Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La brillante respuesta de una madre criticada por vestir a su hijo de princesa Disney

¿Vestirías a tu hijo de princesa por la calle si te lo pidiera?

Si
21%  (6)
No
71%  (20)
Sólo si fuera una niña
7%  (2)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pastillas4618Hace 7 años16
Miradme todos, soy moderno
5 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años17
@Yolopongo69
Mostrar cita
Lo que se van a reír de este niño dentro de unos años no va a ser normal.
La lógica y el sentido común no están de acuerdo, dicen que todo el que se ría de el niño princesa carece de inteligencia y es una oveja del sistema.
Yolopongo692657Hace 7 años18
@Noobakuma
Mostrar cita
@Yolopongo69
Mostrar cita
Lo que se van a reír de este niño dentro de unos años no va a ser normal.
La lógica y el sentido común no están de acuerdo, dicen que todo el que se ría de el niño princesa carece de inteligencia y es una oveja del sistema.
Es lo que hay, toca adaptarse.
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años19
@Noobakuma
Mostrar cita
@Yolopongo69
Mostrar cita
Lo que se van a reír de este niño dentro de unos años no va a ser normal.
La lógica y el sentido común no están de acuerdo, dicen que todo el que se ría de el niño princesa carece de inteligencia y es una oveja del sistema.
De eso no sé, pero de una buena educación si que carece.
NormanNIC2626Hace 7 años20
Gran cosa  se cree la heroina por haber puesto eso en Facebook como si todo el mundo quisiéramos saber que es lo que le respondió
Desorden8693Hace 7 años21
@Austinrose
Mostrar cita
Esto es re-post y además, ODIO a las personas que no dicen las cosas a la cara en el momento y se hacen los héroes por las redes sociales, para tener algo de protagonismo.
Sí, bueno, no es que a lo mejor no haya querido ponerse a discutir con una desconocida por la calle delante de su hijo de 3 años, ni que haya intentado restarle importancia al incidente delante del crío para que la vieja no se salga con la suya, o que su mensaje llegue a muchas más personas a través de la red que gritando a una tipa en una parada de autobus... Es que quiere ser la heroína del facebook. Ni tú ni yo sabemos las motivaciones que le han llevado a hacer esto, pero desde luego me parece mil veces más lógico pensar que sencillamente delante de su hijo no haya querido formar un ochote.
EDITADO EL 20-06-2016 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Real-madrid-cf15242Hace 7 años22
@Javieitor136
Mostrar cita
El problema es que se acostumbre y luego con 7 o 8 años se vista de la cenicienta azul y se rián de el, esta en su derecho, si, luego si se rien de el será culpa de los padres. Ser tan permisivos pasara factura solo hay que ver los crios de hoy en dia.
Lo que faltaba, que tengas que actuar según a lo que los otros les guste. En mi caso por ejemplo visto con cresta y barba. No es bien visto por la sociedad me suda un cojón, la verdad. A mi me gusta ir así y no pienso cambiar porqué a alguien no le guste. No puede ser que la presión que ejerce la sociedad sobre ti gane a tu propia personalidad, porqué entonces no estarás viviendo tu vida, estarás viviendo la que los demás quieran que vivas. PD: Leyendo los otros comentarios del tema me deprimo. Vivimos en una sociedad de ovejas.
EDITADO EL 20-06-2016 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alubia76Hace 7 años23
Ese chico tiene un 60% de probabilidades de que salga gay, cosa que ojo, no veo mala 
Austinrose12662Hace 7 años24
@Desorden
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Esto es re-post y además, ODIO a las personas que no dicen las cosas a la cara en el momento y se hacen los héroes por las redes sociales, para tener algo de protagonismo.
Sí, bueno, no es que a lo mejor no haya querido ponerse a discutir con una desconocida por la calle delante de su hijo de 3 años, ni que haya intentado restarle importancia al incidente delante del crío para que la vieja no se salga con la suya, o que su mensaje llegue a muchas más personas a través de la red que gritando a una tipa en una parada de autobus... Es que quiere ser la heroína del facebook. Ni tú ni yo sabemos las motivaciones que le han llevado a hacer esto, pero desde luego me parece mil veces más lógico pensar que sencillamente delante de su hijo no haya querido formar un ochote.
No tiene necesidad alguna de montar un espectáculo delante de su hijo, con hablar con calma y desde el respeto es más que suficiente, pero dejando las cosas claras. Lo que veo un mal ejemplo es que su hijo viera a su madre callando y luego desfogandose por las redes sociales, ¿Qué clase de sociedad estamos conformando? Está muy bien promulgar ciertas ideas por las redes, si antes se reivindicaron en la vida cotidiana si se ha tenido la oportunidad. Lo siento pero no le veo sentido a lo que hizo salvo la explicación que he dado, conozco a muchas personas así y lamentablemente no es extraño hoy en día verlo, sobre todo en Facebook.
Noobakuma2025Hace 7 años25
@Yolopongo69
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Yolopongo69
Mostrar cita
Lo que se van a reír de este niño dentro de unos años no va a ser normal.
La lógica y el sentido común no están de acuerdo, dicen que todo el que se ría de el niño princesa carece de inteligencia y es una oveja del sistema.
Es lo que hay, toca adaptarse.
Ok, cuando se tiren todos por un puente tu también te tiras, adáptate, a no espera que ahora no toca adaptarse...
TipoDeIncognito-761Hace 7 años26
Jajajaja la madre no es una milf que putasa.
Ruben-186523Hace 7 años27
@Alubia7
Mostrar cita
Ese chico tiene un 60% de probabilidades de que salga gay, cosa que ojo, no veo mala
Y tú tienes un 100% de probabilidades de ser retrasado.
Knight-Solaire1664Hace 7 años28
A mi mi hijo me dice que quiere vestirse asi y primero le meto una hostia y luego le visto de Conquistador para que sea Español, duro, patriota y mucho Español.
DGoliath971996Hace 7 años29
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
Zackary es mi hijo de tres años y puede ser quien quiera ser. Hoy quería ser una princesa Disney y SÍ, dejé que fuera al colegio así. ¿Por qué? Porque era lo que él quería,
Ya.. .y si quiere ir de nudista... lo deja ir en pelotas al colegio? Me parece genial que no quiera "estereotipar" a su hijo, y obviamente no hay nada malo en vestirse de princesa, o de príncipe... pero no en cualquier momento oiga... A pesar de que tenga 3 años, no se le puede decir que si a todo lo que la criatura quiera, toca decir NO muchas veces, y explicar el porqué, y si bien, no tenemos porqué complir con las "modas" que nos imponen, aunque cueste, no deja de ser cierto que en según qué situación, todos vamos vestidos de una u otra manera... ¿o esa mujer va en pijama al trabajo porque ese día le apetece?, ¿a que no?, pues eso!
Alvarito1967643Hace 7 años30
Es que en realidad hay formas y sitios para vestir.

Si vas a trabajar no puedes ir como quieras te exigen un uniforme (suponiendo que sea de cara al publico(o no)) y no puedes ir a trabajar como te salga del nabo porque te despiden

No veo bien llevar a un chaval a la escuela vestido de princesa, básicamente porque no es un sitio para ir vestido asi, si quiere vestir de princesa que vaya a la calle (donde le dijo la señora eso que hay ya no me meto que se alarga mucho esto)
Aliance-Gamer3458Hace 7 años31
@DGoliath97
Mostrar cita
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
Zackary es mi hijo de tres años y puede ser quien quiera ser. Hoy quería ser una princesa Disney y SÍ, dejé que fuera al colegio así. ¿Por qué? Porque era lo que él quería,
Ya.. .y si quiere ir de nudista... lo deja ir en pelotas al colegio? Me parece genial que no quiera "estereotipar" a su hijo, y obviamente no hay nada malo en vestirse de princesa, o de príncipe... pero no en cualquier momento oiga... A pesar de que tenga 3 años, no se le puede decir que si a todo lo que la criatura quiera, toca decir NO muchas veces, y explicar el porqué, y si bien, no tenemos porqué complir con las "modas" que nos imponen, aunque cueste, no deja de ser cierto que en según qué situación, todos vamos vestidos de una u otra manera... ¿o esa mujer va en pijama al trabajo porque ese día le apetece?, ¿a que no?, pues eso!
Le digo, después del colegio vamos a la playa y te dejo que vayas sin bañador. Y si, hay veces en que hay que decir no, como por ejemplo, no seas la clase de persona que no respeta a los demás por su forma de ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La brillante respuesta de una madre criticada por vestir a su hijo de princesa Disney

Hay 32 respuestas en La brillante respuesta de una madre criticada por vestir a su hijo de princesa Disney, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL