Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por InfectedGamerr99
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1780

Dark Souls III - Trucos y guías: Dark Souls 3 | Todos los pactos (En construcción)

Para los que no sepáis en que consisten los pactos, donde se encuentra alguno, o los objetos que dan de recompensa aquí os dejo una recopilación de todos los pactos, con su localización, funcionamiento y recompensas:

PACTO: CABALLERO DE LA LUZ SOLAR

[video]https://www.youtube.com/watch?v=oOm-o8vwOIo[/video]

El objeto de este pacto se consigue en el asentamiento de no muertos. Una vez se llega a la plaza donde esta una piromántica rezando a los pies de un gran arbol solo tenemos que entrar en la casa que hay de frente a la izquierda y tirarnos por el hueco en el suelo de dicha casa.

La estatua para entregar objetos del pacto se encuentra en el castillo de Lothric. Desde la hoguera del Asesino de Dragones vaos en sentido contrario hacia la entrada del boss a su derecha en un callejon hay una escalerilla. Siguiendo el único camino posible se llega a la estatua tras vencer a un Caballero de Lothric de ojoas rojos.

Recompensas:

Rango 1: 10 medallas de Luz Solar => Milagro Juramento Sagrado
Rango 2: 30 medallas de Luz Solar => Milagro Lanza Relámpago

Para farmear objetos de este pacto solo debemos ayudar a otros jugadores a vencer a los Bosses, si llevamos el objeto equipado nos dará uan medalla de Luz Solar (sin tenerlo equipado nos la dará si ayudamos a a lguien que lleve equipado el pacto)

PACTO: FIEL ALDRICH

Partiendo de la hoguera de pontícife Shulyvan, cruzamos el patio de los gigantes, nos metemos en el edificio del fondo y a la izquierda tras una pared ilusoria bajamos por una escalerilla. CUIDADO aquí hay dos perrodrilos así que lo mas fácil es enfrentarlos de uno en uno.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=wYVex5_xUco[/video]

Recompensas:

Rango 1: 10 Residuos humanos => Gran alma profunda

Rango 2: 30 Residuos humanos=> Gran bastón archidiácono

Este es un pacto de defensa, al llevar el objeto del pacto equipado se te invocará para invadir jugadores encendidos en la zona posterior al Pontícife Shulyvan si vences ganaras pruebas de pactos mantenidos. También se pueden Farmear de los diáconos de Irithil o Anor Londo.

PACTO: ESPADA DE LA LUNA OSCURA

Desde la hoguera de Anor Londo volvemos a la torre giratoria y bajamos, si nos fijamos veremos una torre, para llegar a ella desde solo debemos andar sobre el puente invisible que hay en la misma torre.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=M7rwk8Skvnk[/video]

Recompensas:

Rango 1: 10 pruebas de pacto mantenido => Anillo de la luna oscura

Rango 2: 30 Pruebas de pacto mantenido => Espada de la luna oscura

Para conseguir objetos de pacto deben invocarte para ayudar a vencer espíritus oscuros al igual que en el de los centinelas azules (las recompensas serán las mismas) pero también pueden dropearlas los caballeros plateados de Anor Londo.

PACTO DEDOS DE ROSARIA:

Para llegar a este pacto desde la hoguera capilla de la purificacion cojemos el atajo de la izquierda (el que tiene ascensor), subimos en el ascensor eliminamos al enemigo y giramos a la izquierda en el exterior para subir unas escalierillas en la fachada. Eliminamos de nuevo a un enemigo y saltamos al tejado que nos va a servir de puente continuamos por el tejado y al final giramos a la derecha, al fondo veremos un enemigo que se acerca pero nosotros cojeremos un atajo escondido a la izquierda (un pequeño pasillo) Una vez lleguemos a la zona de arcos primero vamos por el de la izquierda y después a la derecha, debajo de este arco hay una plataforma a la que se puede saltar y después otra vez a la izqueirda de esta plataforma, siguiendo el camino llegaremos a los aposentos de Rosaria.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=CyzMrZ8dGtE[/video]

Recompensas:

Reinicio de stats
Reinicio de apariencia

Rango 1:  10 lenguas pálidas => Anill ode niebla
Rango 2:  30 lenguas pálidas => Bastón de hombre larva (aunque este si n orecuerdo mal se puede conseguir siguiendo la questline de Leonhard)

Para conseguir objetos de pacto solo debemos invadir otro mundo con el juramento equipado (tanto con orbe como con sephonita roja)
Dark Souls 3, Pactos dark souls 3, Juramentos dark souls 3, Fiel aldrich y Guia dark souls 3
3 VOTOS
ColeraCalamidad962Hace 7 años1
¿Entonces el pacto de los Centinelas Azules da las mismas recompensas que el pacto de la Luna Oscura?
InfectedGamerr99Hace 7 años2
Exacto, y menos mal ¿No?. Con lo jodido que es que te invoquen con ellos... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Dark Souls 3 | Todos los pactos (En construcción)

Hay 2 respuestas en Dark Souls 3 | Todos los pactos (En construcción), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL