Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 538

Pyre - Tráiler E3 2016

Papynova5035Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VentoGTX973Hace 7 años2
Cae el dia dia 1!
Virusdece34913Hace 7 años3
@Papynova
Mostrar cita
Venga otro exclusivo de PS4!! como dios manda! Ahh! no que tambien sale en pc. ahh pero eso que importa sigue siendo exclusivo de play4
Menuda soplapollez de comentario, lo he tenido que leer tres veces para creérmelo
7 VOTOS
Neo35871706Hace 7 años4
Lo que más me ha gustado del vídeo, es que es de YouTube y no del puñetero reproductor nuevo de 3DJuegos.
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 7 años5
Tras jugar a Transistor , supergiant games tienen todo mi respeto y admiración , menudo juegazo, sobresaliente en todos los apartados .

Sin duda alguna, pyre es un juego que no me pienso perder de ninguna de las maneras , se echa de menos esa jugabilidad táctica tan sumamente pulida, GRANDES.
EDITADO EL 17-06-2016 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 7 años6
Edward elric y klein unidos jamas seran vencidos!
Mangute3182Hace 7 años7
Bastión no me convenció, pero transistor me parece que si jugabilidad es perfecta, todas las combinaciones de poderes funcionan como un reloj,  pudiendo ser jugado de muchas formas distintas. Una maravilla.
Rokwen23Hace 7 años8
Por ahora no me termina de emocionar este trailer, pero después de Bastion y Transistor, la confianza en Supergiant Games es absoluta!
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 7 años9
El aspecto visual me parece demasiado confuso y no me acabo de acostumbrar. Pero al igual que todo lo que han creado anteriormente indudablemente tienen una calidad artística indiscutible. Me gusta que hayan estudios que sigan haciendo proyectos como este que convivan con los AAA de toda la vida o las sagas o juegos habituales. Tengo lo anterior que crearon y está genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pyre - Tráiler E3 2016

Hay 9 respuestas en Pyre - Tráiler E3 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL