Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dance Central
Dance Central
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dance Central
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2222

Dance Central: Comentarios del análisis de Dance Central

[size=14][b]Ritmo, música pegadiza y buenas coreografías. Kinect y Harmonix: Los nuevos reyes del baile.[/b][/size]
Puede sonar a utopía eso de que puedas convertirte en el rey de la pista de baile sin salir del salón de tu casa, pero lo cierto es que Harmonix lo ha conseguido. Gracias a Dance Central, Kinect se convierte en el primer dispositivo capaz de hacer que hasta el más patoso pueda sentirse como un gran bailarín.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8979/0/dance-central/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Ekko4192142Hace 13 años1
Junto a kinect sports y kinect adventures los juegos mas impresionantes del lanzamiento de kinect.
Como jugar en el futuro, y el que diga lo contrario es porque no lo ha probado.
Lag, inexistente, responde mas rapido el kinect que otra persona haciendo lo mismo, y lo mejor de todo, es estar sentado en tu sofa y solo con saludar y mover la mano ya puedes seleccionar todo.

PD: El aparato mas divertido que he visto en años. Y este juego un imprescindible, tiene uno diversion para rato.
9 VOTOS
DarkVaati2223Hace 13 años2
Habrá a quien le guste, y lo respetaré totalmente, pero la verdad, y bajo mi punto de vista, creo que cuando presentaron Kinect, la mayoría no esperábamos "esto"... Yo es que me sentiría estúpido, francamente...  
5 VOTOS
Adry01375Hace 13 años3
Un juego de baile para Kinect lo veía más factible yu manejable que en Wii o move, ya era hora...

Bueno disfrutarlo a quien le guste.
Catalysmvg518Hace 13 años4
Asi como un juego de ping pong es ideal para el wii o el move, uno de baile ideal para kinect.
1 VOTO
Velorio2459266Hace 13 años5
Jejeje debe estar bueno para el que le guste, pero no es para mi..me daria verguencita que me vieran jugar a esto jejeje pero bueno ese soy yo... 
Michukratos16562Hace 13 años6
Ya lo dije en su día, este el videojuego que más va a vender Kinect de momento, y el culpable de que muchos se lo compren, solo hay que ver lo que ha vendido Just Dance que es más limitado en todos los sentidos...

Yo ni pagándome jugaba, pero hay que reconocer que tiene un gran público y a quien le gustan estas cosas no le defrauda y se divierte a más no poder
2 VOTOS
Yvier1016Hace 13 años7
Yo sigo esperando mis juegos jarcor de Kinect, pero mientras tanto tendré que darle un vistazo a este, que mala pinta no tiene.
Tombi14976Hace 13 años8
Lo bueno de kinect es que abarca muchos campos de todas las personas ( baile, futbol, basquet, ejercicio ... al final cada uno tendra un juego de kinect con que querra moverse, le veo mucho a futuro a kinect
EDITADO EL 11-11-2010 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 13 años9
Al final acabaré bailando !!! la mejor forma sin salir de casa para divertirse y ponerse en forma   
.
El análisis me ha dejado un buen sabor de boca...
Slavon1088Hace 13 años10
Es un juego muy logrado y tremendamente divertido!

Eso sí, ya lo pone en la parte de atrás de la caja... requiere Kinect, 256mb de memoria, y tener poca verguenza  
1 VOTO
Makurth6505Hace 13 años11
Pues para echarme una bailada ya tengo las disco  
1 VOTO
Slavon1088Hace 13 años12
@Makurth
Mostrar cita
Pues para echarme una bailada ya tengo las disco
Está claro... Y para echarse unas carreras, ya tienes coches en la vida real... Y para matar gente por la calle a lo GTA, ya tienes armas reales también... ¬¬
9 VOTOS
Perrymaison983Hace 13 años13
Por fin podre ser el rey de la pista!!!... preparate Fama.
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años14
Pz no lo he probado, pero esta dificil q supere al kinect sport, bueno, habra que probarlo no, lo q a mi no me gusta es que yo a kinect me lo imagine...., no se, no asi, en fin si son juegos devertidos pz bienvenidos sean, total para esto son los juegos, al parecer como siga esto asi, puede q el wii de la casa pase a segundo plano jejejejej      
1 VOTO
Grigder24Hace 13 años15
@Catalysmvg
Mostrar cita
Asi como un juego de ping pong es ideal para el wii o el move, uno de baile ideal para kinect.
tienes toda la razon, a mi me llama la atencion tambien el [b]shape[/b] que se ve muy bueno, taebo, patadas y puños, cuando salga veremos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dance Central > Comentarios del análisis de Dance Central

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Dance Central, del foro de Dance Central. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL