Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearts of Iron IV
Hearts of Iron IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearts of Iron IV
Por Zami1133
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2969

Hearts of Iron IV: Territorios que se dan a tus aliados

Soy alemania, y estoy aliado con italia y bulgaria, me disponia a conquistar grecia para tener camino a turquia y de ahi ya al golfo persico, pero cada territorio en el que entro de grecia se vuelve bulgaro y no aleman, ademas no me quieren ceder los estados
Por que ocurre esto?
Ademas al estar en guerra conmigo no puedo ivadirlo y quedarme con todo
Ya me habia pasado con suiza y rumania pero solo habia sido con unas pocas provicias, no con todo el pais.
1 VOTO
Peter48613869Hace 7 años1
A mí me pasó lo mismo siendo UK con África. Empecé a atacar Libia (Italia) desde Egipto. La cosa pintaba mal y abrí otro frente desde Argelia (Francia). Fui avanzando hasta el frente oriental haciendo un sándwich a Libia pero todos los territorios que iba consiguiendo por el frente occidental pasaban a ser territorio francés. No tengo ni idea de por qué. Sin embargo, cuando llegué a Egipto, la parte que me había quitado Italia, sí pasó a ser UK.
Lo que sufrí para tener la base aérea de Trípoli para que se la den a los gavachos, no me hizo ninguna gracia...
Oski25497647Hace 7 años2
A mi me pasó exactamente lo mismo invadiendo Alemania con Gran Bretaña.Tras retomar Francia avancé hasta Berlin con ayuda de unas pocas divisiones francesas y tras la capitulacion de Alemania tan sólo pude quedarme con 3 o 4 provincias, el resto se fue todo para Francia o Estados Unidos.
Jose-eduardo942Hace 7 años3
Oye que bueno que otros se hayan percatado de esta situacion, para mi muuuuuyyy incomoda realmente, tanto asi, que hace como una semana que no lo juego, pero bien ¿no hay ninguna solucion para esto?

Mi intuicion me dice que es un problema de jerarquia o algo parecido, o sea, si dentro de tu faccion tu nacion no ha tenido mucha participacion dentro de la contienda aunque seas tu quien sangre, la region sera para otro.
Delta132875Hace 7 años4
Lo que pasa es que si atacas desde territorio de un país se lo queda ese país, y no tu, para quedártelo vos tendrías que empezar por un puerto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hearts of Iron IV > Territorios que se dan a tus aliados

Hay 4 respuestas en Territorios que se dan a tus aliados, del foro de Hearts of Iron IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL