Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
American Truck Simulator
American Truck Simulator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro American Truck Simulator
Por Rambonator11027
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3075

American Truck Simulator: Sugerencias para el juego

Abro este hilo para poner algunas sugerencias y otras que se os ocurran, si fuera posible que lo vieran los desarrolladores del juego y lo implementaran. Naturalmente ir a opciones del juego, y activarlo o no según nuestros gustos.

- Lo mismo que se pueden comprar camiones actuales, que también se pudieran comprar camiones antiguos, sean del año que sean. Le tengo muchas ganas al Peterbilt 281 del 1955/1956, el de la película El diablo sobre ruedas, naturalmente con su remolque, totalmente manchado que parece oxidado, y su interior detallado.

- Como los camiones americanos corren mucho (lo he llegado a poner a 123, y eso que es un Kenworth el más básico), que se pudiera activar la opción de que fuera como los camiones de aquí, al sobrepasar los 90 deje de acelerar, y al bajar de esa velocidad vuelva a acelerar. Lo que hago, es cuando llego a 95 (cuando el límite es de 89 y la policía me ve a esa velocidad no me dice nada, dejo de acelerar, y cuando baja a 85 vuelvo a acelerar). Para mí es un incordio tener que soltar la tecla para dejar de acelerar y no pasarme.

- Lo mismo que en ocasiones nos piden parar en un control de peso, en alguna de las veces que nos adelanta un coche patrulla, se nos ponga delante y nos obligue a parar en el arcén o donde sea, para un control del tacógrafo.

- Cuando tengamos un golpe, y sea muy fuerte, si alguna de las piezas del camión ha sufrido muchos daños, que no valga con repararlo. Habría que ir a una tienda de repuestos, ya sea nuevos o de segunda mano. Si por ejemplo, compramos alguna pieza del motor, pero de segunda mano, que no halla garantías, y habría la posibilidad de que se rompa, y tengamos que carg...nos en lo más barrido, y a comprar otra pieza.

- Cuando finalice el descanso después de pararnos a descansar, que halla la posibilidad de que hemos sufrido un robo del gasoil, obligándonos en la personalización de nuestro camión a instalar una cerradura antirrobo en cada depósito. En ese caso, sacar el teléfono, y en la agenda del teléfono llamar a alguien con el que hallamos conocido (se nos dé la posibilidad de conocer por lo menos a 1 ó 2 personas en cada ciudad para estos casos, y no llamemos a alguien que está en la otra punta), y nos acerque alguna garrafa, lo suficiente como para llegar a la gasolinera.

No sé vosotros, pero a mí me resultan unas buenas sugerencias, porque siendo un simulador, se ajustaría más a la realidad. Vuelvo a repetir, sería para activar en opciones del juego, si lo queremos.
GallegoBlack1Hace 7 años1
La respuesta a su primera inquietud se llama Control Crucero; cuando llegue a la velocidad que desees tener presionas "C" y el camión mantiene esa velocidad.

Una sugerencia no es para el Juego si no para el MP es que la lluvia y los trenes estén sincronizados.
Rambonator11027Hace 7 años2
Ya sé que existe el control de crucero, pero me pasa exactamente igual que con el coche en la vida real, si lo llevo activado (sólo lo he usado una vez), no siento el control del coche (en este caso del camión), y voy incomodísimo. Es más, en el coche, la única vez que lo usé, es que voy muy inseguro.
Por eso he propuesto lo de que se pueda activar si queremos tal como funcionan los camiones de aquí, que no pasan de 90.
Responder / Comentar
Subir
Foros > American Truck Simulator > Sugerencias para el juego

Hay 2 respuestas en Sugerencias para el juego, del foro de American Truck Simulator. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL