 7 años2
No es un bug, es evidente que Afganistán financia 3Djuegos.
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 7 años3
Iba a decirte cómo arreglarlo pero veo que ya lo sabes xd A mí me pasó con Acción RPG.
RayTheBest39794Hace 7 años4
@Austinrose
Mostrar cita
No es un bug, es evidente que Afganistán financia 3Djuegos
3DYihad
3 VOTOS
Bailongtezcat25323Hace 7 años5
Yo lo cambiaría, pero me quedo con él por la foto esa que tengo xd.
Abrahamfcb25763Hace 7 años6
Es ya de hace tiempo y sigue sin arreglado 
Austinrose12662Hace 7 años7
@RayTheBest
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
No es un bug, es evidente que Afganistán financia 3Djuegos
3DYihad
¿Tú que haces por aquí? Te he echado de menos, todo este tiempo nanaannanananananana
Franxd6295994Hace 7 años8
Este bug tiene tanto tiempo que me da nostalgia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Bug de nacionalidad al editar tu perfil

Hay 8 respuestas en Bug de nacionalidad al editar tu perfil, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL