Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Conquista
Fire Emblem Fates: Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Conquista
Por Saga-pau358
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4103

Fire Emblem Fates: Conquista: Conseguir Sellos maestros

Muy buenas,

el caso es que me fui comprando los sellos maestros y se han acabado    (cosa que desconocía porque en el awakening tu podías comprar todos los que quisieses con tal de tener pasta) Bueno, pues necesito más porque aun me quedan muchos personajes por subir de clase y los tengo al nv. 20 muertos de risa. ¿Me tengo que esperar a que finalice el juego para que en la tienda de bastones haya opción de comprar más o hay alguna forma de conseguirlos? Estoy en el capítulo 18. 

Saludos y gracias  
HollowKairos332Hace 7 años1
Al subir la tienda al nivel 3 son infinitos.
2 VOTOS
Saga-pau358Hace 7 años2
@HollowKairos Ah vale, gracias!    también me he enterado que se puede comprar en la tienda de otros castillos asi que mientras subo al nv. 3 la mía me tocará ir de visita...
Albertosaiz59Hace 7 años3
Y yo ahora pregunto... Que tienda? Porque está: la de armas, la de varas, la de accesorios, etc.
Jotrix60Hace 6 años4
Hola me gustaria saber como puedo hacer que en los stats o mejor dicho en la valoracion de los personajes se llegue a 300, los mios se quedan como mucho en 200-250 y he visto a gente con mas de 300 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Conquista > Conseguir Sellos maestros

Hay 4 respuestas en Conseguir Sellos maestros , del foro de Fire Emblem Fates: Conquista. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL