Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Artics5476
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1007

Fallout 4: Preguntas...

Tal vez este tema ya este echo de hace meses el caso es que yo pregunto ahora  si teneis el tema donde pregunten lo mismo podeis pasarmelo.

Pero bueno aqui la pregunta. Estoy a nivel 28 aun no e ido a Diamon City ¿Estoy haciendo bien? en el sentido de que tengo secundarias aun pero algunas ya me mandaron mas lejos de diamon city.. y algunas de ellas me e topado con unos cuantos bichos calaveras.

En el asentamiento principal donde los minutmens tengo que hacer la mision de ir a un castillo la hago ya o mejor sigo haciendo secundarias?

Pregunto esto proque no se si se te bloquean cosas. Porque hace poco reinicie un punto de guardado de unos 50minutos porque estaba haciendo 1 mision y de repente me puso que habia fallado una mision secundaria del asentamiento de sanctuary. Me fije que algunas misiones se te joden por el tiempo?
Devilkenshi6621Hace 7 años1
@Artics

Esas misiones que se joden son las que están en varios, que son algunas emergentes como defiende tal asentamiento y si no vas te la dan por fallida.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 7 años2
@Artics
Mostrar cita
Tal vez este tema ya este echo de hace meses el caso es que yo pregunto ahora si teneis el tema donde pregunten lo mismo podeis pasarmelo. Pero bueno aqui la pregunta. Estoy a nivel 28 aun no e ido a Diamon City ¿Estoy haciendo bien? en el sentido de que tengo secundarias aun pero algunas ya me mandaron mas lejos de diamon city.. y algunas de ellas me e topado con unos cuantos bichos calaveras. En el asentamiento principal donde los minutmens tengo que hacer la mision de ir a un castillo la hago ya o mejor sigo haciendo secundarias? Pregunto esto proque no se si se te bloquean cosas. Porque hace poco reinicie un punto de guardado de unos 50minutos porque estaba haciendo 1 mision y de repente me puso que habia fallado una mision secundaria del asentamiento de sanctuary. Me fije que algunas misiones se te joden por el tiempo?
@Trutja, alguien de tu clan. (?) Fallout es casi un Sandbox. No importa si tardas años en ir a la misión principal, mientras la acabes haciendo. Creo que @Trutja no llegó a Diamond City hasta que superó las 350 horas. Desconozco si ha llegado a día de hoy
2 VOTOS
Artics5476Hace 7 años3
Osea puedo ir haciendo secundarias asta que me de la gana y subiendo niveles? Mola entonces. 

Las misiones estas que me puso fallada era una del asentamiento del principio que te piden ir  a matar a unos saqueadores. Esto son secundarias supongo.
Trutja4887Hace 7 años4
EStoy muuuuuy cerca de llegar, ya estoy en Callejón del Ahorcado (igual llego hoy mismo, mañana como mucho). Tengo que darme una vuelta con Strong por aquí cerca y ya he visto las flechas que llevan para allá, incluso un guardia de allí. Ahora ya llevo más de 500 horas jugando (y me cambué a la nueva supervivencia que no puedo viajar rápido y guardarme solo en camas). Soy nivel 69.
Me quedan unos pasos para pisar Diamond City!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuu!
1 VOTO
Niiko6557051Hace 7 años5
@Trutja
Mostrar cita
EStoy muuuuuy cerca de llegar, ya estoy en Callejón del Ahorcado (igual llego hoy mismo, mañana como mucho). Tengo que darme una vuelta con Strong por aquí cerca y ya he visto las flechas que llevan para allá, incluso un guardia de allí. Ahora ya llevo más de 500 horas jugando (y me cambué a la nueva supervivencia que no puedo viajar rápido y guardarme solo en camas). Soy nivel 69. Me quedan unos pasos para pisar Diamond City!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuu!
Ánimo, sólo te quedan 209 horas y 83 localizaciones más. (?)
Trutja4887Hace 7 años6
Pues por lo menos serán 400 horas más, porque piensa que no puedo viajar rápido yuhuuuuuuuuuu!
Greckas1243Hace 7 años7
@Trutja ¿500 horas y no has pisado diamond city? no me lo creo jajaja
Trutja4887Hace 7 años8
Pues es bastante natural si cuando sales del refugio, en vez de tirar directo para Diamond, te pones a explorar toda la zona norte y centro hasta la altura de Callejón del Ahorcado.
Greckas1243Hace 7 años9
@Trutja Yo no fui directamente a Diamond City,sin embargo me pase el juego en 5 dias y medio y logré el platino,cerca de las 300 localizaciones que estaba,que creo que no haya muchas mas,500 horas sin haber pisado dicha ciudad me parece una salvajada
1 VOTO
Titooo-942603Hace 7 años10
@Greckas cada uno los juega de una manera, pero yo creo que la mayoría que juegue este tipo de juegos te diría que una locura es pasarse el juego en 5 días.

Tu no habrás hecho apenas misiones ni te habrás hecho un buen refugio, solo con el refugio ya te tiras días y días jajajaja. Pero que vamos cada uno juega de una manera.
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años11
@Greckas Yo me puedo haber entretenido un poco más de la cuenta porque soy lenta y voy a sigilo y rollo francotirador... pero de ahí a pasárselo en 5 días -y encima sacando el platino, que sólo el trofeo de felicidad ya es un día de  juego, más tener que dar con todos los cabezones sin saber donde está ninguno, o pasarse finales diferentes etc,etc, y además, sumándole, que dices que has explorado todas las localizaciones habidas y por haber fijándote en todo y te conoces todos los secretos y rincones del juego- pues eso, ya no salvaje, sino directamente extraterrestre .Es evidente que eres un alienígena encubierto y puedes permitirte estas velocidades lumínicas y ultrasónicas, pero aquí los simples mortales intentamos jugar un juego de exploración pues a ritmo humano como quién dice. Pon que yo me he explayado en miles de movidas y que el juego a cualquiera igual le dura un poco menos, y eso que yo no me he entretenido en asentamientos apenas. Pero esto es un juego de exploración, y como tal, es más normal intentar jugarlo fijándote en todo y perdiendo el tiempo en investigarlo todo, que en ir lanzado hacia el platino y al punto final. Jugar un juego concebido para mirar cada escondrijo y que en un mismo paseo diario pasen 10 cosas diferentes por el mismo lugar, y te des cuenta, de repente, que detrás de aquella piedra hay un cadáver que jamás habías visto o tras esa pared hay un pasadizo uqe se te pasó por alto, es un juego que se merece gastarse 500 horas perfectamente. Cuando no vea nada nuevo, no pase nada nuevo, haya visto todo y nada me sorprenda pues lo daré por terminado. En 500 horas eso aún no ha sucedido. y me queda rato largo, que aún no he llegado a Diamond City.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 7 años12
@Trutja
Mostrar cita
@Greckas Yo me puedo haber entretenido un poco más de la cuenta porque soy lenta y voy a sigilo y rollo francotirador... pero de ahí a pasárselo en 5 días -y encima sacando el platino, que sólo el trofeo de felicidad ya es un día de juego, más tener que dar con todos los cabezones sin saber donde está ninguno, o pasarse finales diferentes etc,etc, y además, sumándole, que dices que has explorado todas las localizaciones habidas y por haber fijándote en todo y te conoces todos los secretos y rincones del juego- pues eso, ya no salvaje, sino directamente extraterrestre .Es evidente que eres un alienígena encubierto y puedes permitirte estas velocidades lumínicas y ultrasónicas, pero aquí los simples mortales intentamos jugar un juego de exploración pues a ritmo humano como quién dice. Pon que yo me he explayado en miles de movidas y que el juego a cualquiera igual le dura un poco menos, y eso que yo no me he entretenido en asentamientos apenas. Pero esto es un juego de exploración, y como tal, es más normal intentar jugarlo fijándote en todo y perdiendo el tiempo en investigarlo todo, que en ir lanzado hacia el platino y al punto final. Jugar un juego concebido para mirar cada escondrijo y que en un mismo paseo diario pasen 10 cosas diferentes por el mismo lugar, y te des cuenta, de repente, que detrás de aquella piedra hay un cadáver que jamás habías visto o tras esa pared hay un pasadizo uqe se te pasó por alto, es un juego que se merece gastarse 500 horas perfectamente. Cuando no vea nada nuevo, no pase nada nuevo, haya visto todo y nada me sorprenda pues lo daré por terminado. En 500 horas eso aún no ha sucedido. y me queda rato largo, que aún no he llegado a Diamond City.
Te recuerdo que yo me hice el Platino en 60 horas Pero aún le sigo dando, llevo 850 horas y soy Nv284. Y cuando lleguen los mods, risas. Por cierto, si quieres explorar cosas divertidas, acércate al Este. Esa zona es muy divertida para los Sigilosos. Yo como voy de rusheo con mi Minigun....o reviento la zona o me suicido.
1 VOTO
Artics5476Hace 7 años13
Yo sigo con secundarias subiendo niveles. Lo de los asentamientos me esta dando todo el puto sida. Cada puta mision que termino se me llenan 2 o 3 asentamientos con colonos y no doy abasto en provisiones. 

2 Preguntillas tal vez pueda buscarla por Hinternet con H pero si pregunto aqui molara mas. 

Hace un par de misiones atras me mandaron a una zona (No recuerdo cual) donde habia un montonaco de caballos arre o como se llamen que tenian un montonaco de piezas. Esos objetos vuelven a salir? si es a si podeis decirme que zona era?
Greckas1243Hace 7 años14
@Trutja Pues te prometo que en 5 dias y medio hice la mayoria de las cosas,encontre los 20 cabezones,hice todos los finales alternativos excepto el de los Minutmen que no necesita que lo hagas,tengo la ultima Servoarmadura al maximo,y como he dicho cerca de las 300 localizaciones,los comics he encontrado muchos,todos de sigilo por ejemplo,me faltan unos cuantos obviamente,cosas en las que no me habré fijado,pues,esto no es Minecraf,quiero decir,de construir en asentamientos lo justo y necesario,decore bastante Santuary y poco mas,otra cosa,pues hay terminales por ahi que te viene textos gigantes,y he pasado un poco de ellos,lo demas,las misiones he completado un montón,asi que...lo único que me faltan son pruebas vaya jaj
1 VOTO
Greckas1243Hace 7 años15
@Greckas
Mostrar cita
@Trutja Pues te prometo que en 5 dias y medio hice la mayoria de las cosas,encontre los 20 cabezones,hice todos los finales alternativos excepto el de los Minutmen que no necesita que lo hagas,tengo la ultima Servoarmadura al maximo,y como he dicho cerca de las 300 localizaciones,los comics he encontrado muchos,todos de sigilo por ejemplo,me faltan unos cuantos obviamente,cosas en las que no me habré fijado,pues,esto no es Minecraf,quiero decir,de construir en asentamientos lo justo y necesario,decore bastante Santuary y poco mas,otra cosa,pues hay terminales por ahi que te viene textos gigantes,y he pasado un poco de ellos,lo demas,las misiones he completado un montón,asi que...lo único que me faltan son pruebas vaya jaj
@Titooo-94
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Preguntas...

Hay 22 respuestas en Preguntas... , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL