Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por SunLight4Life2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 597

Dark Souls II: Que arma me recomiendan para un clérigo?

Hola, quisiera saber que arma es buena para un clérigo con 60 de fe, o un arma de fuerza que me sirva para pasarme el juego en ng+, he leído que el espadón del defensor del trono es un arma muy buena pero no me gusta mucho y la otra opcion seria el espadón espinoso pero me parece que se queda flojo en ng+, y gracias.
Jjooaann3171Hace 7 años1
@SunLight4Life
Mostrar cita
Hola, quisiera saber que arma es buena para un clérigo con 60 de fe, o un arma de fuerza que me sirva para pasarme el juego en ng+, he leído que el espadón del defensor del trono es un arma muy buena pero no me gusta mucho y la otra opcion seria el espadón espinoso pero me parece que se queda flojo en ng+, y gracias.
no soy clerigo pero de espadones te recomiendo el de caballero negro y el majestuoso (aunque este es de un dlc) , y de fuerza te recomiendo el garrote de gerrero gigante, es una arma muy muy bestia y se encuentra en un cadaver en el recuerdo de un gigante, en el que hay gigantes piromanticos si no recuerdo mal
1 VOTO
DarKShadoW99818Hace 7 años2
@SunLight4Life
Bueno, como arma de fuerza te recomiendo mucho el martillo de campana sagrada ( se hace con el alma de velstadt ) 
Sólo que tienes que tener como mínimo 12 de inteligencia y destreza para poder usarla 
Otra arma que a mi me funciono fue la gran hacha de guardián draco invuida en electricidad ...escala "B" a fuerza y "B" a electricidad 
Pero la verdad no se mucho de clérigos ya que pocas veces e ido con una buil de ese tipo, igual espero te sirva de algo y ntp ... 60 de fe y gran lanza relámpago y si es que ya tienes la campana del dragón, no te dará mucho problemas el ng+ 
Si es que aún no tienes esa campana te recomiendo que la consigas y la imbuyas en electricidad :3
EDITADO EL 17-06-2016 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Que arma me recomiendan para un clérigo?

Hay 2 respuestas en Que arma me recomiendan para un clérigo?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL