Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por KRAMIGUEL29
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 635

God of War (2018): Quereis que haiga

Ustedes quieren que haiga multijugador? Yo si pero que se concentren mas en la historia por que el ascencion la historia estuvo guapisima pero era cortito o se me iso corto ya que es mi juego favorito prefiero que hagan una historia larga y se concentren en ello y despues multijugador.
Procrack29Hace 7 años1
Creo que deberías comprar un diccionario antes que este juego.
10 VOTOS
SoulsofAlbion2732Hace 7 años2
Por lo que he oído, el multijugador del Ascension fue un gran fracaso. ¿Quiero multijugador? Pues lo cierto es que en principio no, no me parece un juego que esté dirigido a ello, y si lo hiciera me recordaría mucho al que pusieron en el Tomb Raider de la generación pasada, metido con calzador tan sólo para contentar a la gente y eliminado en el nuevo. Nah, no espero multijugador.

Edito: Ya[b][/b] tenemos respuesta. [url]http://areajugones.es/2016/06/18/el-nuevo-god-of-war-no-contara-con-modos-multijugador/[/url]
EDITADO EL 18-06-2016 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Morfheoddstroyer7465Hace 7 años3
No el multi y la campaña de ascencion fueron un fracaso 

De donde has sacado que la historia estaba guapa  

Y en el multi plagado de lags y bugs porcierto solo fue una excusa para sacar pasta
Assder751Hace 7 años4
No quiero un multijugador.(soy de la gente que piensa que en un buen juego no hace falta multijugador)
KRAMIGUEL29Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PacoTheRock3754Hace 7 años6
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
No el multi y la campaña de ascencion fueron un fracaso De donde has sacado que la historia estaba guapa Y en el multi plagado de lags y bugs porcierto solo fue una excusa para sacar pasta
Te flipas tío, el online un fracaso? Tenias sus cosas malas como todos los online, de ahí a decir un fracaso ay un trecho. Era un vicio y ojalá lo metan en otra entrega, porque un god of war sin online no vendera mucho, será carne de alquiler y ya @KRAMIGUEL desear la muerte a alguien solo porque te a dicho una verdad, es para darte una guantada a mano abierta. Cierrate la cuenta y madura niño rata
EDITADO EL 18-06-2016 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
NicoSz2021Hace 7 años7
Me encantaria que tenga multijugador; el del ascencion estaba genial.
1 VOTO
Morfheoddstroyer7465Hace 7 años8
@PacoTheRock

Sabes que me gustó 

Pero a comparación con otros gows argumentalmente se quedó atrás Y el online por momentos era muy desesperante casi imposible de jugar de tanto lag, bugs y niños rata Es una lastima no pudimos enfrentarnos 1vs1 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Gerard-36571Hace 7 años9
HAYA!, por favor.
2 VOTOS
RomperStomper48Hace 7 años10
Ami sinceramente me parece una cagada que no tenga online, un juego sin online mientras dura la historia muy bien, pero tras 10-15 horas como muchisimo, que haces? El online del ascension a mi me pareció una maravilla , sin duda el mejor online que he jugado en juegos de espadas aun recuerdo los piques con el sorrow el anderson y esa gente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Quereis que haiga

Hay 10 respuestas en Quereis que haiga, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL