Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 718

Vídeo Impresiones E3 2016 - Forza Horizon 3

[b]Vídeo Impresiones E3 2016[/b]
La saga Forza Horizon siempre se ha caracterizado por servir las carreras y la velocidad desde un punto de vista desenfadado y festivo. Por supuesto, no va a ser diferente en el caso de Forza Horizon 3, la primera entrega que se estrenará de forma simultánea en Windows 10 y Xbox One el próximo mes de septiembre. Hemos jugado y vibrado a bordo del Lamborghini Centenario.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25859/4687/0/forza-horizon-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Forza Horizon 3[/url]
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años1
Caera para PC en cuanto salga, tiene una pintaza barbara
10 VOTOS
-Corban-8098Hace 7 años2
Me sigue pareciendo un insulto que llevasen y lleven el centenario por tierra...

El juego en un principio me ha recordado al The Crew (solo que como aqui hablaban de unirse en carrera no se si tambien se puede en el modo libre) mucho mas que los anteriores Forza, y Australia es una localizacion mucho mas atractiva que USA.
Si sale bien optimizado en PC seguramente caiga.
Nexo-D11564Hace 7 años3
[i]A pesar de no tener grandes cambios, me parece muchísimo mejor juego que su rival directo que es gran turismo,  soy más fan de gran turismo,  pero hay que reconocer que forza sigue teniendo muchísima más calidad.

Me parece un puntazo impresionante que puedan jugar entre cruzado,  los usuarios de Pc y Xbox,  le dará muchísima más vida al modo online y esta claro que habrá muchísima más gente.[/i]
2 VOTOS
Celso22679Hace 7 años4
Pues no me llaman mucho los juegos de coches pero este pinta bien.
Sariluh3549Hace 7 años5
No me gustan los coches pero hay que reconocer que pinta mejor que el gran turismo, felicidades a los poseedores de windows 10
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
RavenStain5315Hace 7 años6
Vendido
Bestia66612806Hace 7 años7
Estoy deseando que salga, que funcione bien en PC y probarlo. Ojalá les diese el venazo de lanzar una beta como han hecho con el Apex.
2 VOTOS
Varo1221Hace 7 años8
Me encanta lo del crossplay y el crossbuy, yo tengo un buen pc y podré jugar con mis amigos de one, y si quiero jugar con la one en el salón no tengo que comprar otra copia =D
14 VOTOS
HUGOILL391Hace 7 años9
Espero que se puedan crear vinilos como en el 1 (no se si estaban disponible en el 2 ya que no he podido jugarlo) y ya si hacen un sistema climatológico tan o más puntero que el de driveclub vamos... Tendrán todos mis ahorros
Chacalx98EVO3026Hace 7 años10
Desde el primero llevo esperando Horizon en PC. Por fin. 

@Nexo-D
Mostrar cita
[i]A pesar de no tener grandes cambios, me parece muchísimo mejor juego que su rival directo que es gran turismo, soy más fan de gran turismo, pero hay que reconocer que forza sigue teniendo muchísima más calidad. Me parece un puntazo impresionante que puedan jugar entre cruzado, los usuarios de Pc y Xbox, le dará muchísima más vida al modo online y esta claro que habrá muchísima más gente.[/i]
Un juego orientado a la competición online en circuitos cerrados contra un arcade de mundo abierto, es como comparar el tocino con la velocidad.
Pere292595Hace 7 años11
Con ganas de catarlo en PC, será mi primer forza tras catar la beta del 6 APEX.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 7 años12
Reservado. El Horizon 2 ya era diversión pura, con mucha exploración y con un montón de desafíosy carreras locas. Esta nueva entrega tiene pinta de que va a superarlo en todo.
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años13
Mmm me gusta y no me gusta, los graficos, la cantidad de coches la personalizacion, los entornos todo eso lo han clavado, pero sigue teniendo la sensacion asquerosa esa super suave en manejo de que tanto le gusta a esta gente que te aburre en nada, ademas de que las ostias siguen siendo super light por no decir la sensacion esa constante de ser un fin de semana loco para ricos asquerosos, me hubiese gustado un plan un poco mas salvaje a lo motorstorm al que se lleva un aire en esta entrega, pero en fin es un forza, no esta mal.
GroveStreetLife20467Hace 7 años14
Manda cojones que un juego destinado al juego arcade tenga mejores físicas que otro dedicado a la semisimulacion, el cual también sale este año. Aquí el aquaplaning.

25 VOTOS
Seco4639657Hace 7 años15
Sin duda para mí esto ha sido lo mejor del E3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Forza Horizon 3

Hay 48 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Forza Horizon 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL