Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Macoco6
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1289

Battlefield Bad Company 2: Merece la pena

Hola mi pregunta es si merece la pena comprarlo por si no hay gente en el online por que se que es un juegazo gracias.
L2505191042Hace 7 años1
Hay pero sólo en determinados mapas, a veces encuentro partidas completas pero sólo en 1 o 2 mapas a lo mucho, es muy posible que encuentres partidas totalmente vacías, y si encuentras generalmente son sólo gente rango 50 qué es el máximo nivel, cómo yo que a veces lo juego y le he invertido más de 600 horas al online.

La campaña es entretenida, pero al online no le sacarás mucho partido a ésta altura.
Macoco6Hace 7 años2
Gracias por responder y si no es mucha molestia el dlc de vietnam esta mas activo en el online o esta muerto (ps3)
L2505191042Hace 7 años3
@Macoco
Mostrar cita
Gracias por responder y si no es mucha molestia el dlc de vietnam esta mas activo en el online o esta muerto (ps3)
Está muy vacío, si tienes suerte encontrarás alguna partida 4vs4 pero es casi imposible que encuentres una partida llena.
DRR214833Hace 7 años4
En consola, online, ya no merece la pena, aunque por lo menos no hay hacks como en Call Of Duty. Como dice el otro chico lo normal es que las partidas estén medio vacías y sólo juegues 4vs4 como mucho. No he jugado en PC, pero me imagino que el online allí si que estará más ameno. Respecto al modo campaña, es entretenido, pero no es ni muy largo (10-14h, en función de tu forma de jugar y de la dificultad) ni muy rejugable (si te pasas la campaña otra vez es por los desbloqueables y por los trofeos). 

Agur bero bat motel.
AntonioSpanish1587Hace 7 años5
Pues yo me lo acabo de comprar, ademas mucha mas gente lo hara por el precio trayendo jugadores nuevos como yo ademas el otro dia habia 915 jugadores online...pocos no son.
Macoco6Hace 7 años6
Yo al final tambien lo he comprado y si hay gente en los mapas normales me esta encantando la verdad alguien que tenga el dlc de vietnam a ver si nos dice si aun hay gente porque esta muy barato y pinta muy bien gracias por contestar (ps3)
AntonioSpanish1587Hace 7 años7
Lo que pasa es que no me deja jugar con mi cuenta principal pero si pongo otra si alguien sabe porque es?
-juanillocr9-16Hace 7 años8
Yo lo sigo teniendo y lo sigo jugando. En su día, no se si ahora seguirá, el dlc Vietnam estaba gratuito en la store y me lo pillé. Nunca lo he podido jugar por que siempre que me he metido he estado solo en la partida pero lo que es en el normal, con suerte a veces encuentro partidas llenas. Deberiamos hacer un grupejo los que sigamos jugando a este juego y jugarlo entre nosotros o quedar para jugar. Dejo mi id, juanillocr9 en ps3;) 
Un saludo.
ArchedFacu966Hace 7 años9
Leyendo estos comentarios me dais esperanzas, voy a comprarlo el juego que de verdad es jodidamente muy bueno, lo echo de menos en ps3   
REPG179Hace 7 años10
Leyendo sus comentarios me hago las mismas preguntas que quien creo este tema, se puede hoy en dia jugar algunas partidas online decentes con gente suficiente para pasarlo bien un rato y de paso sacar todos sus desbloqueables y trofeos en unas semanas q a mi me interesan mucho esas cosas de juegos belicos shooters como este y el juego en si me atrajo a pesar del tiempo que tiene. He jugado sólo al battlefield 3 por muchos años y pasado buenos momentos en compañia de otros jugadores. Ahora ya me canso despues de tantos fallos en su faceta online y ya no lo juego, pienso en desinstalarlo y para ocupar ese gran vacio que dejara, pues es el unico juego de disparos q jugaba online hasta hace poco, quiero saber si este tambien da tantos dolores de cabeza en su multijugador. Le queda aun vida o esta casi muerto como el battlefield 3 luego de que saliera el 4 y las nuevas consolas? Eso es todo y les pido que el que conteste sea lo mas directo posible sin rodeos en el asunto que quede bastante decepcionado y enojado con el 3 por lo dicho antes. Salu2.
-juanillocr9-16Hace 7 años11
@REPG
Mostrar cita
Leyendo sus comentarios me hago las mismas preguntas que quien creo este tema, se puede hoy en dia jugar algunas partidas online decentes con gente suficiente para pasarlo bien un rato y de paso sacar todos sus desbloqueables y trofeos en unas semanas q a mi me interesan mucho esas cosas de juegos belicos shooters como este y el juego en si me atrajo a pesar del tiempo que tiene. He jugado sólo al battlefield 3 por muchos años y pasado buenos momentos en compañia de otros jugadores. Ahora ya me canso despues de tantos fallos en su faceta online y ya no lo juego, pienso en desinstalarlo y para ocupar ese gran vacio que dejara, pues es el unico juego de disparos q jugaba online hasta hace poco, quiero saber si este tambien da tantos dolores de cabeza en su multijugador. Le queda aun vida o esta casi muerto como el battlefield 3 luego de que saliera el 4 y las nuevas consolas? Eso es todo y les pido que el que conteste sea lo mas directo posible sin rodeos en el asunto que quede bastante decepcionado y enojado con el 3 por lo dicho antes. Salu2
Si y No. Quiero decir, para el juego normal si puedes encontrar partidas llenas. Para el DLC Vietnam, apenas hay gente activa. Pero lo que digo, si queremos jugar al BC2, podemos hacer un grupejo y retomar el juego. Jugar SI se puede jugar, y hay gente.
REPG179Hace 7 años12
Gracias a Juancillo por responderme. Ya en todo caso estoy de momento con otros juegos, asique por ahora no voy a comprar el juego. Te agradezco de todos modos tu comentario. Un saludo y que andes bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Merece la pena

Hay 12 respuestas en Merece la pena, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL