Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Matix12392
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1766

Fallout 4: Ayuda por el idioma!

Hola gente, necesito ayuda urgente, lo que pasó fue que me compre el fallout 4 en las actuales ofertas que hay en la play pero cuando lo empecé a probar me do cuenta que estana en inglés y que nl lo podía poner en español.

Ayuda que mi inglés no es el mejor y pienso que me va a arruinar la experiencia considerablemente.
Bohe289Hace 7 años1
Lo compraste en la Store americana? Por que lo que me pasa a mi, y a todos los que comprasen el juego en físico, es que el idioma no se puede cambiar, y en nuestro caso venia el castellano en voces y subtitulos como idioma predeterminado e inamovible. Si alguien descubre una manera de poder cambiar el idioma de las voces, en ps4, se agradecería que nos lo explicase.
1 VOTO
Celsouruguay241Hace 7 años2
Soy nuevo en esto de Fallaut. No puedo poner las voces en español, solo subtitulos en español. Alguien sabe como pasamos las voces del ingles al español. Lo de leer subtitulos no es muy comodo y mi ingles es nulo.Gracias.
Celsouruguay241Hace 7 años3
Soy nuevo en esto de Fallaut. No puedo poner las voces en español, solo subtitulos en español. Alguien sabe como pasamos las voces del ingles al español. Lo de leer subtitulos no es muy comodo y mi ingles es nulo.Gracias.
Celsouruguay241Hace 7 años4
Tambien les aclaro que el juego lo tengo en la version fisica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda por el idioma!

Hay 4 respuestas en Ayuda por el idioma!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL