Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fahrenheit
Fahrenheit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fahrenheit
Por Camignacia2
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1424

Fahrenheit: Ayudenme como pasar la etapa de las arañas en la oficina

Diganme como puedo pasar esa etapa por mas que lo intento no puedo ..... como lo hago .... hay alguna manera de saltarme esa parte ........... hago bien el codigo y aun asi no puedo pasar esa parte del juego .... ¡¡¡¡AYUDAAA!!!!! plis.
Hacker-195848Hace 13 años1
Después de hablar con Tiffany por teléfono podrás obtener una vida extra abriendo el cajón de la derecha. Después deberás comprobar tu e-mail y posteriormente es cuando los insectos comenzarán a atacarte y simplemente deberás completar la secuencia que te marque en pantalla sin fallar demasiadas veces, pues después de varios intentos fallidos te alcanzarán y la partida habrá finalizado. Si la combinación la realizas adecuadamente llegará un momento en que dejarán de perseguirte y Lucas despertará de esa realidad alternativa en la que estaba inmerso.

Aquí tienes el vídeo en el que se muestra como superar la fase:
EDITADO EL 15-11-2010 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pistonazo14Hace 12 años2
Yo estoy en la misma situacuon no se como pasar esta fase
¿cuales son las teclas que hay que pulsar para poder defenderte?
ayuda porfa
garcias.
Pistonazo14Hace 12 años3
Ya termine el juego, esta muy interesante
al por el siguiente.
Camignacia2Hace 11 años4
ME COMPRE EL JUEGO HACE UN AÑO Y AUN NO PUEDO PASAR LA ETAPA DE LAS ARAÑAS EN LA OFICINA    .... ME DIJERON QUE HAY UN PARCHE PARA SALTARSE ESA ETAPA ¿ES CIERTO?
Tactica2302Hace 9 años5
Esa etapa parece tener un fallo en dificultad difícil cuando uno de los bichos mueve la parte de atrás como un perrito que agita la cola y a continuación se te echa encima. En ese momento la combinación a pulsar es arriba+arriba pero nunca funciona y no se puede superar. Mi conclusión de momento es que en dificultad difícil el juego está roto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fahrenheit > Ayudenme como pasar la etapa de las arañas en la oficina

Hay 5 respuestas en Ayudenme como pasar la etapa de las arañas en la oficina, del foro de Fahrenheit. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL