Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 2784

Final Fantasy XV podría alcanzar las 200 horas si somos completistas

[b]Final Fantasy XV podría alcanzar las 200 horas si somos completistas[/b]
La duración de la campaña en cuanto a historias principales sigue estimada en entre 40 y 50 horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162522/final-fantasy-xv-podria-alcanzar-las-200-horas-si-somos/]Leer la noticia: "Final Fantasy XV podría alcanzar las 200 horas si somos completistas"[/url]
Final Fantasy XV, Square Enix y E3 2016
2 VOTOS
Robot20675404Hace 7 años1
Así si me gusta un juego
1 VOTO
WILDER-LC520Hace 7 años2
Podría alcanzar las 200 horas si somos completistas... Eso si es conmigo.-
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años3
Yo llevo 300 horas en el Xenoblade y llevo como el 80%. Suerte.
28 VOTOS
Bestia66612806Hace 7 años4
Pues como todos los RPG 
11 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años5
Osea, muchas cositas que haces. Bien bien. Solo espero que no sean mierdimisiones
EDITADO EL 17-06-2016 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 7 años6
200 horas mirando peinados maravillosos, ¿qué más se puede pedir?
4 VOTOS
Cataplumba7268Hace 7 años7
Algo como lo que dura The Witcher 3. Not bad.
Lorddevil2165993Hace 7 años8
Durante un evento en directo de Square Enix en el E3, Hajime Tabata ha desvelado en una ronda de preguntas y respuestas una gran cantidad de nuevos detalles sobre 'Final Fantasy XV'. 

Desde detalles estéticos hasta interesantes revelaciones de la historia, esto es todo lo que ha comentado:

[list]
[*]Se puede desactivar el HUD.

[*]Hay un modo foto que permite a los jugadores capturar sus propias imágenes. No habrá un modo teatro.

[*]Hay un minijuego en el coliseo de Altissia: diferentes monstruos pelean entre ellos y puedes apostar cuál ganará.

[*]Es posible que se añada más contenido al coliseo tras el lanzamiento.

[*]En este momento no hay planes de dar la opción para ajustar la distancia de la cámara. Pronto el equipo decidirá si implementarla o no.

[*]Si subes mucho de nivel habrá momentos en los que derrotes de un golpe a los enemigos. Tabata no lo considera un problema y cree que mucha gente disfruta progrsando lo suficiente para acabar con los enemigos de forma sencilla. Él también lo disfruta así.

[*]Si te enfretas a un jefe que está por encima de tu nivel siempre puedes vencerlo usando tu habilidad.

[*]Habrá un objeto que prevenga que subas demasiado de nivel. Está diseñado para las personas que disfrutan con personajes de poco nivel.

[*]La interfaz vista en el E3 no es la final. Será rehecha una vez más y el equipo está actualmente trabajando para que sea bonita y funcional.

[*]Hay dos tipos diferentes de controles: uno es el predeterminado y otro es el mismo que se incluyó en Episode Duscae. Quizás haya un tercero implementado antes del lanzamiento. Se puede cambiar entre ellos libremente.

[*]El equipo anticipa 40-50 horas de juego solo para la historia principal, pero hay varias misiones secundarias y otras cosas extra que de forma independiente duran 100 horas. Todo el juego al completo puede llegar a ser 200 horas. El equipo quiere estar seguro de que los jugadores tienen una gran cantidad de contenido para disfrutar.

[*]El juego está en constante optimización por lo que es difícil saber en qué punto estará la versión final del juego en cuanto a resolución. Tabata ha revelado las especificaciones de la demo mostrada en el E3: 800p para Xbox One y 900p en PS4 con unos casi consistentes 30 FPS. Funciona mejor que Episode Duscae y Platinum Demo. Hay ciertas caidas a 26-27 FPS en ciertas situaciones pero el equipo se muestra optimista en cuanto a la optimización.

[*]Para mantener el proceso de carga manejable, el anti-aliasing temporal está implementado cada pocos frames.

[*]Hay una diferencia entre el movimiento normal y el sprint. Correr de forma normal no consume stamina, el sprint sí. La duración de este está influenciada por lo que comas en el campamento. El nivel del personaje no influye en el medidor de stamina. En el juego final puede elegir si se ve o no el medidor en pantalla.

[*]Stand-by Me es ahora el tema oficial del juego pero Somnus está todavía incluida y se usa de un modo muy importante.

[*]Habrá momentos serios y tristes en la historia. Es acorde a los Final Fantasy numerados, por lo que no será todo siempre feliz.

[*]No hay muchas invocaciones (Astrals) en el juego pero son muy impactantes. Están integradas y son un aspecto importante de la historia por lo que en lugar de hacer muchas han decidido centrarse en las diferentes personalidades y su impacto.

[*]Los Astrals no son los guardianes de una nación específica sino del mundo.

[*]Las invocaciones pueden ser usadas según ciertas condiciones, dependiendo de cada Astral. Algunas solo pueden ser usadas cuando Noctis esté entre la espada y la pared, otras cuando tus compañeros estén en peligro. Otras tienen condiciones y presonalidades ligadas y ciertas situaciones. Por ejemplo, no puedes invocar a Leviathan si no hay agua cerca o invocar a Ramuh si estás en una cueva.

[*]Las espadas vistas cuando el juego aún era Final Fantasy Versus XIII siguen estando en el juego.

[*]Los planes para los DLC están prácticamente terminados. Quieren que los jugadores sientan que han hecho una gran compra. Junto a los DLC habrá otras muchas cosas con las que Tabata se encuentra emocionado, pero es muy pronto para anunciarlas. Además de contenido adicional para la historia y diferentes trajes, habrá otras muchas cosas que encantarán a los fans. La experiencia VR será un DLC. El equipo está totalmente centrado en el desarrollo del juego final. Cuando este acabe se centrarán en los DLC.

[*]El comportamiento de los miembros del equipo cambiará según que equipamente lleven y tus habilidades. Las armas influenciarán sus acciones y tus habilidades cambiarán la inteligencia artificial de los mismos. Si pulsas L1 puede seleccionar que habilidades quieres que usen tus compañeros. Hay un tiempo de espera por lo que hay que esperar un poco entre uso y uso. También hay habilidades automáticas que usarán a voluntad.
[/list] 


[b]A partir de aquí hay dos puntos que puden considerarse spoilers por lo que no sigas leyendo si no quieres destriparte nada.[/b]

[spoiler="Spoiler"][list]
[*]Insomnia no está en el jeugo como una ciudad que puedas explorar totalmente como Altissia. Es una localización centrada en el combate. Es un área mucho más grande que la plaza que se ve en el tráiler. Todos los entenderán cuando vean Kingsglaive.

[*]La última escena del tráiler del E3 está cerca del final del juego, con el grupo regresando a Insomnia. Tabata ha confirmado que los personajes llevan el uniforme de Glaives, pero no ha explicado el por qué ya que es spoiler.
[/list]

[/spoiler]
59 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años9
Supongo que se refieren a minijuegos, actividades, síntesis de armas y magia, exploración y demás sistemas, subtramas, a parte de las secundarias,  etc

no me preocupa realmente, solo con la historia principal y explorar libremente ya me doy por contento, si hay misiones secundarias para levear viendo monstruos nuevos o cosas así las agradezco, prefiero eso a estar dando vueltas de forma random por un campo sin nada para masacrar el comando atacar como en los clásicos para levear.

@tsuna561
EDITADO EL 17-06-2016 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Edden839493Hace 7 años10
Yo llevo 120 horas en el Overwatch y no tiene contenido.
No os digo cuantas entres los tres souls o final fantasy 9 y 10, o el wow.
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
200 horas mirando peinados maravillosos, ¿qué más se puede pedir?
waifus fanservice en el grupo.
TrueOtakuSensei3472Hace 7 años12
@Heavy-rock ¿Que no fueran 200 horas de "fiesta de la salchicha"? (?)
Hhkaal4167341Hace 7 años13
Que putas ganas le tengo a este juego, y sale a final de verano, osea a principio de curso, puta universidad 
Leonardo50054Hace 7 años14
Mientras no sean repetitivas y cansinas... pues todo bien
Zackk995Hace 7 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
200 horas mirando peinados maravillosos, ¿qué más se puede pedir?
Un peine y gomina que no se mantienen solos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV podría alcanzar las 200 horas si somos completistas

Hay 166 respuestas en Final Fantasy XV podría alcanzar las 200 horas si somos completistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL