Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)

Cosas que parecen faltar para que sea un "God of War"

TeAtOxX3280Hace 7 años16
@Karlos043
Mostrar cita
Otra cosa que note que falto y no pusiste son los orbes rojos, esos deben estar si o si.
Personalmente los orbes rojos es verdad que es algo que en todos los god of war hemos visto y estamos acostumbrados, pero nunca le vi el sentido, los enemigos te sueltan orbes rojos, ¿cómo?, ¿por qué? ¿Qué son orbes rojos?, como todos sabemos son puntos de experiencia con lo que vamos mejorando a nuestro personaje, pero..¿orbes rojos?, no podría ser simplemente que cada enemigo te da un % de experiencia con lo que vas acumulando, y con esos puntos gastarlos en habilidades, ¿suena más lógico no? Personalmente barlog lo quitó por eso, estamos ya en una generación que se va avanzado sobre todo gráficamente a un extremos que en algunos juegos parece ya que casi es real y con eso pretende la mayoría de las desarrolladoras hacer juegos mas realistas, antes veíamos juegos muy plataformeros pero ahora a consecuencia de lo anterior, muchos juegos que buscaban la diversión no teniendo en cuenta el realismo, se transforman en algo como esto, ¿me entiendes? Para mi lógico es darksiders en el que controlas a muerte, tu matas a un enemigo y te da un alma o almas, dependiendo del enemigo, suena bastante convincente porque muerte es el cosechador de almas y las gasta en vulgrim para conseguir armas, yo eso lo veo lógico pero orbes rojos en god of war no, no le veo sentido la verdad. Un juego que se centra sobre todo en la historia y busca el máximo realismo posible para empatizar con el personaje obligatoriamente tienen que quitar esos detalles tan...no se, ¿arcade puede ser? En mi opinión la experiencia que dan en este juego con que, tu hijo ve un rastro y aumenta su experiencia, algo lógico, o cuando usa el arco, acierta y sube de experiencia, esas cosas son las que veo lógicas, a mi personalmente teniendo o no teniendo orbes rojos me daba igual, para mi eso no era un punto fuerte de god of war, era un sistema por la que podías mejorar tus armas. Cierto es, que ahora mejoras tus armas recolectando recursos, con toda esta información cuando dijo barlog que se había fijado en otros juegos yo creo que le echó un buen vistazo a Tomb Raider, porque muchas cosas de las que tiene este juego ahora, no son iguales pero se parecen, mapas abiertos donde puedes investigar, recolectar recursos para mejorar tus armas, esa perspectiva de cámara, no se, a mi me lo parece.
2 VOTOS
Karlos04324790Hace 7 años17
@TeAtOxX

pues puedes tener razon, pero para mi es algo que caracteriza a los god of war y espero que este, eso de los puntos de experienca lo veo mas para los rpg tipo darsoul o skrym  este god of war dudo que sea como esos aunque su gameplay sea similar.
TeAtOxX3280Hace 7 años18
@Karlos043
Mostrar cita
@TeAtOxX pues puedes tener razon, pero para mi es algo que caracteriza a los god of war y espero que este, eso de los puntos de experienca lo veo mas para los rpg tipo darsoul o skrym este god of war dudo que sea como esos aunque su gameplay sea similar.
Como dije a mi me da igual, no es algo que pueda fastidiar el juego porque como dije, era un método para mejorar las armas, muchos que en los hack and slash se parecen unos a otros, y dado que esto ya no es un hack and slash, seguramente lo quiten, pero oye, que si está todavía perfecto
Segh2Hace 7 años19
Como extrañaré las espadas del caos. 😢
TeAtOxX3280Hace 7 años20
@Segh
Mostrar cita
Como extrañaré las espadas del caos. 😢
¿Espadas del caos?, bah, yo prefiero las del exilio del god of war 3, esas si que molaban macho
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 7 años21
@TeAtOxX
Las del caos en el ascension las hicieron mucho mejor, me gustaron mas que las del 3, aunque estas no se quedan atras en diseño.
Vegita16320Hace 7 años22
@Akilesmeo  joder eso seria super epico  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War (2018) > Cosas que parecen faltar para que sea un "God of War"

Hay 22 respuestas en Cosas que parecen faltar para que sea un "God of War", del foro de God of War (2018). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL