Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1000

Final Fantasy XIV abre la puerta a su estreno en Xbox One

[b]Final Fantasy XIV abre la puerta a su estreno en Xbox One[/b]
Microsoft y Square Enix ya mantienen conversaciones para llevar este MMORPG a la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162526/final-fantasy-xiv-abre-la-puerta-a-su-estreno-en-xbox-one/]Leer la noticia: "Final Fantasy XIV abre la puerta a su estreno en Xbox One"[/url]
Final Fantasy XIV A Realm Reborn, Square Enix, Xbox One y Crossbuy
Lockturnal695Hace 7 años1
Espero de verdad que la siguiente expansion deje atrás a la PS3 de una vez, porque retrasa la evolucion del juego enormemente, pero la Xbox One bienvenida sea claro :3! Cuantos mas jugadores mejor!

Larga vida a FFXIV! =D
6 VOTOS
NANO30009656Hace 7 años2
¿Este es el FF por el que hay que pagar mensual?
Si es así, ya me veo en un futuro lío....
Pagando membresía de XOne, Elite Status de Tera (Enmasse) y ahora con el FFXIV.
Arafatdejesus454Hace 7 años3
Y de paso cross play Xbox One - PS4
7 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años4
Vaya la verdad es que es una buena noticia para las personas que tengan una Xbox One, me alegra saber que no dejarán, en el olvido a los usuarios de ps3 .
3 VOTOS
PK-Red8980Hace 7 años5
@NANO3000 si lo ponen en One no creo que haya que pagar el Live, por lo menos en PS4 lo han puesto de forma que solo pagas la subscripcion y no te hace falta el PS Plus para jugar
Musashy183628Hace 7 años6
Tanto dinero tiene squareenix y no se dignan a traducirlo al español...si lo traducen compra asegurada porque esto tiene mas  de final fantasy que otro que esta en camino
EDITADO EL 18-06-2016 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Edden839493Hace 7 años7
Lo que le falta es que este en español  me gustaría enterarme algo del Lore, aunque maneje algo el inglés.
4 VOTOS
Gendohikari2580Hace 7 años8
@PK-Red
Mostrar cita
@NANO3000 si lo ponen en One no creo que haya que pagar el Live, por lo menos en PS4 lo han puesto de forma que solo pagas la subscripcion y no te hace falta el PS Plus para jugar
La xbox 360 ya ha tenido MMO, el FFXI y el Phantasy Star Universe y en los dos casos no hacia falta pagar el gold para jugar online, solo hacia falta el pago mensual del propio juego, eso si las partys y demas cosas no podias. A ver si a la 3º va la vencida porque llevan en negociaciones desde que se anuncio el FF14. A mi lo que mas me interesa es que lo pongan en ESPAÑOL
Tristan219298Hace 7 años9
@NANO3000
Mostrar cita
¿Este es el FF por el que hay que pagar mensual? Si es así, ya me veo en un futuro lío.... Pagando membresía de XOne, Elite Status de Tera (Enmasse) y ahora con el FFXIV.
En PS4 no hay que pagar plus por jugarlo asi que dudo que en Xbox haya que ser Gold para hacerlo .
Pinabyte1273Hace 7 años10
@Nexo-D
Mostrar cita
Vaya la verdad es que es una buena noticia para las personas que tengan una Xbox One, me alegra saber que no dejarán, en el olvido a los usuarios de ps3 .
Pues deberían, se que suena duro, pero no puedes retrasar el avance de dos plataformas y próximamente tres por culpa de otra...
Pinabyte1273Hace 7 años11
@Gendohikari
Mostrar cita
@PK-Red
Mostrar cita
@NANO3000 si lo ponen en One no creo que haya que pagar el Live, por lo menos en PS4 lo han puesto de forma que solo pagas la subscripcion y no te hace falta el PS Plus para jugar
La xbox 360 ya ha tenido MMO, el FFXI y el Phantasy Star Universe y en los dos casos no hacia falta pagar el gold para jugar online, solo hacia falta el pago mensual del propio juego, eso si las partys y demas cosas no podias. A ver si a la 3º va la vencida porque llevan en negociaciones desde que se anuncio el FF14. A mi lo que mas me interesa es que lo pongan en ESPAÑOL
Espera sentado cómodamente.
Adrianowski4779Hace 7 años12
Me gustó mas el XI, mucho mas hardcore, el XIV lo veo muy simple, y son 12-13€, una locura para este juego, si fueran 4-5€ será otra cosa. 

Pero me alegro que se pueda jugar en Xbox, yo jugué al XI 5 años desde xbox 360 y me quedé con los mejores recuerdos del mejor MMO que podía existir. 

Al no estar en XBO fue uno de los fundamentos para comprar PS4 porque en ella sí que estaba... aunque lo probé 3 meses y como digo no mke gustó nada la simplicidad de este juego mas orientado para gamers de corta edad. 

Porque en el XI recuerdo que se venía cada uno que no entendían nada ni a avanzado lvl. 
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 7 años13
Pues a mi me da que el problema de la tecnología es una cortina de humo y me suena a que tuvieron un pacto cerrado con Sony. ¿Cómo Microsoft, que fabrica consolas, sistemas operativos, y con muchos medios y solvencia económica van a ser incompetentes para un simple juego? Si un jueguecito es cualquier cosa menos un reto para ellos. Por otro lado bien que se expanda el universo a más plataformas. Pero mal porque si se ha de pagar una cuota mensual cuando ya se paga un "gold" o un "plus" es como poco injusto.
Eraqus21745Hace 7 años14
Me alegro por los jugadores de XBOX ONE, es un juegazo la verdad.
JulioCrysis2003Hace 7 años15
@NANO3000
Mostrar cita
¿Este es el FF por el que hay que pagar mensual? Si es así, ya me veo en un futuro lío.... Pagando membresía de XOne, Elite Status de Tera (Enmasse) y ahora con el FFXIV.
He ahi una diferencia una diferencia en los sistemas de PS, que no requiere el plus para jugar a juegos con mensualidad o a juegos gratuitos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV abre la puerta a su estreno en Xbox One

Hay 49 respuestas en Final Fantasy XIV abre la puerta a su estreno en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL