Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Nadador-lee491
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4867

Mortal Kombat X: Kombat pack 3

Hola luchadores estoy viendo muchos rumores ppr YouTube de que va a salir otro kombat pack segun se habla Eb Boon a dejado caer algo por por Internet si saben algo me gustaria que lo pusieran aqui para compartir la información gracias a mí me gustaría el segundo pack de luchadores me dejo un mal sabor de boca y se extraña algunos viejos conocidos.
2 VOTOS
Iudeca26Hace 7 años1
@Nadador-lee
Mostrar cita
Hola luchadores estoy viendo muchos rumores ppr YouTube de que va a salir otro kombat pack segun se habla Eb Boon a dejado caer algo por por Internet si saben algo me gustaria que lo pusieran aqui para compartir la información gracias a mí me gustaría el segundo pack de luchadores me dejo un mal sabor de boca y se extraña algunos viejos conocidos.
https://twitter.com/noobde/status/744190746408849408 Gracias. Algunas personas piensan que Injustice 2 mató MKXL Kombat Pack 3. https://twitter.com/noobde/status/744990195473387520 "evEn" & "we'Ve" & "cOming" ==> EVO Todo parece indicar que durante la realización del EVO de este año (15/17 de julio) mostraran nuevo contenido para el juego. Dejo otros twits de Ed Boon https://twitter.com/noobde/status/730947180219928576 https://twitter.com/noobde/status/721395926443630592 https://twitter.com/noobde/status/721907247685591041 Espero que de realizarse no incluyan mas personajes invitados. A mi me gustaria que sean: Noob Saibot, Rain, Sindel y Fujin Saludos.
1 VOTO
Nadador-lee491Hace 7 años2
Gracias por la información compañero estaremos a tentos a ver que saldrá igual que tu espero que pongan luchadores de la saga y no mas invitados que sobran la verdad. 
1 VOTO
Predikador1910Hace 7 años3
No os habéis enterado aún del patrón que han sido los anteriores kombat packs?
En cada uno ha habido dos luchadores del universo MK y dos de películas de terror (en total hay cuatro).

Un detalle muy importante es que ninguno de los cuatro personajes de terror puede hablar. Y quizás hayan sido escogido por ello, así es más barato para hacer los doblajes en cada lengua, respetando la voz del que los dobla. 
Otra coincidencia es que dos son psicokillers y dos son monstruos que no pertenecen al cine clásico. 

Con esta premisa, apuesto que, de salir el KP3 los personajes serían por ejemplo La niña de the ring o sadako (creo que se llama así la de la Maldición), y como psicokillers podría salir el asesino de Scream.
No apuesto por fredy krueguer...
MavRissing116Hace 7 años4
Es casi seguro que agregaran a mas personajes pero la duda es saber cuales serian

nunca jugue un mortal kombat pero lo que me atrajo fueron los fatality y la posibilidad de jugar con los personajes de peliculas, estoy seguro que ellos aprovecharan mas de eso para las ventas 


me gustaría que agregaran a Sweet tooth, Kratos, Krueger y a chuky.
GEX45437Hace 7 años5
Los fans estan pidiendo el Kombat Pack 3 en una peticion de firmas.
Vídeo eliminado de Youtube
[url]https://www.change.org/p/ed-boon-please-make-kombat-pack-3-for-mortal-kombat-x[/url]
Cmmc7132Hace 7 años6
PACK 3
"Mortal Kombat X": Freddy Krueger se incorpora al plantel del luchadores

Si tenéis la versión móvil del Mortal Kombat X ya estáis tardando en ponerla en marcha ya que el mismísimo Freddy Krueger está disponible para descargar desde hoy según ha confirmado NetherRealm a través de su cuenta de Twitter.

El personaje de la saga Pesadilla en Elm Street es la segunda vez que aparece en la saga ya que en Mortal Kombat 9 ya se dejó ver. Eso sí, hasta ahora no podíamos haberle visto en acción en móvil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Kombat pack 3

Hay 6 respuestas en Kombat pack 3 , del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL