Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Ago9852
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1394

The Witcher 3: Wild Hunt: Se para a cargar en cada conversacion, ¿es normal?

Cada vez que paro a hablar con algun personaje, la pantalla se difumina y se pone a cargar, cada vez que tengo que elegir una contestación me pasa igual. no para de cargar. Me gustaria saber si el juego es asi o solo me pasa a mi. Se hace demasiado lento, en los gameplay que he visto en youtube no pasa.

Gracias de antemano.
ElRutinario2169Hace 7 años1
@Ago985 a mi a veces se me difumina en la conversacion, durante un segundo o menos, pero nada mas, este juego la verdad que tiene mas bugs que skyrim pero mucho mas.
Darkanluis42Hace 7 años2
A mi igual me pasa eso, pero solo de forma constante en Novigrado, pero no me había sucedido en mi primer partida sino en N+ además que llevaba muchas horas de jugar       así que apague la one y después ya no me sucedió, al menos ya no en cada conversación y cada frase que escogía.  
Mohicano211Hace 7 años3
Alguien sabe como arreglar este problema? Lo he borrado y vuelto a descargar y me sigue haciendo lo mismo en cada conversacion se hace super molesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Se para a cargar en cada conversacion, ¿es normal?

Hay 3 respuestas en Se para a cargar en cada conversacion, ¿es normal?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL