Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 12 de septiembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 12 de septiembre de 2008
Estoy atascado en el episodio 2 por favor ayuda ^^
Tema: Estoy atascado en el episodio 2 por favor ayuda ^^
  Página: 1  
  07-10-2008 / 22:10 h
Kube 
Mira esqe estoi en el episodio dos en el de alena i a el padre de ella se le perdio la voz i me dijeron qe fuera a ver a un cantante o a un flautista aora mismo no me acuerdo eso me lo dijo un anciano qe vive en el palacio .bueno el caso es qe e buscado i nose donde esta ese cantante por qe m dijeron q a el se le perdio la vo i q aora es la mas bella o algo asi

bueno si alguien me puede ayudar contestenme por favor es muy urgente
gracias de antemanooo Feliz Feliz
Última edición: 07-10-2008 / 22:11 h. Por Kube
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 20:24 h
Aura93 
El cantante esta en un pueblo que tiene una terraza es que no me acuerdo el nombre... Triste
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 21:48 h
Kube 
Asi gracias aora estoi en lo del concurso en el torneo de esto de matar a 5 i solo mato al primero pero bueo ya vere q ago por q la verdad q muchos mounstros de esa tierra m mantan pero ya m las apañare si m das algun consejo t lo agradeceria mil gracias por el otro comentario Feliz
¡Comentario interesante!
  02-12-2008 / 01:32 h
SliferD3monS 
Como consigo la llave para el portal... como consigo entrar al pequeño castillo q esta al lado del zar q dice tiene como un puentecito en la parte superior.. no logro consegiur esa llave.. y con la llave de ladron no puedo entrar..
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos > Estoy atascado en el episodio 2 por favor ayuda ^^
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por