Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 239

Dentro del E3: Damos un paseo por el populoso stand de Capcom

[b]Dentro del E3: Damos un paseo por el populoso stand de Capcom[/b]
Largas esperas en busca de una firma de Ono, figuras de Street Fighter, etc.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162517/dentro-del-e3-damos-un-paseo-por-el-populoso-stand-de-capcom/]Leer la noticia: "Dentro del E3: Damos un paseo por el populoso stand de Capcom"[/url]
Capcom, E3 2016 y Dentro del E3 2016
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años1
Espero que me estáis guardando en una saca todas las figuras que véis.
Lo malo será la frontera,pero confío en vuestra pericia... 




Que chulísimas la de street fighter y esa que se ha visto por ahí de Okami!
EDITADO EL 17-06-2016 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
David1932109Hace 7 años2
Lástima que no traten a sus grandes sagas igual de bien como las explotan.
Biomagno2709Hace 7 años3
3DJuegos tu reproductor de vídeos da pena, todo lo tengo que buscar en youtube.
4 VOTOS
Gilneas202Hace 7 años4
Supongo que los idiotas que buscan la firma de Ono serán detractores de Street fighter.
Ese pajarraco es escoria andante.
Anarkey6896Hace 7 años5
Monster Hunter multiplataforma. Sigo esperando.
Jason781381Hace 7 años6
@Gilneas
Mostrar cita
Supongo que los idiotas que buscan la firma de Ono serán detractores de Street fighter. Ese pajarraco es escoria andante.
y que lo digas, ese hombre se ha cargado para mi gusto la saga street fighter. desde que cogió las riendas de la saga a partir del 4 no me gusta nada. - elminación de los parry que tan buenos eran en el street fighter 3 strike. - un diseño artístico que es una basura. - no me gusta la implantación de los golpes anti aereos. como es posible que un personaje que es capaz de lanzar bolas de fuego, pegarte mil ostias al saltar este con toda su fuerza con una patada o puñetazo sea contrastado con un simple puño flojo, codazo o movimiento ligero de cabeza. en street fighter 5 nunca hasta ahora había sido tan penalizado el saltar a un contrincante. - y bueno, todo lo relacionado con street fighter y el sistema con el que ha nacido el juego que solo es para seguir sacando el dinero al jugador casual/medio. le pueden dar mucho por culo a este hombre o incluso morirse que aun sería mucho mejor.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dentro del E3: Damos un paseo por el populoso stand de Capcom

Hay 6 respuestas en Dentro del E3: Damos un paseo por el populoso stand de Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL