Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 2256

Sniper Elite 4 nos deja ver más de 10 minutos de su campaña

[b]Sniper Elite 4 nos deja ver más de 10 minutos de su campaña[/b]
El videojuego de acción y francotiradores de Rebellion se muestra en plena forma durante el E3 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162534/sniper-elite-4-nos-deja-ver-mas-de-10-minutos-de-su-campana/]Leer la noticia: "Sniper Elite 4 nos deja ver más de 10 minutos de su campaña"[/url]
Sniper Elite 4, Rebellion y E3 2016
NiKoFlAsHeRo290
Expulsado
Hace 7 años1
Es jodidamente igual
52 VOTOS
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 7 años2
En serio siguen sacando juegos de estos, que son una copia de las misiones de francotirador de los CoD, pero en malo.
EDITADO EL 19-06-2016 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
AYO1212237Hace 7 años3
Es igual,lo único que cambia es la localización,la tercera parte fue África y esta cuarta entrega es en Italia sino me equivoco,con lo cual me lo compraré cuando baje de precio...
3 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años4
Vale que esta en alpha, pero la IA sigue siendo igual de mala.
MrPeace60Hace 7 años5
La verdad, no lo veo como algo más que una actualización del 3... Esperaba más cambios...
Raul-mancha2841Hace 7 años6
Sniper elite 3.1
2 VOTOS
MrNeloner1987Hace 7 años7
En que se diferencia de sniper elite 3?
FENIX40012026Hace 7 años8
En mi opinión, se ve muy prometedor. Ya veo lo rejugables que serán estos grandes niveles. Solo espero que la IA mejore; que sea más activa en la persecución...
Lobo-solitario897Hace 7 años9
Menudo chasco tú, aunque tampoco había puestas en él muchas esperanzas 
IDevilZ479Hace 7 años10
Mas de lo mismo, no cambia en nada llevan asi 3 entregas
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años11
Desde el V2 están haciendo el mismo con nuevos mapas lol
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años12
Menos mal que todas esas ayudas se pueden desactivar, ¿qué sentido tiene jugar un Sniper Elite con un icono que te diga donde tienes que disparar para compensar la caída de la bala o que veas  las siluetas de los enemigos tras objetos o muros?

Estas concesiones al público casual me tocan mucho las narices, el juego no es tan difícil como para que lo hagan idiot-proof.

A ver que tal, están exprimiendo demasiado la idea, me temo, yo adoro su concepto y por eso caeré, pero están estirando demasiado el chicle.
35 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años13
@Raul-mancha
Mostrar cita
Sniper elite 3.1
2.2
18 VOTOS
Bruss0741584Hace 7 años14
Parece igual de nefasto que el 3. Me encanto la cinematica de disparo. Cuando muestran al tirador cuando sale la bala parece una imagen estatica, ni siquiera se mueve el arma. Muy realista.
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años15
@Jejedivertido
Mostrar cita
Enserio siguen sacando juegos de estos, que son una copia de las misiones de francotirador de los CoD, pero en malo.
Jejedivertido, "Enserio"
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite 4 nos deja ver más de 10 minutos de su campaña

Hay 84 respuestas en Sniper Elite 4 nos deja ver más de 10 minutos de su campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL