Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JaviJaviXL53
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6772

"Error al conectar con los servidores de Hamachi" Ayuda!!

Hola a todos, recientemente he instalado la última versión de Hamachi para jugar varios juegos con mis amigos. Voy directo al grano.
Al entrar a Hamachi y encenderlo me aparece un cuadro de diálogo en el que me dice "Error al conectar con los servidores de Hamachi, ¿Quiere que Hamachi supervise automáticamente la disponibilidad del servidor y que establezca una conexión en cuanto sea posible?". Le digo que sí y empieza a reconectarse, pero nunca se conecta. He probado de todo y estoy desesperado. Lo curioso es que en el portátil que está conectado a la misma red funciona a la perfeccióm. ¿Qué puedo hacer? Ayuda por favor.
Darklord1640Hace 7 años1
A ver primero intenta evitar poner en los títulos de los post cosas como [i]Por favor / Ayuda[/i], no aporta nada.

Lo más probable es que estés bajo un cortafuegos, revisa que el firewall de windows no esté bloqueando las conexiones con Hamachi. Si no, echa una ojeada por aquí: [url]http://help.logmein.com/?product=lmihamachi2&lang=es[/url]
JaviJaviXL53Hace 7 años2
@Darklord Uso el firewall que me proporciona Eset Smart Security, y he creado una regla que permita a Hamachi, pero aún así nada.
JaviJaviXL53Hace 7 años3
Podría contestar alguien? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > "Error al conectar con los servidores de Hamachi" Ayuda!!

Hay 3 respuestas en "Error al conectar con los servidores de Hamachi" Ayuda!!, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL