Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Zergingsanote47
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 711

Assassin's Creed 4: Black Flag: Trofeo polifacetico

Se que hay que jugar todos los modos y usarlo todo, pero lo que no me ha quedado claro es, jugando solo en manada me puedo sacar este trofeo?
Assasins creed y PS3
REPG179Hace 7 años1
@Zergingsanote
Mostrar cita
Se que hay que jugar todos los modos y usarlo todo, pero lo que no me ha quedado claro es, jugando solo en manada me puedo sacar este trofeo?
Buenas respondiendo a tu pregunta no, no puedes, debes jugar en los 3 modos q hay del multijugador, completando cada partida con modo de juego correspondiente. El q tu dices, manada, puedes jugarlo en solitario en una sesion publica con otros jugadores q se te unan a la partida y asi progresar de nivel, es el modo mas rapido si quieres llegar en poco tiempo al nivel 55 y de paso sacas este trofeo y el de polifacetico. Si quieres jugar conmigo enviame solicitud de amistad a mi ID [b]REPG_16_netsulli[/b] y de paso nos ayudamos con ese y los demas trofeos q nos falten.
1 VOTO
Twoback37Hace 6 años2
Yo también estoy buscando gente que me ayude a sacar este trofeo, pero creo que ya es un poco tarde xd.
MarkeleWFC4Hace 6 años3
Alguien en ps4 que me ayuden a conseguirlo? Mi ID online es MarkeleWFC.
Lambito1Hace 6 años4
@Twoback hey, yo tambien necesito sacar el trofeo "polifacetico" si puedes ayudarme sería buenisimo, mi ID es kaysergm1204
1 VOTO
JuanShowXL1Hace 6 años5
[u][/u]@Lambito Jugamos Juntos? Mi ID Juan7w7r
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Trofeo polifacetico

Hay 5 respuestas en Trofeo polifacetico, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL