Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Aliance-Gamer3458
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1000

La brillante respuesta de una madre criticada por vestir a su hijo de princesa Disney

¿Vestirías a tu hijo de princesa por la calle si te lo pidiera?

Si
21%  (6)
No
71%  (20)
Sólo si fuera una niña
7%  (2)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[Size=20]La brillante respuesta de una madre criticada por vestir a su hijo de princesa Disney[/size]

La brillante respuesta de una madre criticada por vestir a su hijo de princesa Disney

Una madre británica se ha convertido en protagonista en Facebook después de responder públicamente a una señora que se atrevió a criticarla en una parada de autobús cercana a su casa porque llevaba a su hijo por la calle con un vestido de Elsa, el personaje de Disney preferido del pequeño.

La señora mayor entendió que un niño no podía ir vestido de esa manera, algo que irritó a Haylee Bazan, que prefirió contenerse en el momento y estallar en la red social:

La brillante respuesta de una madre criticada por vestir a su hijo de princesa Disney

"A la mujer de la parada del autobús que ha sentido la necesidad de interrumpir una conversación con mi hijo: no me tengo que disculpar si a ti no te gusta cómo mi hijo vestía y no debo disculparme si no te gustó la discusión del tema de quién era nuestra princesa Disney favorita (Blancanieves, por supuesto)

Zackary es mi hijo de tres años y puede ser quien quiera ser. Hoy quería ser una princesa Disney y SÍ, dejé que fuera al colegio así. ¿Por qué? Porque era lo que él quería, porque quería enseñarle a los profesores y compañeros de clase su vestido de Elsa, porque quería cantar 'Let it Go', porque no entiende de estereotipos de género con los que tú piensas que debe conformarse y, sobre todo, ¡porque es genial!

Así que la próxima vez que nos veas, vestidos de princesas o cowboys, guárdate tus miradas de desaprobación o desacuerdo y tus palabras envenenadas e hirientes a no ser que sea para decirle qué bien luce. TÚ deberías sentirte avergonzada de salir de casa, no nosotros".

Esa carta pública de Bazan en Facebook se ha hecho viral, con más de 200.000 'me gusta' y compartida más de 33.000 veces. 

[Color=steelblue][B]Fuente:[/b][/color] [url=http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201606061309-brillante-respuesta-madre-criticada-vestir.html]Que.es[/url]
Fuera, Estereotipos y Para un mundo mejor
6 VOTOS
Flipnote4159Hace 7 años1
Todo por culpa de Disney.
Silver-Evans11403Hace 7 años2
No lo vestiría de princesa pero no porque sea un niño, sino por el mismo motivo que no lo vestiría de superhéroe o de árbol número 3, porque no toca (Por lo menos en la noticia no decía que fuese ninguna fecha señalada). Si hay una fiesta de disfraces, es carnaval o halloween, lo que sea, y quiere disfrazarse de Elsa, adelante, yo me visto de Olaf y voy con él :B.
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años3
4 VOTOS
Austinrose12662Hace 7 años4
Esto es re-post y además, ODIO a las personas que no dicen las cosas a la cara en el momento y se hacen los héroes por las redes sociales, para tener algo de protagonismo.
18 VOTOS
Javieitor13615208Hace 7 años5
El problema es que se acostumbre y luego con 7 o 8 años se vista de la cenicienta azul y se rián de el, esta en su derecho, si, luego si se rien de el será culpa de los padres.  Ser tan permisivos pasara factura solo hay que ver los crios de hoy en dia.
1 VOTO
MachistaDefensor501
Expulsado
Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ludwis986Hace 7 años7
Leer este mensaje y acordarme de cuando en el siglo XVII los varones nobles de temprana edad lucían vestidos de un color preferentemente rojizo, como era la moda y costumbre, que ahora se asociarían con princesas por moda y costumbre también. Ya que estamos, también me acuerdo de las exuberantes señoras que pintaba Rúbens, en su época las mujeres a las que se le ven las costillas o no tenían de "donde agarrar" eran mal vistas estética y socialmente. Lo triste es que las personas crezcan pensando que lo que les venden es lo bueno y bonito, lo natural, sin parar a pensarse de dónde les vienen esas ideas que tienen metidas en la cabeza.
Not-Bad3059Hace 7 años8
Tío acabas de hacer un re post, si no tienes temas de que hablar no crees esto...
Ludwis986Hace 7 años9
@Javieitor136
Mostrar cita
El problema es que se acostumbre y luego con 7 o 8 años se vista de la cenicienta azul y se rián de el, esta en su derecho, si, luego si se rien de el será culpa de los padres. Ser tan permisivos pasara factura solo hay que ver los crios de hoy en dia.
No. Si se ríen de él la culpa la tendrá la pésima educación que han recibido esos niños, tanto dentro como fuera de casa, que no han aprendido a no juzgar y menospreciar a alguien por cómo sea esa persona.
1 VOTO
Aliance-Gamer3458Hace 7 años10
@Not-Bad
Mostrar cita
Tío acabas de hacer un re post, si no tienes temas de que hablar no crees esto...
No me había fijado en qué había un tema igual, simplemente vi una noticia interesante y la compartí con este foro.
Sherus14002Hace 7 años11
Si ese niño sigue vistiéndose así lo único que va a conseguir es personalidad. Y eso es algo único.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años12
Yo solo digo que mataría por usar falda en verano.
8 VOTOS
Yolopongo692657Hace 7 años13
Lo que se van a reír de este niño dentro de unos años no va a ser normal.
LKjer1406Hace 7 años14
@Extremetal
Mostrar cita
Yo solo digo que mataría por usar falda en verano.
Pues hazlo, muchacho. Son cómodas y fresquísimas.
2 VOTOS
Lexmy17361Hace 7 años15
Cómo ya han dicho más arriba debería habérselo dicho a la señora en aquel momento porque por internet todos somos muy valientes pero cuándo hay que hablar a la cara no tanto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La brillante respuesta de una madre criticada por vestir a su hijo de princesa Disney

Hay 32 respuestas en La brillante respuesta de una madre criticada por vestir a su hijo de princesa Disney, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL