Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Kratosmania166
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2945

God of War (2018): El hijo de Kratos será el protagonista o futuro protagonista de la nueva saga.

Hola a todos tal y como he dicho en el título, creo que el hijo (o supuesto hijo, yo no estoy seguro de que lo sea) de Kratos será el futuro protagonista, ¿porqué digo esto?, pues he estado investigando sobre el tráiler que se enseñó en el E3 hace poco, me he dado cuenta que el chico lleva unos tatuajes en la muñeca con jeroglíficos de la mitología nórdica. Pues lo interesante de éstos jeroglíficos tatuados es que significan ''TYR''
y os preguntáis ¿quién es TYR?, pues tyr era el dios de la guerra de la mitología nórdica y eso me da que pensar que cuando el nuevo título de la franquicia se titula de forma escueta ''GOD OF WAR'' es en referencia a ello.
¿qué opináis? dejadme vuestros mensajes y saludos.
Hijo de Kratos
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 7 años1
Creo que ya se confirmó que el prota será Kratos, aún así, buen aporte. Seguro que el hijo tendrá un papel trascendental, sea o no sea controlable.
Un saludo.
HECzoom24Hace 7 años2
Lo dudo que sea la saga temina con kratos.
Labina211129Hace 7 años3
Es posible que en los siguientes, una vez el chico sea grande. Por lo pronto, en esta entrega el único protagonista será Kratos.
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 7 años4
Kratos es el protagonista de este God of War, según Santa Monica. Capaz para la secuela de este pasen al hijo o algo por el estilo.

 Otra cosa que han afirmado es que este no será el último juego protagonizado por Kratos, así que su muerte es un poco improbable.
Fealtas478Hace 7 años5
En primer lugar , Cory Barlog ha dicho que este no seria el ultimo juego de "Kratos" así que dudo que el protagonista sea el hijo en los otros, y segundo hay otra teoría aún mejor sobre el hijo, podría ser el dios Ull que se le representa con arco, y en la demo Kratos le enseña a usarlo, y además es hijo de Sif y el hijo adoptivo de Thor, pues nunca se supo quien fue su verdadero padre, que podría ser fácilmente Kratos. Y en ningún momento del juego se dice que la madre del niño esté muerta.
EDITADO EL 03-07-2016 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danyshady42Hace 7 años6
El hijo se llama Charlie!! madre mia en serio se les ha ocurrido llamarlo asi??

[spoiler="Spoiler"]"En este nuevo [url=http://www.meristation.com/playstation-4/god-of-war/juego/2037905]God of War[/url] Kratos tiene un hijo llamado Charlie, fruto de la unión con una mujer Nórdica de la que aún no se conoce su nombre y que se encuentra en paradero desconocido. Por lo que se ha visto hasta ahora, Charlie tiene una gran habilidad con el arco y hace gala de lo que parecen ser poderes del rayo"[/spoiler]

Será además Thor?? seguro que se cambió luego el nombre por complejo 
FES-3232Hace 7 años7
@Danyshady
Mostrar cita
El hijo se llama Charlie!! madre mia en serio se les ha ocurrido llamarlo asi?? [spoiler="Spoiler"]"En este nuevo [url=http://www.meristation.com/playstation-4/god-of-war/juego/2037905]God of War[/url] Kratos tiene un hijo llamado Charlie, fruto de la unión con una mujer Nórdica de la que aún no se conoce su nombre y que se encuentra en paradero desconocido. Por lo que se ha visto hasta ahora, Charlie tiene una gran habilidad con el arco y hace gala de lo que parecen ser poderes del rayo"[/spoiler] Será además Thor?? seguro que se cambió luego el nombre por complejo
Si esas declaraciones son ciertas lo que dice @Fealtas es verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > El hijo de Kratos será el protagonista o futuro protagonista de la nueva saga.

Hay 7 respuestas en El hijo de Kratos será el protagonista o futuro protagonista de la nueva saga., del foro de God of War (2018). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL