Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 1985

Detroit: Become Human durará entre 8 y 10 horas, pero tendrá un fuerte componente rejugable

[b]Detroit: Become Human durará entre 8 y 10 horas, pero tendrá un fuerte componente rejugable[/b]
"Queríamos llevar el juego muy lejos, desde lo narrativo hasta lo visual… Todo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162520/detroit-become-human-durara-entre-8-y-10-horas-pero-tendra/]Leer la noticia: "Detroit: durará entre 8 y 10 horas, pero tendrá un fuerte componente rejugable"[/url]
Detroit, Quantic Dream y E3 2016
1 VOTO
Oraculo-I2728Hace 7 años1
Dentro de poco conoceremos de un juego antes su duración que su título.
1 VOTO
Chinesee1109Hace 7 años2
Pues esperó no sean 6hrs de cinemáticas y 4 jugables
Sins-Johnny2245Hace 7 años3
Me encanta, como Heavy Rain. 
29 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años4
Lo de la rejugabilidad me atrae cuando realmente cambio mi forma de jugar de una a otra partida, lo de ir eligiendo entre A B o C en puntos determinados para mi es basura.
Por otra parte espero que tenga algo de jugabilidad.
EDITADO EL 17-06-2016 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Yerycanario452Hace 7 años5
Muy corto, yo me espero a rebajas por muy bueno que sea el juego. 

Y ya nos podemos olvidar de candidato a Goty, ya ese puesto es para Horizon Zero Dawn por su jugabilidad y mapeado. 
Alan-Payne21082Hace 7 años6
"No hay pantalla de fin de juego, si un personaje muere se pierde para siempre"

Entonces es como Until Dawn. Pues genial, eso le da mucha vidilla al titulo.
31 VOTOS
Edden839493Hace 7 años7
Hay juegos y juegos, de todo tipo de durabilidad, y rejugabilidad, pero me parece una tomadura de pelo que hoy en día se pueda considerar juega a algo que dura unas 8h. mi opinión.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años8
Menudo bajón, por muy rejugable que sea no deja de durar 3 tardes. Este tipo de juegos single player de 10h no me convencen, al menos a pagar 60 eurazos. Pues a esperar a que baje como sigo esperando a Quantum Break xd
7 VOTOS
AdriGeta222047Hace 7 años9
Pues si dura 8 h, amigo mi compra no sera de salida.

El juego estara muy bien pero mas de 30 euros no pago por 8 h
CJV151728Hace 7 años10
Vuelve la muerte permanente que se perdió en Beyond Two Souls, lo cual es una buena noticia para darle más emoción y factor rejugable.
3 VOTOS
DarkRion1360Hace 7 años11
@Yerycanario
Mostrar cita
Muy corto, yo me espero a rebajas por muy bueno que sea el juego. Y ya nos podemos olvidar de candidato a Goty, ya ese puesto es para Horizon Zero Dawn por su jugabilidad y mapeado.
Supongo que lo de que esperaras que un juego tipo heavy rain,beyond o until dawn fuera candidato a goty es broma porque sino...
Heavy-rock34181Hace 7 años12
Diez horas que a lo tonto se convierten en 50, porque en la primera partida te pierdes más de la mitad de lo que ofrece el juego. Me pasé Heavy Rain unas 5-7 veces y todavía me faltaban cosas por ver, así que...

@Chinesee
Mostrar cita
Pues esperó no sean 6hrs de cinemáticas y 4 jugables
¿Tiene sentido esperar eso en una obra de Quantic Dream, estudio que lleva años basando sus juegos en cinemáticas interactivas y algunas secuencias donde controlas a los personajes por escenarios limitados?
EDITADO EL 17-06-2016 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Sariluh3549Hace 7 años13
Esta era la gran noticia que teníamos que esperar hoy? Menuda broma se han gastado
FuryHAHA1224Hace 7 años14
Lo que me importa es que esas 8-10 horas, hagan disfrutar al máximo.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años15
@Edden839
Mostrar cita
Hay juegos y juegos, de todo tipo de durabilidad, y rejugabilidad, pero me parece una tomadura de pelo que hoy en día se pueda considerar juega a algo que dura unas 8h. mi opinión.
Algunos preferimos juegos de 8 horas que se nos queden a fuego en la mente que otros que duran 800 haciendo chorradas que olvidas una vez apagas la consola. Mi opinión sobre tu opinión.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detroit: Become Human durará entre 8 y 10 horas, pero tendrá un fuerte componente rejugable

Hay 111 respuestas en Detroit: Become Human durará entre 8 y 10 horas, pero tendrá un fuerte componente rejugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL